Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    sobis le acaba de dar la razon en radio engaño a las declaraciones de su representante en el enfrentamiento que han entrado este y chaparro.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Abbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeee eeeeeeeeeessssssssssssssssssss !!

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Abbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeee eeeeeeeeeessssssssssssssssssss !!
        Pues yo voy a ir esta noche a Jabugo a "agradecerselo" tó

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues yo voy a ir esta noche a Jabugo a "agradecerselo" tó
          y yo y yo , a ver si sus problemas de espalda no le impiden saludar a "su aficion"

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            y yo y yo , a ver si sus problemas de espalda no le impiden saludar a "su aficion"
            LOPERA SAL AL BALCONNNNNNNNNNNN
            SAL AL BALCON MANOLITO
            QUE PA ESO NO HAY QUE TENER
            MUCHA VERGUENZA NI POCAAA

            Comentario


            • Re: radio betis

              La presión sobre Chaparro es cada vez mas fuerte,
              solo saben albar la gran plantilla que esta "haciendo"
              lopera y que esta plantilla es la mejor de los últimos
              diez años incluso mejor que la de 2005 , ya sabe
              Chaparro que en cuanto se resbale un poco le cortan
              el cuello después dirán que todos están con Chaparro.

              Comentario


              • Larribita y el otro: "¿que equipo ha fichado mejor que el Betis?"

                A esto que entro en la pagina de un forero de Betisweb (WwW.ManQuePierda.Tk), se me pone sola la radio porque tiene un enlace directo. Después de escuchar algo de las acciones de Lopera de que si Lopera está en su derecho de vender nose que..., escucho esa frase tan sorprendente como graciosa.... Los escucho a los dos hablando a el Larriba y al otro Larriba que nose como se llama decir: ¿que equipo se a reforzado mejor que el Betis?...quizas solo el Barca.
                Lo primero que se me a ocurrido es cortar la radio por no llorar y por respeto a Puerta que estaba leyendo un articulo de el...y el tampoco tiene la culpa.

                Pero...verdaderamente ¿hay gente que le escuchan a estos dos? ¿hay gente que se cree algo de estos buenos barrigas?

                Solo me dedico a dar datos:

                -Real Madrid: Van der vart, De la Red, Javi Garcia, Garay hasta el momento.

                -Villareal: Edmilson, Llorente, Altidore, Escudero, Ibagaza, Eguren hasta dia de hoy.

                -Barca: ya se sabe....

                -A. de Madrid: Coupet, Sinama Pongolle, Heitinga, Paulo Assuncao y Ujfalusi.

                -Sevilla: F. Navarro, Acosta, Konko, Romaric, Cobeño, Squillaci y Duscher. Equipo que hasta hace poco era el que más a invertido en fichajes hasta el momento nose ahora, trás el Barca si señor Larriba trás el Barca. (25 millones de €)

                -Racing: hasta 10 altas.

                -Mallorca: tambien 10.

                ...

                Larriba, ¿somos los que mejor hemos fichado si no habrás visto jugar a casi ninguno? ¿has visto los fichajes de otros equipos?

                Que no nos engañas. Y que tu amo se opere ya, total para lo que a estado haciendo...que hasta los jugadores critican el planteamiento.

                Comentario


                • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo a fichado mejor que el Betis?"

                  El Larriba da pena la verdad, yo no se como un hombre puede bajarse tanto los pantalones por dinero. No tiene dignidad ninguna.


                  Es cierto que se ha fichado bien, yo no me quejo, pero tampoco hay que ser prepotente en la vida que despues vienen los palos uno a uno y te tienes que quedar callaito.

                  1 saludo a todos y VIVA EL MANQUEPIERDA!!!
                  Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 29/08/08, 00:33:43.

                  Comentario


                  • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo a fichado mejor que el Betis?"

                    no hombre nooooo, la pregunta era que yo lo vi

                    que equipo ha fichado mejor que el betis y su mayoritario incompetente?

                    Comentario


                    • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo a fichado mejor que el Betis?"

                      ¿El Sevilla?



                      Por poner un ejemplo cercano, vaya.

