Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias beticas por la radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticias beticas por la radio

    Nunca he sido muy radioyente pero ultimamente me la pongo de fondo en el trabajo. La verdad que me estoy poniendo Radio Marca pero me tienen frito con tanto Madrid y Barcelona.

    Me gustaria saber alguna sintonia que se centrara un poco mas en el futbol andaluz o simplemente que ofreciera informacion mas general.

    Alguna recomendacion?

  • #2
    Re: Noticias beticas por la radio

    Hay una app que se llama TalkSport y que te permite escuchar una de las mejores radios deportivas británicas.
    Hablan allí lo mismo del Betis que en Radio Marca, y al menos aprendes inglés. Porque otra cosa...

    Comentario


    • #3
      Re: Noticias beticas por la radio

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Nunca he sido muy radioyente pero últimamente me la pongo de fondo en el trabajo. La verdad que me estoy poniendo Radio Marca pero me tienen frito con tanto Madrid y Barcelona.

      Me gustaria saber alguna sintonia que se centrara un poco mas en el fútbol andaluz o simplemente que ofreciera informacion mas general.

      Alguna recomendacion?
      Estando fuera de Sevilla, es difícil, me pasa lo mismo.

      Pero hay programas locales que hablan del deporte sevillano, en verano cambian un poco los horarios, peros estos son los que conozco:

      Radio Marca: si pones radio marca sevilla, (en verano no) hay programación local desde un poco antes de las 14. Radio MARCA, escucha la radio que hace aficin

      Eldesmarque radio: desde las 14 a 15, y ruedas de prensa y otros actos en directo. http://sevilla.eldesmarque.com/

      Ser Radio sevilla: 15-16 aprox. PlaySER | Cadena SER en directo

      Cope Sevilla: 15-16 aprox. Sevilla - Audios | COPE

      Onda Cero sevilla: 15-16 aprox. Sevilla

      Canal Sur: La jugada me parece que emite de 14-14.30 pero no estoy seguro.

      Todas estas emisiones son al medio día que es cuando suelo escuchar, las emisiones de por la noche no te puedo ayudar porque no las frecuento.

      Espero haberte ayudado.

      Un Saludo.

      Pd: Un consejillo, si lo que quieres es estar informado puntualmente aquí en BW, es donde primero llega la información.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X