Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo no lo he visto, pero si es asi, cosa que no dudo, es un REPORTAJE lamentable, hecho que no quita que me encante escuchar las tertulias postpartido de los lunes de este canal, y el programa diario de las 15:00..., ni que la actitud de nuestro gabinete sea poco inteligente.
    Pues mira por dónde que ahí llevas tú razón.

Tal vez pueda ser que todo no sea negro o blanco, sino que todo sea gris y algunos como yo lo vean gris tirando a negro y algunos como tú lo vean gris tirando a blanco.

Opiniones muy respetables en todo caso.

Por cierto, que si alguna vez me he pasado contigo tirano, te digo que lo siento porque si te soy sincero me pareces uno de los foreros con más sentido común del foro.

Porque al fin y al cabo, que a nadie se le olvide... TODOS SOMOS BÉTICOS.

A GANAR EN HUELVA ME CAG.O EN DELNICHO

Comentario

Yo no lo he visto, pero si es asi, cosa que no dudo, es un REPORTAJE lamentable, hecho que no quita que me encante escuchar las tertulias postpartido de los lunes de este canal, y el programa diario de las 15:00..., ni que la actitud de nuestro gabinete sea poco inteligente.
      La verdad Tirano dime que tu eres Galera nuestro abanderado

Comentario

Dinos la verdad tirano quien eres no seras ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues mira por dónde que ahí llevas tú razón.

Tal vez pueda ser que todo no sea negro o blanco, sino que todo sea gris y algunos como yo lo vean gris tirando a negro y algunos como tú lo vean gris tirando a blanco.

Opiniones muy respetables en todo caso.

Por cierto, que si alguna vez me he pasado contigo tirano, te digo que lo siento porque si te soy sincero me pareces uno de los foreros con más sentido común del foro.

Porque al fin y al cabo, que a nadie se le olvide... TODOS SOMOS BÉTICOS.

A GANAR EN HUELVA ME CAG.O EN DELNICHO
          Pues si, mi opinion desde luego es que canal sur puede tener sus cosas negativas, pero tambien tiene sus cosas positivas, al igual que radio BEtis, tiene sus cosas negativas, pero tambien tienen sus cosas buenas y aprovechables, no hay que ser extremista y decantarse o porque todo es malo o todo es bueno, habra profesionales de todo tipo, lo malos como Victor Fernandez, o el encargado de la realizacion del reportaje ese que decis, y los buenos como Juan Bustos y otros mas que incluso hemos visto en nuestro campo y esta confirmado que son beticos y que les duele.
          Ni todo es negro, ni todo es blanco, al igual que nadie esta en posesion de toda la verdad...como dice una cancion de Reincidentes.

Y con respecto a la segunda parte de tu post, no hay nada que sentir, son gajes de los foros de opinion, una veces te enciendes tu, otras veces me enciendo yo, otras veces es otro forero o con otro forero, pero es lo que tiene el dialogo, que en ocasiones puede ser mas encendido y con posiciones opuestas y en otras estar de acuerdo y defender una misma postura, mientras que no se llegue a la descalificacion personal, pero a veces entre el encendimiento y la descalificacion hay una linea muy fina, aunque es normal en las discusiones.

Lo ideal es discutir sobre lo que se opina y no sobre quien opina pero eso es algo dificil de separar sobretodo cuando llevamos mucho tiempo opinando y mas o menos nos conocemos todos.

No hay nada que sentir. Y gracias por el elogio, aunque a veces pueda o no estar de acuerdo con lo que opinas, como me pasa con todos y nos pasa a todos, eres muy bueno expresandote y exponiendo tus opiniones...es por eso que un elogio de un forero asi, valga por dos elogios.

Comentario

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
            que se JO DAN !!! namas que saben decir tonterias y para eso que hacen ellos como era....que no me sale la palabra a si entrevistas creo que no han hecho una entrevista en condiciones en su PU TA EXISTENCIA............
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              No sé que es peor que se rian de ti hablando tonterias o que hablen de tu equipo pese a que sea poco tiempo o sean ****** los que hablan...

Comentario

Pues creo que esa no es la mejor opcion.
                Yo empiezo escuchando radio marca, a las 13:30 pongo la camara de los balones, a las 14:00 rock and goal, a las 14:30 vuelvo a radio Betis (porque no hay otra cosa en ese momento, solo radio marca a nivel nacional), casi a las 14:40 la Cope, a las 15:00 cambio entre canal sur, onda cero, y punto radio, y a las 15:10 pongo tambien la ser, escucho todas y en la que hablen del betis y lo que mas me interese (no suele ser radio BEtis, salvo entrevistas a nuevos fichajes), ahi lo dejo...eso llevo haciendo muchos años, y me ha ido perfecto hasta ahora, me dan una informacion, si coincide con la que da la gran mayoria le doy mas credibilidad, etc...ahora si solo se escucha radio BEtis...la opinion esta muy mediatizada...en una misma linea, o lo que es lo mismo objetividad 0.0

Ahora, cuando empiecen con los horarios de liga, hare lo mismo que siempre...y la verdad es que no me siento maltratado por nadie, al menos yo.

