Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: radio betis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ayer escuchando la radio oficial de jabugo, a las 12 de la noche mas o menos, hablaba un tal larriva o algo asi () junto con otro comentando cosas y me llamo la atencion una frasesita que no se si la habra oido loperita:
    La temporada del año pasado del Betis fue MALISIMA (larriva dixit)

    Creo recordar que loperr4 dijo que era una temporada de 8... uy uy larriva... a ver si no va a vender este.. (ironia)
    Jajajajajaja, este larriba siempre dejando sus perlitas. ¿Que pesará de ello Lopera?

    Comentario


    • Respuesta: radio betis

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Jajajajajaja, este larriba siempre dejando sus perlitas. ¿Que pesará de ello Lopera?

      Hombre Don Manue pesar no pesa mucho, pero el otro................................. si hubiera estado con la seleccion y le daban su peso en cerveza la Cruzcampo quiebra.

      Comentario


      • Respuesta: radio betis

        como puedo conseguir la cancion de fondo flamenco que han puesto al terminar el partido del betis b yo la quierooooooooooo

        Comentario


        • La primera en la frente..

          Mira que son torpes los del gabinete (que más que gabi...nete es milikinete) de comunicación de Encadesa. La primera entrevista con Oliveira sintiéndose de hecho jugador del Real Betis se la hacen Ocaña y Varela, los dos vetados entre otras muchas cosas, a entrevistar a jugadores béticos.
          Es un ZASSSSSSSSS en to la boca al Cardenal Richelieu y sus torpes monaguillos.
          También sería conveniente que alguien le trasladara al propio Oliveira que los señoritos de la radio Encadesa hace unos meses decían que Oliveira estaba acabado y que estaba COJO (sic)...así que lo primero que tiene que preguntarle al Cardenal Richelieu Oliveira en cuánto lo tengan hablando en radio Encadesa es ¿Dónde tengo que recoger la muleta Iván?....
          Espero que lo de la entrevista con radio Marca no le cause ningún problema a Ricardo y lo multen por ello...que todo es posible.

          Felicidades Ocaña Y Varela.

          Comentario


          • Respuesta: La primera en la frente..

            Oliveira lo ha hecho para darles por culo, ahí así me gusta!! el hará las declaraciones como quiera, cuando quiera y con quien quiera!!! Y encima dejando sin exclusiva jejejeje Porque el beticismo está muy ilusionado... que si no seguro que lo deja en la estacada

            Comentario


            • Respuesta: La primera en la frente..

              Bien hecho,Richi.

              No se puede llamar cojo y mercenario a al gente gratuitamente.

              El mulo se ha debido de dar 14 tirones de pelo.

              Comentario


              • Respuesta: La primera en la frente..

                Ahora sale Andresito el surfero (ola ola ola donmanué) solo ante el peligro...Y dónde está tu Cardenal mi arma??? No será que está esperando o acompañando a Oliveira al reconocimiento médico ????

                Comentario


                • Respuesta: La primera en la frente..

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Mira que son torpes los del gabinete (que más que gabi...nete es milikinete) de comunicación de Encadesa. La primera entrevista con Oliveira sintiéndose de hecho jugador del Real Betis se la hacen Ocaña y Varela, los dos vetados entre otras muchas cosas, a entrevistar a jugadores béticos.
                  Es un ZASSSSSSSSS en to la boca al Cardenal Richelieu y sus torpes monaguillos.
                  También sería conveniente que alguien le trasladara al propio Oliveira que los señoritos de la radio Encadesa hace unos meses decían que Oliveira estaba acabado y que estaba COJO (sic)...así que lo primero que tiene que preguntarle al Cardenal Richelieu Oliveira en cuánto lo tengan hablando en radio Encadesa es ¿Dónde tengo que recoger la muleta Iván?....
                  Espero que lo de la entrevista con radio Marca no le cause ningún problema a Ricardo y lo multen por ello...que todo es posible.

                  Felicidades Ocaña Y Varela.


                  estoy seguro que eso ha sido lo que ha hecho cabrearse a lopera y a larriba y por eso aun no han anunciado el fichaje. Creo que querían una exclusiva y se la han dado con queso.
                  Por cierto, debe ser verdad, cuando hasta han cortado el tenis y todo para dar la noticia y entrevistar a oliveira

                  Comentario


                  • Respuesta: La primera en la frente..

                    Larriba, dile ahora a Ricardo en su cara que es un cojoooooooooooooo !!!



                    De dignidad y vergüenza, ni hablamos, esas, no las conoces.

                    Comentario


                    • Respuesta: La primera en la frente..

                      Lo que me parece penoso es que encima hagan un desmentido oficial, para dentro de unas horas decir que fueron ellos los que dieron la noticia cuando ya lo ha dicho Olievira en Radio Marca:

                      http://www.realbetisbalompie.es/

                      "Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista"

                      Comentario


                      • Respuesta: La primera en la frente..

                        Quizás por eso el Betis desmiente rotundamente que sea jugador del club, por que como no ha dado la exclusiva él....

                        Comentario


                        • Respuesta: La primera en la frente..

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Quizás por eso el Betis desmiente rotundamente que sea jugador del club, por que como no ha dado la exclusiva él....
                          ¿Y va a decir dentro de tres horas que ahora si es verdad y antes no?....Ya no se lo creen ni los loperistas mas acerrimos

                          Comentario


                          • Respuesta: La primera en la frente..

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo que me parece penoso es que encima hagan un desmentido oficial, para dentro de unas horas decir que fueron ellos los que dieron la noticia cuando ya lo ha dicho Olievira en Radio Marca:

                            http://www.realbetisbalompie.es/

                            "Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista"
                            www.selodigoyoalpollero.como.es

                            Ante las tonterías vertidas por el pollero de la rinconada, les informamos que una vez más, hace gala, de su absoluta y abrumadora falta de neuronas, las cuales las perdió en un chocazo de shiquetito. Les recordamos que escuchar o leer a este personaje o sus acólitos, quizás pueda dañar su inteligencia, les puede ocasionar extremada risa, o incluso les puede provocar una tremenda ira y desprecio, ante semejante sarta de pamplinas, más propias de una chirigota, dado que estamos en época carnavalesca. Para todo lo demás le recomendamos que escuchen cualquier otra emisora, que incluso disponen de programas suficientemente interesantes y aptos para personas con cerebro.

                            Pd: Ironía On

                            Comentario


                            • Respuesta: La primera en la frente..

                              que lo fichen, que no lo fiche, que lo desmientan, que no lo desmientan, que lo anuncien que no lo anuncien, que lo traigan que no lo traigan.... me da exactamente igual... llevo tantas bofetadas sin manos de los que mal dirigen al Betis...tantas decepciones de los que se ponen la camiseta del betis, por desgracia...tantos esperpentos en mi retinas y oidos... que ahora mismo y siendo como somos el segundo equipo de esta ciudad de largo... me da exactamente igual todo... ojala no bajemos que es lo unico importante que ya puede pasar en esta entidad tan grande y chica a la vez...

                              Comentario


                              • Respuesta: La primera en la frente..

                                Pues ahora mismo dice el colega que tienen tanta audiencia porque los grupos opositores lo oyen, 170000. Joé, anda que no hay opositores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X