asi se habla propongo un boicot a canalsur YA !!!!!
yo estoy contigo ya yevo gritandole a todo "periodista" camara o lo que sea que veo por la calle y sea de esta "cadena" de television PU TA CANAL SUR cada vez que me cruzo con ellos y seguire haciendolo toda mi vida nunca cambiare mi opinion mier da de canal sur
pos ahora a poner buena cara y a caer bien si quieren tener a jugadores nuestro en sus tertulias y demas, ya esta bien de ponernos a parir y no tener ninguna represalia, lo veo muy bien , por varios motivos.
1º_ si yo no trabajos los domingos y no tengo que tener compromiso con nadie, no tiene derecho a pedir que los jugadores los lunes que es su dia libre, valla a comer con ellos, siempre y cuando claro esta y lo explicaron en la radio betis, si el jugador esta deacuerdo y el club le parece correcto se le dejara, pero no por norma.
2º_ si quieren audiencia teniendo a jugadores nuestro en sus foros, tendra que empezar a tratarnos un pokito mejor, que bien bonito ponen a los otros, ya esta bien de historias señores periodistas
Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis
que se quejan? pos mu bien y cuando nosotros nos quejabamos por el trato recibido por ellos? nos han exo caso? pues ahora que vayan detras que pa eso tenemos una radio propia y el que quiera escuchar a los jugadores que se conecte a radio betis es lo k hay
cuando han podido hablar no lo han hecho y ahora que ponen unas normas se quejan.no hay nada mas que ver canal sur esta semana:5 minutos el cerdilla otros 5 el huelva 1 el BETIS (por cierto con la misma imagen del primer dia de la pretemporada) y luego otros tantos con el almeria. De la SER mejor no hablar (si fuese Lopera el que le hace eso a Alves).
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Aqui parece que no nos acordamos de 2005......cuando el betis jugaba la champions, los otros no existian, si ellos llevan ahora un año y medio ganando cosas, es normal q ocupen mas espacio, de hecho juegan el doble de partidos q nosotros al año....
por otra parte las medidas son un tanto absurdas, y tambien nos afectan a nosotros los aficionados. Por ejemplo, me parece muy bien q todos los jugadores hablen pero tambien es verdad, que algunos jugadores para algunos partidos es necesario q hablen, o si ocurre algo con algun jugador y a lo mejor no le toca hablar hasta pasados tres semanas pues nos quedamos sin saber su opinion.....por otra parte me parece absurdo que no puedan acudir a tertulias o programas de tv los lunes, me parece una tonteria muy grande.....o que el jueves no atiendan a la prensa, si los llaman y ellos quieren hablar aunque sea su dia de descanso, que malo tiene en ello???? me parece que una cosa es tratar de defender a los futbolistas y otra cosa es MIMARLOS......despues nos quejamos de que tenemos un vestuario acomodado, que si las primas que si les resbala todo.....podian copiar al barça en ese sentido un poco, y atarlos mas en corto....
Si ahora es igual que en 2005, en lo que a Canal Sur respecta... ¿Me puede explicar usted por qué a nosotros, a diferencia de al otro equipo de la ciudad, no nos han dedicado un video sobre nuestro Centenario? Es que tengo esa "pequeña" duda...
Eso, eso, que se aguanten, no les dejamos trabajar, pongamoles piedras en el camino, entorpezcamos su trabajo, y despues nos quejaremos del trato, de alguna noticia critica, o de una informacion que no nos guste leerla aunque sea cierta, y nos echaremos las manos a la cabeza...si señor, muy inteligente esa opcion...que poquito CEREBRO tienen los que nos dirigen...
Eso, eso, que se aguanten, no les dejamos trabajar, pongamoles piedras en el camino, entorpezcamos su trabajo, y despues nos quejaremos del trato, de alguna noticia critica, o de una informacion que no nos guste leerla aunque sea cierta, y nos echaremos las manos a la cabeza...si señor, muy inteligente esa opcion...que poquito CEREBRO tienen los que nos dirigen...
Sabes mi opinión sobre los medios de sobra Tirano, pero canal sur me empieza a molestarme mucho ya, su programa el pelotazo donde cerditas confesas como Victor Fernández, que se cree que es Matias Prats u otros como el vividor de Josele, amén de que no sé si os habeis fijado, no quiero ser quisquilloso, pero del Betis en las noticias llevan ya desde hace bastante hablando en último lugar, parece una chiquillada pero a mí me molesta, que se hable ante hasta de los de segunda que antes que el Betis.
Sabes mi opinión sobre los medios de sobra Tirano, pero canal sur me empieza a molestarme mucho ya, su programa el pelotazo donde cerditas confesas como Victor Fernández, que se cree que es Matias Prats u otros como el vividor de Josele, amén de que no sé si os habeis fijado, no quiero ser quisquilloso, pero del Betis en las noticias llevan ya desde hace bastante hablando en último lugar, parece una chiquillada pero a mí me molesta, que se hable ante hasta de los de segunda que antes que el Betis.
No si a mi Josele no me cae bien, aunque tampoco creo que le tire mucho al BEtis,pero bueno, otra cosa es Victor Fernandez que ni me cae bien, ni es objetivo, mas bien biris...y confesado por el, porque lo se yo de primera mano.
El pelotazo no es canal sur, por ejemplo a las 15:00 Juan Bustos, entre otros, es un suporters...ya se compensa la cosa.
Pero una cosa es eso, protestar por este o aquel programa, por esta o aquella emisora, periodico, periodista, canal de television cosa a la que ya estamos acostumbrados, y es algo intrinseco del futbol y de los aficionados de todos los equipos del mundo, y otra, justificar lo que esta haciendo nuestro lamentable gabinete loperiano, mal camino llevamos con la prensa si los tratamos asi.
pues canal sur ya esta devolviendonos "el favor", esto lo he escrito yo despues de ver un reportaje en las noticias de la noche en canal sur. lo puse en otros temas y no lo lee ni el tato xD
De verdad, un reportaje maravilloso. Estaba viendo las noticias en canal sur, y empiezan a hablar de la liga. Aparece el reportero en la calle, y de repente le llega un balon por el suelo (el buen hombre en sanlucar de barrameda, o en algun sanlucar). A que no adivinais de que equipo era el balon? Jeje.. queva, no creo que lo adivineis.
Luego lo que es una casa normal, un padre y un hijo que ven mucho el futbol y tal... esto bien, bien.
Pero ahora llega lo mejor, lo maravilloso. Se ve una peña, de un equipo. A que no adivinais de que equipo? jejejejeje.... no creo, no creo asique sigamos. Distintas imagenes de la misma peña, y digo: ahora pondran peñas de otro equipo... JEEEI, para mi nada mas. Se ve la celebracion de un gol de assunçao, y de nuevo vuelta a la misma peña jejeje. Lo siguiente que se ve, peña recreativista, el rotulo de la puerta. A continuacion, dos bufandas. una era del malaga. a que no adivinais de que equipo era la otra? jejejej... nono, no contesteis aun. Concentracion foreros malageños y... jejeje adivinad de equipo eran los otros foreros.
Comentario