Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva perla en Radio Betis

    Una pregunta mas inteligente.

    En la linea de estos cracks.

    Que se puede esperar si tienen como tertuliano estrella a Carlos Cariño

    Comentario


    • Re: Nueva perla en Radio Betis

      jajajajjaa
      "No se pué tené mas arte, iooo"

      Comentario


      • Re: Nueva perla en Radio Betis

        Nada nuevo, en la linea de las perlitas que nos sueltan estos sujetos...¡¡¡Seguid así chavales!!!

        Comentario


        • Re: Nueva perla en Radio Betis

          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Ayer, en el "pograma" de mediodía, reproducieron la primera pregunta de la rueda de prensa, que fue de Andresito el *******. No recuerdo a qué jugador fue, pero tampoco tiene importancia, porque lo importante es la pregunta en sí:

          "Bueno, jugador X, supongo que deseando que empiece la temporada y con la máxima ilusión AHORA QUE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN CERO PUNTOS, ¿no?"

          Os juro que no sabía donde meterme, porque deja bien a las claras, lo que esta gente cree en el equipo, más allá de lo que rebuznen cada día.

          Ánimo chavales, que en la Radio del "clubz" están con vosotros.
          Es que Andresito el surfero domina el fútbol internacional y ve que algunas veces en la liga italiana por cosa de las sanciones de los partidos comprados le quitan a los equipos algunos puntos........y empiezan con -4 ...-8 etc

          Comentario


          • Re: radio betis

            Mirenlo por el lado positivo ¿que **** tiene radio humorista?

            Comentario


            • Re: Nueva perla en Radio Betis

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Es que Andresito el surfero domina el fútbol internacional y ve que algunas veces en la liga italiana por cosa de las sanciones de los partidos comprados le quitan a los equipos algunos puntos........y empiezan con -4 ...-8 etc
              Esa es la clave, no seais mal pensaos, este tio es un lince y se ha dado cuanta de que no nos han quitado puntos por haber llevado a la Federacion a la Justicia Ordinaria ¿o al final no se llevo?

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                Mirenlo por el lado positivo ¿que **** tiene radio humorista?
                Eso es otra , resulta que el presunto humorista que tienen para la radio es el que menos hace reir....

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿En esa misma radio es donde pronosticaron que PNB no llegaba "ni de coña" al 2% de sindicación?

                  Lo digo porque es que con las dotes de adivino de esta gente, el pobre Pavone acaba la liga con los mismos goles que Oli el año que bajamos, que marcó uno más que yo, que estaba en la grada de Fondo...

                  Calladitos están menos feos...
                  Pues ojala se equivocaran igual que con PNB y en vez de 15 metiera mas

                  Comentario


                  • a ti lopera un consejito

                    vale que estas fichando medio bien,aunque tarde,pero manue lo que se te esta yendo de las manos,ya que es demasiado descarado es tener al vocero de radio jabugo diciendo cada minuto tres y cuatro veces como si de un disco rayado fuera MANUEL RUI DE LOPERA ,es vomitivo escuchar a este pobre hombre cada minuto lo mismo,es que ya se da cuenta que esto es un labao de cerebro asta el mas inocente de los beticos,yo creo que por tu bien manue le mandaria la orden a este individuo ,de que no dore tanto la pildora no vaya a quemarse.

                    Comentario


                    • Re: a ti lopera un consejito

                      Ese tío tiene asegurada la jubilación como poco. Conozco a uno que cambió su forma de pensar (se pasó al lado oscuro) al poco de empezar a colaborar puntualmente en la radio del betis. ¿Por qué será?

                      Larriba está haciendo un trabajo sensacional para el que le paga, pero afortunadamente no son pocas las mentes "inteligentes" que saben poner en cuarentena cada palabra del gordito.

                      Comentario


                      • Re: a ti lopera un consejito

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Ese tío tiene asegurada la jubilación como poco. Conozco a uno que cambió su forma de pensar (se pasó al lado oscuro) al poco de empezar a colaborar puntualmente en la radio del betis. ¿Por qué será?

                        Larriba está haciendo un trabajo sensacional para el que le paga, pero afortunadamente no son pocas las mentes "inteligentes" que saben poner en cuarentena cada palabra del gordito.
                        no lo estoy biendo tan sensacional,ya que una cosa es que desde jabugo le hayan puesto las cosas claras y otra es que este hombre se empeñe tanto en seguir la orden que se pase en su empeño y es que te digo esta mañana probe a escuchar algo camino al trabajo pero te juro que en 20 minutos que duro el trayecto escuche como unas 80 veces MANUE RUI DE LOPERA era vomitivo

                        Comentario


                        • Re: a ti lopera un consejito

                          esta fichando bien porque chaparro desechó muchos jugadores, sino teniamos aki a hidalgo and cia. porque momparlete tiene la misma idea de futbol que yo de cohetes espaciales. Pero como siempre tarde...

                          Comentario


                          • Re: a ti lopera un consejito

                            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            no lo estoy biendo tan sensacional,ya que una cosa es que desde jabugo le hayan puesto las cosas claras y otra es que este hombre se empeñe tanto en seguir la orden que se pase en su empeño y es que te digo esta mañana probe a escuchar algo camino al trabajo pero te juro que en 20 minutos que duro el trayecto escuche como unas 80 veces MANUE RUI DE LOPERA era vomitivo
                            Pues por eso mismo... ¿Acaso no vemos la campaña de lavado de imagen que se está llevando a cabo para Lopera? Fichajes, ciudades del deporte... a eso hay que darle publicidad, y sobre todo al "artífice" (no me creo ná)

                            Comentario


                            • Re: a ti lopera un consejito

                              El pequeño detalle que tu , yo y todo el mundo trabajamos para quien nos paga ahora el qu elo oye debe de saber distinguir las cosas!!!

                              Comentario


                              • Re: a ti lopera un consejito

                                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                El pequeño detalle que tu , yo y todo el mundo trabajamos para quien nos paga ahora el qu elo oye debe de saber distinguir las cosas!!!
                                no se tu pero yo por lo menos tengo algo de orgullo y no seriael primer trabajo que dejara por algo que no fuera con mi forma de pensar ,no todo es el dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X