Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta tarde en Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta tarde en Radio Betis...

Por favor no perderse esta tarde en radio betis a las 19:00 en el espacio llamado la hora de la verdad o algo asi... van ha hablar del 1 de julio del 1992, lo pongo aqui para que ninguno/a se lo pueda perder y ya destriparemos la informacion que dan en este foro, ya se que es volver al 92 otra vez pero... si lo ponen en parrilla por algo sera.

Re: Esta tarde en Radio Betis...

que crees que puede ser

Comentario

De ese tema estoy yo hasta las mismisimas

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        De ese tema estoy yo hasta las mismisimas
        +1

A punto de empezar la liga estoy yo para tonterias, intento de comerle la cabeza a los beticos y "vuerta ar noventaydó".

Prefiero centrarme en el betis y en el partido del domingo ante el recre.

Comentario

Y aun asi hemos de felicitar a Radio "Betis" eeeeh....... que viva la informacion veraz

Comentario

atencion a esta nueva entrega de la hora de la verdad. en este programa, exclusiva: una portada del dia que lopera "salvo" el betis donde se ve a galera con una cara que precisamente no estaba feliz el hombre.

MOVIDONNNN PELEA PELEA EH, EH!!!! va a tener que intervenir la interpol y todo despues de enseñar esa portada!!!

Comentario

También van a hablar de una columna que se publicó hace unos días en Diario de Sevilla, a mí me da igual, no voy a escuchar el programa más pésimo y estúpido de la radio del Club.

Comentario

Radio Betis 92 deberia llamarse, y no por la Expo precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Radio Betis 92 deberia llamarse, y no por la Expo precisamente
                  como dijo un forero hace poco tiempo, tenían que haberla puesto en el dial 92.0 FM y la hubieran clavao....

Comentario

Seguro que habrá algo más interesante que hacer a esa hora...

Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      atencion a esta nueva entrega de la hora de la verdad. en este programa, exclusiva: una portada del dia que lopera "salvo" el betis donde se ve a galera con una cara que precisamente no estaba feliz el hombre.

MOVIDONNNN PELEA PELEA EH, EH!!!! va a tener que intervenir la interpol y todo despues de enseñar esa portada!!!

Espero que también hablen del juicio en en el que Lopera HA SALIDO TRASQUILADO contra Galera, que seguro que lo omiten.....jejejejeje

CIERRE DE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Espero que también hablen del juicio en en el que Lopera HA SALIDO TRASQUILADO contra Galera, que seguro que lo omiten.....jejejejeje

CIERRE DE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO YA!!!!
                        ¿ Qué juicio ha sido ese y por qué motivos ?

Comentario

la hora de la verda NO, radio betis SI
                          a mi tampoco me disgusta radio betis lo que si lo veo pesado es tanta hora de la verda...que verdad?la verdad es siempre taaaaan relativa porque quien dice toda la verdad?igual todos dicen verdades la pregunta es cuanta verdad dicen....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X