Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    ¿Y de la manipulación, la falta de objetividad, la agresividad para con la oposición,las mentiras y las amenazas no hablas? ¿Doy la enhorabuena también por eso? ¿Ese es el precio que tenemos que pagar por tener una radio que se llame "Radio Betis"? Otra más que nos cuela Donmanué...Sí, ese que defiende tanto Ivan Larriba y que no piensa terminar el estadio, entre otras cosas.
    Es que esa radio no deberia llamarse Radio Betis, su nombre deberia ser Radio Lopera, pero aún sigue habiendo gente que, desgraciadamente, se sigue dejando embaucar por dictador....así nos va.

Comentario

Re: Enhora Buena.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Si la función única fuera la que comentas, y sobre ella se basará la política de comunicación del Rela Betis Balompié no se me caerían los anilos reconociendo los beneficios de Radio Betis, de hecho, siempre he reinvidicado este medio para nuestro club, por que en su globalidad significa crecimiento institucional, de hecho a día de hoy, pido también que se ponga en marcha cuanto antes Betis TV...
      El problema es cuando una radio llama a ser de TODOS LOS BETICOS, empieza a hacer campaña del régimen, y ojo, que no estoy pidiendo que desde la Radio se critique la gestión de Lopera, nno soy tan ingenuo, lo que sí me hubiera gustado es que se hubiera mantenido al margen, como se mantenía al principio La hora Verde, y que conste que muchas veces la omisión es complicidad, pero aun así, no hubiera molestado a tantos y tantos beticos...

Y bueno, cuando de la defensa del que te paga, se pasa al ataque desmesurado, injustificado, desargumentado, burdo y llano...que insulta la inteligencia de cualquier betico...pues se rebasa una línea que solo puede llevar al enfrentamiento, y a lo más importante, a la división del Beticismo... y si sigue por esa línea, a más crispación...

A mi no me importa tener a un pésimo comunicador, que es capaz de arrastrarse y vender su alma por un mercedes, si su trabajo al final es para el bien del Betis, pero es que creo sinceramente, que no se le hace un flaco favor intentando engañar al beticismo con verdades a medias, con un discurso único y alineado, con un sistema déspota (todo para el bético, pero sin el bético) yo y muchos, no nos vemos identificado con esta Radio Betis..al menos a día de hoy... y ojalá tenga que cambiar mi opinión al respecto, por que sinceramente me alegraría muchísimo...

Un saludo Anticerdillista.
      Parece que esté hablando yo mismo.

120% de acuerdo contigo.

Comentario

Independientemente de que sea Radio Lopera (tan solo lo es dos horas a la semana en "La hora de la verdad") es en Radio Betis donde tienes todas las noticias de nuestro eqiupo, retransmisión de partidos, cantera... pero no se yo que esperan de un medio oficial del club. Es que no se va a poner Larriba a critcar a donmanue en Radio Betis, ni el locutor de radio cerdilla a criticar su presi, ni en Real Madrid Tv a calderón por comprar votos en las elecciones............ Es un medio oficial, pero para enterarte de quien se ha lesionado, de quien habla en sala de prensa, del último fichaje pon Radio Betis.
        Mirad, yo el otro día puse por primera vez el programa de la hora de la verdad, es un programa pésimo, y no lo voy a poner más, pero por lo demás Radio Betis es una gran radio y estoy satisfecho de ella.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
          Veo que eres un "flipado" de la radio del Betis y la verdad que da gusto verte escribir, aun siendo critico con Lopera eres capaz de resaltar lo bueno del club que amamos y no esconder lo malo...la verdad que de todos los foreros de esta web eres el mas objetivo de todo..no eres loperista, por lo que no te cegara el alabarlo, y eres critico con Lopera pero no antiloperista, por lo que el odio hacia Lopera tampoco te cegara de odiar todo lo que se haga en el club por muy bueno que sea..Con esta Radio se ha puesto un granito de arena importantisimo, y el gabinete de presenta que hemos formado es expectacular con unas normas que deberian seguir cualquier trabajador de cualquier empresa (fijate que muchas la impuso Serra en su epoca y los que tienen a Serra como un Dios tambien te critica)..claro, eso a los medios cerdillistas no le interesa y si cualquier betico quiere escuchar una noticia "fresca" de nuestro club unicamente debe sintonizar con esta cadena que por cierto tan magnificamente esta dirigiendo al que insultan como "gordo"..pero esto pasa como con todo, si le ganamos al Huelva se abriran mil post diciendo que que barbaridad ganar al Huelva porque no se va a fichar a delantero, sin embargo tu abres un post pidiendo delantero y diciendo que alegria de ganar en Huelva..Y lo dicho, ENHORABUENA A LA RADIO DEL CLUB, REPITO, A LA RADIO DE NUESTRO CLUB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X