Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculoooo!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ridiculoooo!!!!!!!!

Me parece horroroso, ridiculo y todo lo que se le pueda clasificar, haber hecho una seccion de cotilleos en una radio como es radio betis, por favor que dure muy poco, que lo quiten ya. Habra muchos cosas mejor para hablar que de la vida de gente que no tiene ningun interes??.

Re: Ridiculoooo!!!!!!!!

Es una seccion, una vez a la semana creo.

No creo que sea para tanto, cuando empiece la sección cambiare de cadena y punto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Es una seccion, una vez a la semana creo.

No creo que sea para tanto, cuando empiece la sección cambiare de cadena y punto.
      queva, es todos los dias en las mañanas de radio betis creo

Comentario

por las mañanas no era lo de musica?que repetian la misma cancion del grupo que hablaban mil veces....

Comentario

Mi apoyo para Radio Betis, aunque no quiere decir con ello que comparta todas las oponiones.

Comentario

Pos entonces no se, de todas formas existe un correo para opinar y sugerir programas, etc...

A mi me hace ilusión radio betis, pero es como todo, cuando no me gusta el contenido la apago y listo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pos entonces no se, de todas formas existe un correo para opinar y sugerir programas, etc...

A mi me hace ilusión radio betis, pero es como todo, cuando no me gusta el contenido la apago y listo.
              Totalmente de acuerdo.
              Algunos por tal de criticar ya no saben lo que decir.

Comentario

en radio betis no solo se tiene que hablar de futbol, tiene que ser una radio generalista, sin olvidar que lo principal es el Real Betis Balompie, a mi me parece bien, lo que si veo en falta, son programas originales, ya que segun parece la gente que la lleva son gente joven, deberian hacer programas mas originales y arriesgados, dejando a un lado los standares convencionales de la radio.

Comentario

A mi tambien me ilusiona mucho radio betis, estaba deseando que empezaran a emitir, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, yo creo que ya hay bastante que a todas horas, todos canales y todas emisoras se hable de cotilleos, como para que tambien se hable en radio betis. Habra cosas mejores y mas interesantes para hablar.
                  y no es criticar por criticar, es decir mi opinion, Y no decir que si a todo como los tontos.
                  Por lo general esta todo muy bien, y variado, y con secciones como la de la cantera que esta muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                    Me parece horroroso, ridiculo y todo lo que se le pueda clasificar, haber hecho una seccion de cotilleos en una radio como es radio betis, por favor que dure muy poco, que lo quiten ya. Habra muchos cosas mejor para hablar que de la vida de gente que no tiene ningun interes??.
                    totalmente de acuerdo yo por las mañanas me gusta oir la radio y queria oir radio betis y cuando lo pongo y ( suele aver musica ) escucho cotilleos me defraudo un poquito que en radio BETIS ablen de cotilleo es ridiculo

Comentario

Bueno, están empezando y todo es mejorable.

Si les mandais correos electrónicos diciendo que no queremos ese tipo de programas en "nuestra radio" deberían tomar buena nota de la opinión de los oyentes.......

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        en radio betis no solo se tiene que hablar de futbol, tiene que ser una radio generalista, sin olvidar que lo principal es el Real Betis Balompie, a mi me parece bien, lo que si veo en falta, son programas originales, ya que segun parece la gente que la lleva son gente joven, deberian hacer programas mas originales y arriesgados, dejando a un lado los standares convencionales de la radio.
                        Está el Buscaligas.. que es cuanto menos.. diferente!

Comentario

vaya tonteria eh!!

pero habra que aguantarse no

Comentario

A mi no me parece tan mal ,muchas amas de casa se ponen Radio Betis desde por la mañana para hacer las tareas domesticas y tambien un poco de variedad no viene mal ademas son los miercoles nada mas. Cuando no la teniamos malo y ahora que la tenemos peor.

Comentario

Bueno, en todas las emisoras de radio hay contenidos que no son de muy buen grado para todos los oyentes, también pasa con la televisión, de todas formas creo que la iniciativa de la radio ha sido un acierto, aunque no sea imparcial, creo que tiene cosas buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X