                      Comentario


                      • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo a fichado mejor que el Betis?"

                        Otra cosa muy distinta es que salgan bien los fichajes, pero, aparte del Barca y del otro equipo de la ciudad (estoy seguro que los fichajes del otro equipo de la ciudad, un dia antes de firmar con ellos casi eran desconocidos para muchos), ¿me dicen que otro equipo?.

                        Yo con estos fichajes, estoy ilusionado, la verdad qes que todos los principios de temporada lo estoy y luego, pero vaya...

                        Comentario


                        • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo ha fichado mejor que el Betis?"

                          Hay que reconocer, al menos, que el mojjon en el culo que tienen con la presión producida por los grupos opositores les ha hecho reconsiderar la opción de casi todos los años de cachondearse de los béticos... Este verano, al menos, han sido minimamente decentes en lo que ha fichajes se refiere, pero es que viendo la pretemporada que hemos hecho, es para que hubieramos fichado el doble y mejor, del de las tetas, paso de hablar, un loro de 2000 kilos no merece más comentario que el desprecio y la risa.

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            La presión sobre Chaparro es cada vez mas fuerte,
                            solo saben albar la gran plantilla que esta "haciendo"
                            lopera y que esta plantilla es la mejor de los últimos
                            diez años incluso mejor que la de 2005 , ya sabe
                            Chaparro que en cuanto se resbale un poco le cortan
                            el cuello después dirán que todos están con Chaparro.
                            Yo también creo que los tiros van por ahí.

                            Con una plantilla tan sumamente espectacular, con un donmanueruizdeloperamuriendoporelbetisqueniseopera aunqueselodiganlosmédicos, si no estamos arriba desde el principio, ya sabemos el culpable: el entrenador. Ya tienen alguien a quien echarle la culpa, porque los postes y los árbitros por cuarto año consecutivo no iba a colar ya.

                            Comentario


                            • Re: Larribita y el otro: "¿que equipo a fichado mejor que el Betis?"

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Otra cosa muy distinta es que salgan bien los fichajes, pero, aparte del Barca y del otro equipo de la ciudad (estoy seguro que los fichajes del otro equipo de la ciudad, un dia antes de firmar con ellos casi eran desconocidos para muchos), ¿me dicen que otro equipo?.

                              Yo con estos fichajes, estoy ilusionado, la verdad qes que todos los principios de temporada lo estoy y luego, pero vaya...
                              Perdone tengo hoy ganas de reirme...¿el Betis a fichado mejor que el Madrid?,
                              ¿¿mejor que el Athletico de Madrid??, ¿¿mejor que el Villareal??, ¿¿¿mejor que el Racing???..respondeme con argumentos y mira en el teletexto de Antena 3 los fichajes de cada equipo antés de hacerlo.

                              ¿¿en que te basas??

                              Por cierto estamos comparando los fichajes que hemos hecho con lo de los que están arriba y casi no los alcazan. Yo creo que nosotros necesitamos más refuerzos o ¿¿es que llevamos dos años luchando por europa y no me dado cuenta?? Pero ¿¿el Betis se a reforzado bién para la plantilla que tiene?? ¿¿¿habeis visto la plantilla de los de arriba???

                              Yo espero que salgan bién. Pero mucha gente me hace gracia porque no habrán visto jugar a ninguno. Vamos para mi el Athletico de Madrid por ejemplo a fichado mejor que el Sevilla.

                              Comentario


                              • Nueva perla en Radio Betis

                                Ayer, en el "pograma" de mediodía, reproducieron la primera pregunta de la rueda de prensa, que fue de Andresito el *******. No recuerdo a qué jugador fue, pero tampoco tiene importancia, porque lo importante es la pregunta en sí:

                                "Bueno, jugador X, supongo que deseando que empiece la temporada y con la máxima ilusión AHORA QUE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN CERO PUNTOS, ¿no?"

                                Os juro que no sabía donde meterme, porque deja bien a las claras, lo que esta gente cree en el equipo, más allá de lo que rebuznen cada día.

                                Ánimo chavales, que en la Radio del "clubz" están con vosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X