Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No se puede aun

    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Todavia no hay manera de escuchar la radio oficial por internet. Es una pena para los que no viven en sevilla. Lo que no se es si seguiran retrasmitiendo los partidos unicamente por internet, antes del 9 de agosto lo hacian y por el programa winamp yo los escuchaba sin problemas (fuera aparte de que las retrasmisiones eran pesimas).

    Salu2
    Yo lo intente este Domingo aunque solo con el enlace de WM Player y no me funciono, me da el error que siempre me da. En fin.....esperemos que lo arreglen pronto!!!

    Comentario


    • #47
      Re: radio betis por internet

      Según parece en la próxima semana o en la siguiente a lo sumo, se va a poder escuchar Radio Betis por internet.

      De momento ya se pueden descargar la narración de los goles de estos últimos partidos. Está en la página oficial.





      ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

      Comentario


      • #48
        Re: radio betis por internet

        Gasto de emision por internet, yo lo he hecho para una radio amateur con unos 1000 oyentes.

        Winamp (gratuito)
        Shoutcast (gratuito)
        Pago de banda y asignacion de ip propia (50 € anual) pongamosle 200 € para un ancho de banda mayor.

        Se instalan ambos programas (10 minutos), se configuran (5 minutos).

        Dificil o pocas ganas?

        Comentario


        • #49
          Re: radio betis por internet

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Según parece en la próxima semana o en la siguiente a lo sumo, se va a poder escuchar Radio Betis por internet.

          De momento ya se pueden descargar la narración de los goles de estos últimos partidos. Está en la página oficial.





          ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!
          Gran noticia sin duda, haber si es verdad y radio betis puede llegar a todo el mundo y seguir asi expandiendo el beticismo, estoy seguro que se esta trabajando en ello.

          Comentario


          • #50
            Re: radio betis por internet

            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Gran noticia sin duda, haber si es verdad y radio betis puede llegar a todo el mundo y seguir asi expandiendo el beticismo, estoy seguro que se esta trabajando en ello.
            anoche estuve reunido con una colaboradora de radiobetis, y según me dijo para dentro de dos semanas mas o menos estara operativa en internet.
            !!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

            Comentario


            • #51
              Re: radio betis por internet

              Esperemos que así sea, porque la verdad que en mi casa tengo que hacer piruetas(con percha incluida) para poder sintonizarla medio que (manda...)

              Comentario


              • #52
                Re: radio betis por internet

                Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                anoche estuve reunido con una colaboradora de radiobetis, y según me dijo para dentro de dos semanas mas o menos estara operativa en internet.
                Es lo mismo que dijeron hace dos semanas... igual que dijeron con el Gol Sur...

                Comentario


                • #53
                  Re: radio betis por internet

                  Acaban de decir en radioBetis que la semana que viene ya se podrá escuchar por internet, a ver si es verdad para aquellos que están fuera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: radio betis por internet

                    a ver si es verdad...........estoy deseando

                    Comentario


                    • #55
                      Radio Betis en internet!!!

                      Ya está en Internet la radio del betis. Llega un poquito retardado, pero está taco de bien, y no se escucha nada mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Radio Betis en internet!!!

                        ole ole, to el dia ahora escuchandola, gracias por avisar

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Radio Betis en internet!!!

                          Desde donde se entra ¿desde la página oficial?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Radio Betis en internet!!!

                            No es por echar m.ierda, pero yo la escucho con un poco de mala calidad, no se, quizás esté acostumbrado a escucharla por la FM, y ahora al escucharla por internet pierede un poco. Es mi impresión.

                            Pero vamos, que contodo y con eso, un 10 por poner radio betis en internet y que lo puedan escuchar todo el mundo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Radio Betis en internet!!!

                              Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                              Desde donde se entra ¿desde la página oficial?
                              Desde la web oficial, www.realbetisbalompie.es.

                              Abajo a la derecha pone en un cuadrito chiquitito Radio Betis, y saldrá una ventana con 3 reproductores, y le das al reproductor de sonido que tú tengas y se escuchará con un poco de retardo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: radio betis por internet

                                BUENAS NOTICIAS para los béticos de fuera de Sevilla:

                                ¡¡¡ YA SE PUEDE ESCUCHAR RADIO BETIS A TRAVÉS DE INTERNET !!!

                                http://www.realbetisbalompie.es/radio.html

                                NOTA: se escucha un poco deficiente y llega con medio minuto de retraso.. pero todo se solucionará con el tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X