Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

Pero es que no entiendo esta rabieta de los medios sevillanos.

Antes cuando esta medida no estaba vigente no le dedicaban casi tiempo a nuestro Real Betis Balompie, ¿que pasa ahora? ¿que teneis miedo de la audiencia?

Claro el otro club con su radio ya os habian quitado parte de la audiencia y ahora nosotros pues escucharemos la nuestra, radio betis. Para la historia quedaran los florencio y demas fauna.

Donde las dan las toman.....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      pues canal sur ya esta devolviendonos "el favor", esto lo he escrito yo despues de ver un reportaje en las noticias de la noche en canal sur. lo puse en otros temas y no lo lee ni el tato xD

De verdad, un reportaje maravilloso. Estaba viendo las noticias en canal sur, y empiezan a hablar de la liga. Aparece el reportero en la calle, y de repente le llega un balon por el suelo (el buen hombre en sanlucar de barrameda, o en algun sanlucar). A que no adivinais de que equipo era el balon? Jeje.. queva, no creo que lo adivineis.

Luego lo que es una casa normal, un padre y un hijo que ven mucho el futbol y tal... esto bien, bien.

Pero ahora llega lo mejor, lo maravilloso. Se ve una peña, de un equipo. A que no adivinais de que equipo? jejejejeje.... no creo, no creo asique sigamos. Distintas imagenes de la misma peña, y digo: ahora pondran peñas de otro equipo... JEEEI, para mi nada mas. Se ve la celebracion de un gol de assunçao, y de nuevo vuelta a la misma peña jejeje. Lo siguiente que se ve, peña recreativista, el rotulo de la puerta. A continuacion, dos bufandas. una era del malaga. a que no adivinais de que equipo era la otra? jejejej... nono, no contesteis aun. Concentracion foreros malageños y... jejeje adivinad de equipo eran los otros foreros.

IMAGENES DEL BETIS? 1.

simplemente LA-MEN-TA-BLE

Yo también lo he visto, y no es que sea lamentable, es que es impresentabilísimo. O sea, empecemos con que se trataba de un reportaje sobre el impacto social que el comienzo de la liga de fútbol ejerce en nuestro país. Primero ha salido una bandera enorme del Sevilla, a continuación han entrevistado a una familia sevillista, luego ha salido (bueno, apenas ha durado un segundo) una peña sevillista, acto seguido dos bufandas, una del Málaga y otra del Sevilla, después de esta imagen aparece una concentración de aficionados malaguistas y sevillistas, y por último, para rematar la faena, una entrevista a cuatro niñas aficionadas del otro equipo de la ciudad.

Y si a esto que acabo de describir (totalmente objetivo, ni le he quitado un dato ni se lo he añadido) le sumamos el hecho de que durante el 2005 (¡ glorioso 2005 !), esta cadena le dedicó un video al centenario del otro equipo de la ciudad y a nosotros, durante el 2007 no nos han dedicado ningún tipo de video dedicado a nuestro Centenario... ¿A qué más pruebas hay que esperar para darse cuenta de que la prensa andaluza (Canal sur) y sevillana (Radio Sevilla) es rematada y asquerosamente sevillista? Sí señores... SE-VI-LLIS-TA, o palangana si lo prefieren...

Pero ahora tranquilito Gu3v4r4, ahora tranquilito y te vas callando ya, que en menos que canta un gallo aparecerán los dos o tres de siempre a decirnos que vemos fantasmas donde no los hay, que la prensa andaluza (Canal Sur) y sevillana (Radio Sevilla) es equitativa al cien por cien. Y que si esto y que si lo otro y que si la abuela fuma... VENGA YA HOMBRE, VENGA YA QUE AQUÍ SOMOS DE TODOS MENOS TONTOS.

Por cierto, que se me olvidaba lo más importante...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

yo tambien lo he visto y el reportaje ha sido tal cual

Comentario

cierto, se me olvidaban las preguntas a las 4 chavalas sevillistas, y decir que la peña ha aparecido varias veces, le han preguntado hasta a la que yo creo que era la mujer del dueño de la peña y eso. podrian haber puesto unas imagenes del encuentro del año pasado entre fororecre y betisweb igual que pusieron uno de malaga y sevilla. pero nada, esque nos gusta que hablen nada mas de nuestro equipo.

he escuchado quejarse de que en ED solo hablan del sevilla y les he tenido que decir que es normal que hablen mas del sevilla que del betis ahora, porque antes tambien pasaba. pero esque esto ya es demasiado, supuestamente la cadena de los andaluces... por mi se pueden hacer puenting ya los telediarios porque no pienso ver ninguno mas, excepto los resumenes del domingo por la noche de los partidos, es lo unico que pienso ver

