y este es nuy bueno es un foro de amigos de larriba , espero que el señor Goviante , que por cierto lo escucho en la radio , y le doy la enhorabuena no me lo quite , que desde que se reune con el presidente del betis esta muy tiquismiquis
copiarlo y pegarlo y no pongais las kk q me lo quita bw
Originalmente publicado por PepeasobetisVer Mensaje
y este es nuy bueno es un foro de amigos de larriba , espero que el señor Goviante , que por cierto lo escucho en la radio , y le doy la enhorabuena no me lo quite , que desde que se reune con el presidente del betis esta muy tiquismiquis
Según la última medición llevada a cabo por los laboratorios Larry & surf , el punto máximo de "loperiball"* se encuentra en 34 veces en 12 minutos 30 segundos medido la semana pasada.
*Loperiball: Deporte no olímpico que consiste en nombrar a "donmanueruizdelopera" todo de seguido y sin cortes publicitarios el máximo de veces posible dentro de un programa de radio. El nombre de loperiball proviene, como el mismo término indica, de Lopera+ball (hacer la pelota a)
Hoy ya han estado hablando de error de chaparro en el cambio de babic, que si hay que empezar a estar preocupado, han dejado caer la palabra destitucion y el surfero y el chofer han dado caña diversa a chaparro. Mensaje del club???
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Hoy ya han estado hablando de error de chaparro en el cambio de babic, que si hay que empezar a estar preocupado, han dejado caer la palabra destitucion y el surfero y el chofer han dado caña diversa a chaparro. Mensaje del club???
Es que eso es precisamente lo que quieren desde el Club, que la gente se ponga en contra de Chaparro para poder echarlo.
La aficion, tan torpe como siempre, culpa a Chaparro de la situacion...ni una protesta por la PLANIFICACION DEPORTIVA...de cachondeo, vamos.
Lopera, , ya tienes lo que querias, la cabeza de Chaparro.
el otro dia decian "nosotros aunque somos un medio oficial, tambien debemos criticar al entrenador si creemos que se equivoca", que mala suerte que a la direccion tecnica y a los señores que estan sentandos en el palco no se les critique nunca.
Comentario