Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La primera en la frente..

A mi lo que me gusta recordar era cuando en la hora de su verdad decia: "Oliveira acaba todos los partidos con una bolsa de hielo en la rodilla".

¿Pasara algo igual con Serra?

Aqui, todo es posible...

Comentario

• Respuesta: radio betis

"una corriente de personas que exigen el fichaje de oliveira"...qué tío más jachondo!...

Comentario

Por el... dice... que no se fichaba a oliveira... en fin sin comentarios... todo esto es penoso y lamentable...

Comentario

Que poca dignidad tiene este Larriba. Defiende lo indefendible...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            "una corriente de personas que exigen el fichaje de oliveira"...qué tío más jachondo!...
            ¡Jodder Battaglia no te tortures con esa *******!

Comentario

10 minutos he durado vomitando tonterías, prefiero esperar al cierre del mercado.

Comentario

Claro que si... Claro que si larriba... quedemosno con el gran delantero argentino pavonne... toda una maravilla con el balon en los pies... venga ya larriba...venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  ¡Jodder Battaglia no te tortures con esa *******!
                  no no, ya lo quité, era por si decían algo de oliveira..pero..ya espero al cierre del mercado mejor.

Comentario

jajajaj están diciendo que qué prefiere la gente si Oliveira o apoyar a la oposición! xD

Comentario

Iván Larriba Valdivia aparte de mala persona es un pobre hombre indocumentado que SOLO Y EXCLUSIVMENTE habla por boca de su amo,un vulgar vocero,y que no piense este que esto dura toda la vida.

Comentario

Comentario

cada vez me da mas asco de todo lo que esta rodeando el fichaje de oliveira... esta intentando que encima le pidamos por favor que lo fiche... por mi se pueden meter el fichaje por alli mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cada vez me da mas asco de todo lo que esta rodeando el fichaje de oliveira... esta intentando que encima le pidamos por favor que lo fiche... por mi se pueden meter el fichaje por alli mismo...
                            Lo siento, no lo puedo escuchar, me falla el enlace por internet...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Por el... dice... que no se fichaba a oliveira... en fin sin comentarios... todo esto es penoso y lamentable...
                              Ya hora pretende que uno que ha mandado un mensaje diciendo que "la getsion de manuel Ruiz de Lopera es lamentable", le mande un SMS explicando por que. ¿por que no le llama y le deja que lo explique en directo?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Lo siento, no lo puedo escuchar, me falla el enlace por internet...
                                buff,pues mejor para ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X