Comentario

Yo no lo he visto, pero si es asi, cosa que no dudo, es un REPORTAJE lamentable, hecho que no quita que me encante escuchar las tertulias postpartido de los lunes de este canal, y el programa diario de las 15:00..., ni que la actitud de nuestro gabinete sea poco inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Que bien, otra excusa para nuestros jugadores para no hablar si lo hacen mal. Desde luego como soys. Me niego a escuchar radio betis, entre otras cosas en mi casa ni se coge (cutres) y con radio marca sevilla y radio sevilla estoy mas que contento con la información que dan.
              Lo siento pero los chanchullos de radio betis y larriba para q no salga a la luz solo lo q interesa no me convencen.

po tu sigue así... escuchando noticias del cerdilla con intermedios de 5 minutos para hablar del Betis... por cierto.. progrmas dirigidos y presentados por cerdillistas... q yo y muchos beticos.. seguiremos escuchando progrmas de hora y media 100% del Betis..., entrevistas, exclusivas, noticias de ultima hora... retrasmisiones de cantera ( aver si en tus radios radian algu partido de cantera del Betis...)...

SIGUE ASI MACHOTE

FELICIDADES RADIO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                po tu sigue así... escuchando noticias del cerdilla con intermedios de 5 minutos para hablar del Betis... por cierto.. progrmas dirigidos y presentados por cerdillistas... q yo y muchos beticos.. seguiremos escuchando progrmas de hora y media 100% del Betis..., entrevistas, exclusivas, noticias de ultima hora... retrasmisiones de cantera ( aver si en tus radios radian algu partido de cantera del Betis...)...

SIGUE ASI MACHOTE

FELICIDADES RADIO BETIS
                mentiras de lopera, verdades a medias, descalificaciones a los grupos opositores, la hora de la mayoritaria... enfin, di todas las cosas que pasan en esa radio, no solo las que interesan (que por cierto estan muy bien, pero hay comentarios siempre que sobran muchisimo, como lo de que si pavone se lesiona esta edu, etc)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo también lo he visto, y no es que sea lamentable, es que es impresentabilísimo. O sea, empecemos con que se trataba de un reportaje sobre el impacto social que el comienzo de la liga de fútbol ejerce en nuestro país. Primero ha salido una bandera enorme del Sevilla, a continuación han entrevistado a una familia sevillista, luego ha salido (bueno, apenas ha durado un segundo) una peña sevillista, acto seguido dos bufandas, una del Málaga y otra del Sevilla, después de esta imagen aparece una concentración de aficionados malaguistas y sevillistas, y por último, para rematar la faena, una entrevista a cuatro niñas aficionadas del otro equipo de la ciudad.

Y si a esto que acabo de describir (totalmente objetivo, ni le he quitado un dato ni se lo he añadido) le sumamos el hecho de que durante el 2005 (¡ glorioso 2005 !), esta cadena le dedicó un video al centenario del otro equipo de la ciudad y a nosotros, durante el 2007 no nos han dedicado ningún tipo de video dedicado a nuestro Centenario... ¿A qué más pruebas hay que esperar para darse cuenta de que la prensa andaluza (Canal sur) y sevillana (Radio Sevilla) es rematada y asquerosamente sevillista? Sí señores... SE-VI-LLIS-TA, o palangana si lo prefieren...

Pero ahora tranquilito Gu3v4r4, ahora tranquilito y te vas callando ya, que en menos que canta un gallo aparecerán los dos o tres de siempre a decirnos que vemos fantasmas donde no los hay, que la prensa andaluza (Canal Sur) y sevillana (Radio Sevilla) es equitativa al cien por cien. Y que si esto y que si lo otro y que si la abuela fuma... VENGA YA HOMBRE, VENGA YA QUE AQUÍ SOMOS DE TODOS MENOS TONTOS.

Por cierto, que se me olvidaba lo más importante...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

DEMOSLE DONDE MAS LES DUELE:

RADIO BETIS 89.6 FM

como estoy disfrutando

Comentario

mentiras de lopera, verdades a medias, descalificaciones a los grupos opositores, la hora de la mayoritaria... enfin, di todas las cosas que pasan en esa radio, no solo las que interesan (que por cierto estan muy bien, pero hay comentarios siempre que sobran muchisimo, como lo de que si pavone se lesiona esta edu, etc)
                    pues nada... sigue escuchando a FLORENCIA... cada uno es libre de escucahr lo q keira... yo lo tenog claro, veo q tu no...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Eso, eso, que se aguanten, no les dejamos trabajar, pongamoles piedras en el camino, entorpezcamos su trabajo, y despues nos quejaremos del trato, de alguna noticia critica, o de una informacion que no nos guste leerla aunque sea cierta, y nos echaremos las manos a la cabeza...si señor, muy inteligente esa opcion...que poquito CEREBRO tienen los que nos dirigen...

