Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis por internet

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si, si esto es como el chiste del amigo que le dice al otro "anda, bajate del coche y dime si funcionan bien los intermitentes" y se baja y dice "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no..."
    y a ti q mas te dará si se escucha bie o no..si tu no escuchas esa radio...

Comentario

• Url Radio Betis

Hola chicas y chicos,

Tengo un pequeño problema: Me han trasteado el ordenador y me han desconfigurado el Screamer Radio donde tenía sintonizado a Radio Betis. Necesito que alguien me diga la URL de esta emisora, he entrado en la web, he usado el Google, pero no hay forma.

Gracias.

Comentario

• Re: Url Radio Betis

A los moderadores.

Ya lo encontré en un post de Nandete:

http://195.219.130.206:8006/realbetis <-- en winamp (archivo>> abrir >> URL)

Si lo estimáis oportuno lo podéis borrar.

Comentario

• Re: radio betis

se puede escuchar radiobetis por internet

Comentario

¿alguien escucha la zona verde ? , es que me da a mi que ese tio da mucha caña a los oyentes , gastandoles bromas que solo le gustan a el y dejandolos a la altura del betun

Comentario

¿Creeis que si se vendiera el paquete accionarial de Lopera, Radio Betis sería el primer sitio en el que nos enteraremos?

Yo, no creo, Larriba and Company son demasiado loperistas para decirlo...

Comentario

• !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

Hoy durante su emisión matutina donde hemos podido escuchando el partido del filial. Antes, durante y después del partido. Ponian de fondo canciones de Lopera, ninguna del Betis en si. ¿¿Por que hacen esto?? ¿¿Que quieren conseguir con esto??

EL REAL BETIS BALOMPIE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

LOPERA Y TODOS SUS SÚBITOS FUERA DE ESTE GRAN CLUB YAAA!!

Comentario

• Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

yo simplemente no lo escucho , escucho punto radio que para mi es mejor

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Hoy durante su emisión matutina donde hemos podido escuchando el partido del filial. Antes, durante y después del partido. Ponian de fondo canciones de Lopera, ninguna del Betis en si. ¿¿Por que hacen esto?? ¿¿Que quieren conseguir con esto??

EL REAL BETIS BALOMPIE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

LOPERA Y TODOS SUS SÚBITOS FUERA DE ESTE GRAN CLUB YAAA!!
                    Haz lo que hacemos todos y cada unos de los que opinamos igual que tu.....no la pongas....!!!!.....eso es lo que hay y de momento no se puede luchar en contra......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Haz lo que hacemos todos y cada unos de los que opinamos igual que tu.....no la pongas....!!!!.....eso es lo que hay y de momento no se puede luchar en contra......
                      pero es que entonces no puedo escuchar al filial en directo!!!

Comentario

Canciones de Lopera??? cuales son??

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          pero es que entonces no puedo escuchar al filial en directo!!!
                          Pues si lo que en realidad te interesa es el filial no te hagas mal echandole cuenta a la publicidad que se le da a Lopera.....aunque cueste trabajo.....teta y sopa no caben en la boca...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A ver que recuerde .........
                            -La de manuel ruiz de lopera el cielo te iluminó .................
                            -una de un hombre como diciendo frases estilo poesias, mas o menos de Lopera que si salvó al betis, que nadie lo queria .... enfin lo de siempre.
                            -y otra que dice el estribillo el verdiblanco lopera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              hay una muy mala que ahora no me sale el nombre... que parece que la cante Miliki y sale con un ritmo mas bien de los payasos de la tele... es muy fea, como es de suponer

P.D: tu para que las quieres saber de todas formas? te gusta Lopera verdad? ... tu no eres "destructó ni eres na"

Comentario

Da pena,de verdad no diento ni rabia ni vergunenza (lo segundo puede que si),pero sobre todo me da pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X