Me parece horroroso, ridiculo y todo lo que se le pueda clasificar, haber hecho una seccion de cotilleos en una radio como es radio betis, por favor que dure muy poco, que lo quiten ya. Habra muchos cosas mejor para hablar que de la vida de gente que no tiene ningun interes??.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ridiculoooo!!!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ridiculoooo!!!!!!!!
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEs una seccion, una vez a la semana creo.
No creo que sea para tanto, cuando empiece la sección cambiare de cadena y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePos entonces no se, de todas formas existe un correo para opinar y sugerir programas, etc...
A mi me hace ilusión radio betis, pero es como todo, cuando no me gusta el contenido la apago y listo.
Algunos por tal de criticar ya no saben lo que decir.
Comentario
-
en radio betis no solo se tiene que hablar de futbol, tiene que ser una radio generalista, sin olvidar que lo principal es el Real Betis Balompie, a mi me parece bien, lo que si veo en falta, son programas originales, ya que segun parece la gente que la lleva son gente joven, deberian hacer programas mas originales y arriesgados, dejando a un lado los standares convencionales de la radio.
Comentario
-
A mi tambien me ilusiona mucho radio betis, estaba deseando que empezaran a emitir, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, yo creo que ya hay bastante que a todas horas, todos canales y todas emisoras se hable de cotilleos, como para que tambien se hable en radio betis. Habra cosas mejores y mas interesantes para hablar.
y no es criticar por criticar, es decir mi opinion, Y no decir que si a todo como los tontos.
Por lo general esta todo muy bien, y variado, y con secciones como la de la cantera que esta muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeMe parece horroroso, ridiculo y todo lo que se le pueda clasificar, haber hecho una seccion de cotilleos en una radio como es radio betis, por favor que dure muy poco, que lo quiten ya. Habra muchos cosas mejor para hablar que de la vida de gente que no tiene ningun interes??.
Comentario
-
Bueno, están empezando y todo es mejorable.
Si les mandais correos electrónicos diciendo que no queremos ese tipo de programas en "nuestra radio" deberían tomar buena nota de la opinión de los oyentes.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensajeen radio betis no solo se tiene que hablar de futbol, tiene que ser una radio generalista, sin olvidar que lo principal es el Real Betis Balompie, a mi me parece bien, lo que si veo en falta, son programas originales, ya que segun parece la gente que la lleva son gente joven, deberian hacer programas mas originales y arriesgados, dejando a un lado los standares convencionales de la radio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario