Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

Yo no pertenezco a PNB tampoco pero vamos, insultarla asi no me parece de recibo, y más cuando todas las iniciativas que han tenido han sido de apoyo al Betis.
    En cuanto a la radio loperiana 92.....no la he escuchado todavia, y por lo que contais voy a seguir sin hacerlo.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Creo que confundes " Por Nuestro Betis " asociación de béticos de base, comprometidos con su club y que lo único que buscan es hacerlo más grande, transparente y democrático con otra asociación llamada Béticos por el Villamarín, en la que se encuadran los llamados notables, que hicieron ese tipo de cosas que comentas.

Pero no confundas una asociación con la otra y mucho menos la insultes de esa manera. Claro que yo no pertenezco a PNB. Ya hablaran voces más autorizadas que yo........
      Como yo soy muy dado a los refranes, y no se me caen los anillos reconociendo las cosas, ahí va uno: "al césar lo que es del césar" Tiene usted razón. pido disculpas...

que conste que estoy a favor de la bien llamada crítica u oposición constructiva. Bien es cierto que mi confusión no es sólo mía, pero os doy mi palabra de que lo tendré en cuenta en el futuro.

Comentario

Que levante la mano a quien le interesa lo que dicen en la Hora de la verdad????

Como ya he dicho muchas veces, me la repanplinfa Hugo Galera, pero Lopera está haciendo mucho mal, asi que si Galera es malo, que se vayan los dos de la manina...

Me gusta radio Betis, en cuanto echan las ruedas de prensa, y hablan del Betis, pero me saca de quicio, cuando empiezan, se nota que el Betis esta mejor, se hacen las cosas muy bien, somos los mejoes, merecimos ganar, es ilusionante este Betis... No hay nada malo, y la hora de la verdad, la escuche 1minuto el 1º dia, y tuve que quitarlo asqueado...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Aun asi diran que viva Radio Betis.... y que preparaos para el proximo sondeo de oyentes que nos vamos a salir......
          Buff que tiemble radio marca y el carrusel deportivo!!!

Comentario

Lo de galera se sabe todo, no queremos oir hablar mas de este señor, pero si se ataca a alguien publicamente lo menos que se debe es llevar a alguien que pueda debatir sobre el tema, lo minimo (lo suyo seria que estuiese este señor), y sobre todo si es Betico, pues se habla de la Radio del Betis, por y para TODOS LOS BETICOS, TODOS.

VIVA MI BETIS

P.D.Me hierve la sangre que se pueda criticar, mas bien masacrar, a una persona sin posibilidad de defensa, eso es de COBARDES.
            Y a galera, yo no lo quiero ni en pintura, pero eso es otra cuestion, no confundamos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              PNB en verdad significaba "Para Nuestro Bolsillo" pero les sonaba muy fuerte y le cambiaron el nombre jejejeje (esto lógicamente es una maldad mía, que nadie me lo tenga en cuenta)
              Sinceramente, me gustaría que algún moderador tomara nota de los comentarios de este individuo. Me pondré en contacto con alguno por privado.

PD: No tiene ni p.ut.a gracia el comentario sobre pnb.

Comentario

normal, si vas por la vida de ************ y vendiendo cosas que no son tuyas... es como si dentro de diez años sale alguien y me dice que "hay que ver, lo mal que hablan de Julián Muñoz" NORMAL QUE HABLEN MAL ESE TÍO QUISO VENDER NUESTRO ESTADIO A DE CALDAS, ENTERAROS DE UNA VEZ !!! QUE CUANDO HIZO FALTA DE VERDAD COGIÓ SU CARTERA Y SE PIRÓ Y AHORA QUE OTRA VEZ ESTÁ EL POLLO ARREGLADO QUIERE QUEDÁRSELO POR LA CARA... el señor Galera Davidson, independientemente de lo mal que os parezca la gestión de Lopera, es la peor alternativa posible, a otro no sé, pero por favor, que ningún bético defienda a este señor POR DIOS!! Lopera será todo lo cacique o cateto que queráis, pero no lo creo capaz de salir por la puerta de atrás y dejar la roncha. Por mucho dinero que haya ganado con el betis, no creo que lo deje nunca como lo cogió cuando vino.

SEÑORES, TENGAN UN POQUITO DE MEMORIA, Y A LOS QUE NO LA TENGAN, LES RECOMIENDO QUE SÍ, QUE LO HAGAN, QUE ESCUCHEN LA HORA DE LA VERDAD, ABRID LOS OJOS!!!

PNB en verdad significaba "Para Nuestro Bolsillo" pero les sonaba muy fuerte y le cambiaron el nombre jejejeje (esto lógicamente es una maldad mía, que nadie me lo tenga en cuenta)
                sigamos asi, que asi nos ira....eso dignifica Pnb? encima?.....es que es indignante.....no lopera no hace eso, Pnb, si......que dinero se puede llevar Pnb....
                Pnb, es esa asociacion que para este domingo ha preparadao A3 con un laso negro en honor a puerta.
                Pnb repartio a3 en partidos como el de santander, osasuna y algunos mas.....
                Asi que no engañes, por favor.

Comentario

SEÑORES, TENGAN UN POQUITO DE MEMORIA, Y A LOS QUE NO LA TENGAN, LES RECOMIENDO QUE SÍ, QUE LO HAGAN, QUE ESCUCHEN LA HORA DE LA VERDAD, ABRID LOS OJOS!!!

Obviamente sus "maldades" vienen de la ignorancia, y entonces no son maldades. Respecto de la memoria, usted la tiene larga y sesgada, es más, puede que en el 2037 siga diciendo eso de "TENGAN UN POQUITO DE MEMORIA". Lo que no sabemos es lo que tendremos que pasar hasta entonces.

Por cierto, soy socio de PNB, y con cuatro duros es capaz de hacer más por la imagen del Betis que cualquier ricacho de los que le gusta nombrar, consejero delegado y presidente incluido. Y lo digo con amargor, con mucho amargor.

Comentario

Con una respues basta para callar a esta ******... solo una...

Comentario

aver ke no es weno insultar a galera ni nunca lo aproobare pero una cosa ke nadie me defienda al señor Hugo Galera por favor...solo hay que mirar al pasado

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                        aver ke no es weno insultar a galera ni nunca lo aproobare pero una cosa ke nadie me defienda al señor Hugo Galera por favor...solo hay que mirar al pasado

La pregunta es : ¿CUANDO, COMO Y DÓNDE HA DICHO EL SR. GALERA QUE QUIERE VOLVER?

Una vez respondida a esa pregunta, se podría reiniciar un debate tan estéril como engañososo para el futuro del Betis.

Mientras sólo haya engaños, intentos de meter miedo al beticismo con el pasado y falta de rigor informativo, solamente podré decir que Radio Betis es una ******.

Comentario

¿Que tiene que ver las ultimas respuestas con el hilo del post?

Hay muchisimos post para hablar de galera, lopera, leon, pnb.........

VAMOS A ESCRIBIR BIEN SEÑORES SIN K, NI PQ,.....

GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Sinceramente, me gustaría que algún moderador tomara nota de los comentarios de este individuo. Me pondré en contacto con alguno por privado.

PD: No tiene ni p.ut.a gracia el comentario sobre pnb.
                            Ja, que gracia me haceis, llamais al moderador cuando os interesa, pero lo que debeis de hacer es ayudarles siempre y no buscarlo solo para vuestro interés, mas seriedad Señores.

Comentario

A ver si nos enteramos que esa radio no es Radio Betis , porque no representa el sentir BETICO. Esa radio es Radio Lopera y solo se dice lo que quiere "donmanué"... y que es lo que dice siempre "HORTERADAS".

Propongo que a partir de ahora cuando nos refiramos a esa rdio digamos Radio Lopera, porque no defiende los intereses del Betis , defiende los intereses de Lopera .

Yo a partir de ahora siempre me referiré a esa ¿radio? como Radio Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                                Ja, que gracia me haceis, llamais al moderador cuando os interesa, pero lo que debeis de hacer es ayudarles siempre y no buscarlo solo para vuestro interés, mas seriedad Señores.
                                Si tienes algún problema conmigo, por privado, por favor. Yo, por la parte que me toca, siempre les he ayudado, pues tengo el honor de ser amigo personal de la mayoría de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X