a esa gente ni agua..., no nos olvidamos de ninguna:

- el documental q nos deben por NUESTRO CENTENARIO
                      - Las retransmisiones de los festejos de la copa (como han exo con su ekipo)
                      - el tiempo dedicado a los de siemrpe y a nosotros.

pd: te recuerdo q el canar zur es uan cadean pagado por todos los andaluces

señores del canal zur A J-O-D-E-R-S-E

Comentario

pues nada... sigue escuchando a FLORENCIA... cada uno es libre de escucahr lo q keira... yo lo tenog claro, veo q tu no...
                        yo no he dicho que no la escuche... simplemente, que cuando se ponen defensores de lo indefendible lo quito y ya esta. yo tengo muy claras mis ideas, creeme.

Comentario

yo no he dicho que no la escuche... simplemente, que cuando se ponen defensores de lo indefendible lo quito y ya esta. yo tengo muy claras mis ideas, creeme.
                          ok.. LO V EO perfecto.. cada uno escucha lo q kiera... PERO RECUERDA HERMANO q debemos defender esta radio... xq guste o no.. y deajndo a un lado a lopera... es NUESTRA CASA Y NUESTRO ALTAVOZ para tantas injusticias q hemos sufrido durante todos estos años... dsd q tenemos conciencia...

ESTA GENTUZA... nos a pisoteado durante muchos años.., me tiraria mas d eun dia.. escribiendote y recordandote episiodios lamentables... de laprensa de esta ciudad... por eso... DEBEMOS DEFENDER A ESTARADIO Y ESTAR AL 100 % CON ELLA...

AHORA NOS ESTAMOS EMPEZANDO A COBRAR MUCHAS DEUDAS PENDIENTES...

ahora le estamos dando dnd mas les duele... xq tenemos el sarten cogido por el mango... y si keiren algo... lo vana tener q pedir... xq para habalr del Betis... antes hayq dirigirse al Betis.

un saludo

Comentario

ok.. LO V EO perfecto.. cada uno escucha lo q kiera... PERO RECUERDA HERMANO q debemos defender esta radio... xq guste o no.. y deajndo a un lado a lopera... es NUESTRA CASA Y NUESTRO ALTAVOZ para tantas injusticias q hemos sufrido durante todos estos años... dsd q tenemos conciencia...

ESTA GENTUZA... nos a pisoteado durante muchos años.., me tiraria mas d eun dia.. escribiendote y recordandote episiodios lamentables... de laprensa de esta ciudad... por eso... DEBEMOS DEFENDER A ESTARADIO Y ESTAR AL 100 % CON ELLA...

AHORA NOS ESTAMOS EMPEZANDO A COBRAR MUCHAS DEUDAS PENDIENTES...

ahora le estamos dando dnd mas les duele... xq tenemos el sarten cogido por el mango... y si keiren algo... lo vana tener q pedir... xq para habalr del Betis... antes hayq dirigirse al Betis.

un saludo
                            si eso me parece muy bien, pero tienes que reconocer que en la radio sobran algunas cosas (hora de la verdad..) y fallan las formas (sobretodo en ese programita). me alegra que haya gente que defienda como tu este tipo de cosas, pero hay que ser objetivo y mirar tambien lo malo, que cosas malas hay en todos lados, y si empezamos a defender mirando lo bueno y volviendole la espalda a lo malo...

Comentario

No sé que es peor que se rian de ti hablando tonterias o que hablen de tu equipo pese a que sea poco tiempo o sean ****** los que hablan...

Comentario

SIGUE ASI MACHOTE

FELICIDADES RADIO BETIS
                                Pues creo que esa no es la mejor opcion.
                                Yo empiezo escuchando radio marca, a las 13:30 pongo la camara de los balones, a las 14:00 rock and goal, a las 14:30 vuelvo a radio Betis (porque no hay otra cosa en ese momento, solo radio marca a nivel nacional), casi a las 14:40 la Cope, a las 15:00 cambio entre canal sur, onda cero, y punto radio, y a las 15:10 pongo tambien la ser, escucho todas y en la que hablen del betis y lo que mas me interese (no suele ser radio BEtis, salvo entrevistas a nuevos fichajes), ahi lo dejo...eso llevo haciendo muchos años, y me ha ido perfecto hasta ahora, me dan una informacion, si coincide con la que da la gran mayoria le doy mas credibilidad, etc...ahora si solo se escucha radio BEtis...la opinion esta muy mediatizada...en una misma linea, o lo que es lo mismo objetividad 0.0

Ahora, cuando empiecen con los horarios de liga, hare lo mismo que siempre...y la verdad es que no me siento maltratado por nadie, al menos yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X