Sinceramente , son el unico medio que no tienen televsion para poder ver las jugadras repetidas ? es que siempre estan igual " yo creo que no era fuera juego , yo creo que no era falta " creo creo y creo ¿ no pueden ponerle un tele y un deco de digital plus para ver las repeticiones ? , pero lo que me da coraje y por eso he dejado de escucharlo , es que no te enteras de nada , solo dice , se la pasa a edu , edu a pavone , pavone a caffa , caffa caffa caffa caffa caffa caffa centra yyyyyyyyyyyyy pavoneeeeeeeeeeeeeeeee fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, apunto de marcar el betis , ¿ asi como te enteras de lo que ha pasado ? y despues ni te cuenta lo que sucede , en fin , que no me gusta con radian los partidos , espero que mejoren.
Primera planta de preferencia del estadio. Entrando por la puerta por donde suelen entrar los jugadores, enfrente esta un ascensor y una escalera. La subes y a la izquierda está la sala de prensa y lo que me gustaría llamar "Radio" BEtis, por que por ahora es prensa amarilla...
O mejor aún, para poder "saludar" a Iván Panza, al final de cada entrenamiento del primer "equipo" en la siudá deportiva que má serca der estadio está de toa España.
A mi con el Iván Larriba de las ondas me ha pasado lo mismo que con Lopera, al principio me caía bien y ya después me he dado cuenta del percal, gracias a Dios. Ahora me dan el mismo asco los dos. Además, viendo como al principio Iván conectaba con la gente, pedía apoyos en este foro, etc y viendo lo que hace ahora, que no solo es por dinero, que yo creo que se lo cree; viendo esto pienso que también están los dos igual de desequilibrados. De la perturbación mental del máximo accionista creo que no hay que dar explicaciones, ya que es más que evidente.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln
ULTIMA HORA.- Próximos contratos en RADIO BETIS.-
- La Bruja LOLA.- "Pienso ponerle dos velas negras al Hugo Galera y al Borbolla, porque son béticos basuraaaaa"
- El del programa COMO EL PERRO Y EL GATO.- Como se debe salvar a un perro en la indigencia y hacerlo protagonista de las sevillanas del año...
- El del programa BRICOMANÍA.- Como terminar un campo de futbol con dos trompos del Leroy Merlin y cuatro vigas de madera sin pedirle ni un leuro a la JUNTA DE ANDALUCIA, como los de Málaga o Jaén... porque no hay que entramparse...
- LA HORA DE LOS TELETUBBIES.- Petición especial de todos los miembros del consejo, porque es lo único de la tele que entienden sin que nadie les explique de qué va la cosa
- KARLOS ARGUIÑANO.- Petición especial de Larriba... No se por qué...
- EL NEGRO DE CANAL 47 a las doce de la noche.- Petición especial de Don M.... Tampoco se por qué...
Como se puede tolerar dia tras dia, que este presentador insulte a todo el que este disconforme con la gestion de Lopera?, me siento insultado un dia si y otro tambien tanto por el Sr. Larriba, el Sr. Andres y el Sr. Carlos Cariño, se pasan todo el programa despotricando de todo aquel que se siente maltratado por el que manda, a PNB le llama Por Nuestro Benefecio, a BXV les llama Beticos Por el Olimpico, se permite el lujo de poner cabeceras donde ataca a todo el que se oponga al regimen( Hugo Galera, De la Borbolla, etc..).
Sr. Larriba y secuaces, el dia que su Amo se quite de enmedio, vaya preparando el papeleo para el Inem, porque con tanto insulto, tanto peloteo y tanta falta de respeto, lo va a contratar Hugo Chavez para que continue su discurso en Venezuela, que eso si se le da bien.
Como se puede tolerar dia tras dia, que este presentador insulte a todo el que este disconforme con la gestion de Lopera?, me siento insultado un dia si y otro tambien tanto por el Sr. Larriba, el Sr. Andres y el Sr. Carlos Cariño, se pasan todo el programa despotricando de todo aquel que se siente maltratado por el que manda, a PNB le llama Por Nuestro Benefecio, a BXV les llama Beticos Por el Olimpico, se permite el lujo de poner cabeceras donde ataca a todo el que se oponga al regimen( Hugo Galera, De la Borbolla, etc..).
Sr. Larriba y secuaces, el dia que su Amo se quite de enmedio, vaya preparando el papeleo para el Inem, porque con tanto insulto, tanto peloteo y tanta falta de respeto, lo va a contratar Hugo Chavez para que continue su discurso en Venezuela, que eso si se le da bien.
El día que no estén en el Betis no tendrán medios en los que autoproclamarse como mártires... con lo cual.... no se puede jugar con fuego, insultar y creerse sobre el bien y el mal talibán , no se puede y a todo cerdo le llega su San Martín.
Ahora le han dado por llamar a los beticos TERRORISTAS,la kale borroka dicen.
Ahora le han dado por llamar a los beticos TERRORISTAS,la kale borroka dicen.
Pues que siga en esa direccion, que cualquier dia lo mismo se topa con alguno y le hace un estropicio y no me gustaria que esto sucediera, pero con el plan que lleva, a alguno un dia se le va a calentar la cabeza y ya en el ultimo partido se la liaron en la cabina de la radio.
A ver que soplapoy.eces nos tienen preparados hoy los 3 mosqueteros radiofónicos..........yo gracias a diooooo no voy a poder escucharlo.....ya leere los comentarios............
me parece que lee en su programa los mensajes que le apetece mas que na porque mande alguno y no lo ha leido sera que iba en contra de su dueño, ivancito ivancito me parece que vas a acabar currando en venezuela
a mi ayer me paso = y eso que dije todo educadamente.... y está comprobado que leen lo que quieren, y si hay que inventarselo se lo inventan. Saludos vaya p.m d radio q tenemos tsss
Señores por favor, no envieis mas mensajes a este tipo de programas, por dos motivos:
1) Ayudais a financiar radio Jabugo y encima ni os leen.
2) Es un modo de saber cuantos Beticos lo escuchan, si solo mandasen los mensajes que estan a favor de Lopera seguro que se acojonarian de verdad porque verian que solo lo escuchan 4 gatos.
Comentario