ME PARECE PERFECTO... cada uno es libre de escuchar lo q keira... eso es lo bonito.. poder elegir..

pd: por cierto desde hace hora y media están retrasnmitiendo los actos del CENTENARIO en Sanlucar con entrevistas a consejeros, mieembrso de la comision, alcaldes... ect... esto antes no lo podiamos vivri o sentir.. XQ SE NOS ESTA ACERCANDO EL BETIS... GRACIAS A ESTA RADIO... y ninguna radio hasta el momento lo a hecho..

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  La dignidad es la necesidad emocional que todos tenemos de reconocimiento público por la autoridad, personal, amigos, familiares, círculo social, etc. de haber hecho bien las cosas.

Sigue con tu lobotomía por parte de Radio Encadesa.

Comentario

ME PARECE PERFECTO... cada uno es libre de escuchar lo q keira... eso es lo bonito.. poder elegir..

pd: por cierto desde hace hora y media están retrasnmitiendo los actos del CENTENARIO en Sanlucar con entrevistas a consejeros, mieembrso de la comision, alcaldes... ect... esto antes no lo podiamos vivri o sentir.. XQ SE NOS ESTA ACERCANDO EL BETIS... GRACIAS A ESTA RADIO... y ninguna radio hasta el momento lo a hecho..
                    No te digo lo contrario, tiene sus cosas muy positivas, como eso que tu dices, que hagan entrevistas a los recien llegados, las ruedas de prensa de las presentaciones que antes las tenia que ver a las 22:00 o a las 15:00 en C47 en diferido y ahora las puedo oir en directo...tiene cosas muy positivas

PERO...hay otras cosas muy negativas, como la falta de objetividad, cosa logica al ser la radio oficial del club, pero es que priva de la opinion personal a los periodistas...por ejemplo le preguntan a Lopera que que opina de la llegada del delantero cuando esa puesto lo podria cubrir un gran jugador como Edu...y este sorpresivamente le respondio con lo que "nunca esta de mas otro delantero", preguntan afirmando lo que Lopera habia dicho, o cuando le preguntan a alguien del club por algo y este les contesta con lo que sea, ellos le siguen la corriente, aunque su opinion sea contraria, no hay opcion a rebatir nada, todo es si, o todo esta bien, no hay nada mejorable...eso es un aspecto muy negativo.

Tambien la hora de la media verdad es muy mejorable, o que se dediquen a tirar por tierra a todo tipo de oposicion cuando son tan beticos como cualquier otro, solo que opinan diferente, o que se dediquen a criticar a las paginas webs qeu le apoyaron en su dia (Ivan Larriba), las pancartas que pueda haber en el estadio o la opinion de cualquier betico, si va contra el que les paga, o sea critica en cualquier aspecto del club, aunque vaya en favor del Betis, eso es muy mejorable.

Pero como antes te he dicho tambien tiene sus cosas positivas, ya esta en la libre eleccion de cada uno de lo que quiera escuchar...

Comentario

A mí me parece fantástico que sea Radio Betis, medio propiedad del club la que consiga y administre la mayor cantidad de información del Real Betis Balompié.

Creo que ningún medio tiene derecho a quejarse por esto.

Sin ser Radio Betis algo que pueda decir me encanta su formato y los contenidos. Pero, ¿qué quiero yo también? Para batir el récord de los 100 metros lisos, hay que empezar gateando, no?

Pues eso.

Comentario

entonces aora no podemos escuchar entrevistas por canal sur ?

Comentario

Cuando no hay ninguna clase de palnificacin en el club nos quejamos y ahora que el gabinete de prensa a palnificado las comparecencias de nuestros jugadores y demas nos quejamos. Desde cuando le interesa a canal sur tanto el betis porque hablar hablan bien poco de nosotros asi que se lo tienen bien merecido

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            La dignidad es la necesidad emocional que todos tenemos de reconocimiento público por la autoridad, personal, amigos, familiares, círculo social, etc. de haber hecho bien las cosas.

Sigue con tu lobotomía por parte de Radio Encadesa.

sigue tu con tu loperitis aguda... xq ya apesta

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              entonces aora no podemos escuchar entrevistas por canal sur ?
                              a ver si nos vamos enterando bien, [U]caulkier jugador puede hablar en cualkier medio, lo unico es q antes el medio de informacion q lo rekeira tiene q ponerse en contacto antes con el departamente del club, para q el club sepa y este inforamdo dnd habla cada jugador... lo entendeis ahora?'[/U]

pd: esto ya sucede en otros clubes dsd hace años.. como Milan, Barça, Madrid, Villarreal... , pero claro... estas cosas solo se alaban y destacan si hubieran ocurrido en las vecinas..

Comentario

sigue tu con tu loperitis aguda... xq ya apesta
                                Sisisisi, yo con mi loperitis y tú con tu gol sur nuevo ya, que vaya incoherencia por cierto. Algunos no os cansais de ser avasallados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X