Por favor no perderse esta tarde en radio betis a las 19:00 en el espacio llamado la hora de la verdad o algo asi... van ha hablar del 1 de julio del 1992, lo pongo aqui para que ninguno/a se lo pueda perder y ya destriparemos la informacion que dan en este foro, ya se que es volver al 92 otra vez pero... si lo ponen en parrilla por algo sera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta tarde en Radio Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Esta tarde en Radio Betis...
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeDe ese tema estoy yo hasta las mismisimas
A punto de empezar la liga estoy yo para tonterias, intento de comerle la cabeza a los beticos y "vuerta ar noventaydó".
Prefiero centrarme en el betis y en el partido del domingo ante el recre.
Comentario
-
atencion a esta nueva entrega de la hora de la verdad. en este programa, exclusiva: una portada del dia que lopera "salvo" el betis donde se ve a galera con una cara que precisamente no estaba feliz el hombre.
MOVIDONNNN PELEA PELEA EH, EH!!!! va a tener que intervenir la interpol y todo despues de enseñar esa portada!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeRadio Betis 92 deberia llamarse, y no por la Expo precisamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeatencion a esta nueva entrega de la hora de la verdad. en este programa, exclusiva: una portada del dia que lopera "salvo" el betis donde se ve a galera con una cara que precisamente no estaba feliz el hombre.
MOVIDONNNN PELEA PELEA EH, EH!!!! va a tener que intervenir la interpol y todo despues de enseñar esa portada!!!
Espero que también hablen del juicio en en el que Lopera HA SALIDO TRASQUILADO contra Galera, que seguro que lo omiten.....jejejejeje
CIERRE DE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO YA!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeEspero que también hablen del juicio en en el que Lopera HA SALIDO TRASQUILADO contra Galera, que seguro que lo omiten.....jejejejeje
CIERRE DE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO YA!!!!
Comentario
-
la hora de la verda NO, radio betis SI
a mi tampoco me disgusta radio betis lo que si lo veo pesado es tanta hora de la verda...que verdad?la verdad es siempre taaaaan relativa porque quien dice toda la verdad?igual todos dicen verdades la pregunta es cuanta verdad dicen....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario