Ojala sea verdad, solamente he podido escuchar, la radio por internet, el dia del osasuna-betis, pero sabreis si se podra escuchar o seguira dando error?
Alguien sabe algo sobre eso de la nueva versión de la página oficial desde la que se podrá escuchar la radio ? Como vivo fuera de la Ciudad del Betis no puedo escuchar la radio y me muero por criticarla
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
DENTRO DE 2 SEMANAS... todos los béticos del universo.. podran escuchar RADIO BETIS por internet... coincidirá... con la REMODELACION de la web.. q entre otras novedades.. ESTARA TRADUCIDA AL INGLES.
PD. Se nota q el departamento de COMUNICACION... a mejorado NOTABLEMENTE... , señores... tampoco pasa nada por decirlo en... q de criticas... ya tenemos de sobra.
Pues me alegra esa noticia. Ya necesitaba la web una remodelación. No solo en contenido (que sin duda es lo mas importante) sino tambien en diseño y en apariencia. Y lo de traducirlo al inglés ya se sale eh...jejeje
esto sera como el estadio, valiente desgraciaos que somos con el impresentable de turno, parecemos tercer mundistas, es mas yo estuve ayer en Sevilla y ni siquiera la pude cojer por la radio, m e fui a madrid con una mala leche viendo la falta de aptitud de todos los que nos estan llevando a la ruina.
Alguien sabe si en el enlace de la pagina oficial de radio betis se podran escuchar los partidos? Antes de que se hiciese la actual radio betis, ya existia ese enlace, aunque solo funcionaba para partidos. Los radiaban todos, muy mal por cierto, solo decir que en partidos de casa melado era el comentarista tecnico y en los de fuera tengo la creencia de que el comentarista estaba en el salon de su casa viendo lo que salia por el ppv.
Bueno ahora mi duda es si radio betis sigue emitiendo partidos por la web y en tal caso si retrasmite el de esta noche en granada.
Hola amigos, desde que Radio Betis viera la luz, he estado intentando sintonizarla. Por la lejanía se que es imposible escucharla (Jaén) y por mas que lo he intentado, nada de nada.
La otra opción, Internet. Suelo escuchar la radio por Internet a menudo, pero Radio Betis sigue sin funcionar por internet. Me meto por el enlace de la web oficial del RBB, presiono en los botones de los diferentes programas... y nada, ni por winamp, media player ni real player. En los dos primeros programas me sale otra página en blanco con una serie de "webs", que al redireccionarlos me sale que la página no existe, con realplayer, me abre el programa, pero este me avisa que el archivo tampoco existe.
Por favor, si alguien sabe como solucionar el problema, que me lo diga... porque desde que sacaron Radio Betis, hasta la fecha... ya es hora de que funcione correctamente x Internet, no creen?
Todavia no hay manera de escuchar la radio oficial por internet. Es una pena para los que no viven en sevilla. Lo que no se es si seguiran retrasmitiendo los partidos unicamente por internet, antes del 9 de agosto lo hacian y por el programa winamp yo los escuchaba sin problemas (fuera aparte de que las retrasmisiones eran pesimas).
Comentario