Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Claro que tiene una cesión durante 100 años la ciudad D. de los bermejales ....por eso no puede venderse...muy a pesar de donmanue

    Comentario


    • Re: radio betis

      Vamos a ver so vainas ....NINGUNO DE LOS PUNTOS SERÁ APROBADO EN LA JUNTA EXTRAORDINARIA.....ESO YA SE SABE

      Comentario


      • Re: radio betis

        Ahora comienza su particular batalla por saber quién financia PNB...

        Lo financia un anticuario del taco .

        Comentario


        • Re: radio betis

          Por favor mulo , por qué no te dedicas a otra cosa ??? ...sin acritud ...es que eres penoso tio....

          Comentario


          • Re: radio betis

            Surfero....ay que ver el trabajo que te tiene que costar aguantar la carcajada delante de semejante individuo...aunque sois tal para cuál.

            Comentario


            • Re: radio betis

              Y ahora otra vez al punto 7 referente al referendum para cambiar el nombre del estadio. Y ya dice que como es lógico, eso no va a salir adelante, porque eso no es más que un ataque personal contra Lopera.
              Y pregunta el surfero cuál es el motivo por el qué se quiere cambiar el nombre y que qué ha hecho Lopera...
              Y otra vez a repetir lo del pasado miércoles, ¿quién hay detrás de PNB? ¿Quién paga y financia a PNB? ¿Podría ser alguna persona o varias que no sean béticas con el objetivo de hacer daño al R. Betis? Quiere ver las cuentas, cuántos han sindicado y dessindicado, que eso él no lo sabe y no se sabe porque PNB no tiene trasparencia ni claridad y que así cómo le van a pedir claridad al Betis.
              Que el Betis, por autoridad moral, puede pedir esa información.
              Si quieres saber, hazte socio, paga tus 20€ y en la próxima junta te explicarán todas las cuentas y todas tus dudas.

              Comentario


              • Arcaditas a las 7 de la tarde.

                Me encontraba yo esta tarde, pasando el ratillo, informandome de la actualidad del betis cuando lei la gran noticia de la mas que posible incorporacion del lateral izquierdo Mane a las filias del real betis. Yo, como cualquier betico, sabemos que la informacion que sale del club es bastante escasa. Pero una luz llego a mi mente, y me acorde de esa bomba informativa, de como se anuncio el fichajde e Mehmet y Emana, decidi ponerme a escuchar la "maravillosa" Hora de la Verdad presentada por el responsable de prensa del Real Betis Balompie, el señor Larriba.

                Pues bien, puse dicho programa para informarme que pasaba con el tan esperado fichaje del lateral izquierdo, cuando me encuentro a este señor, llamemosle periodista, hablando que las cuestiones que van a presentar un grupo de ACCIONISTAS del Real Betis Balompie, al que llama opositor al Real Betis Balompie... no perdone señor larriba, no son opositores al Real Betis Balompie, son opositores a la gestion realizada por Manuel Ruiz de Lopera, si si señor Larriba, como los 43.000 Beticos que gritaron "Lopera Vete Ya" en el estadio Olimpico. Pues bien, estas cuestiones iban, increible señores, a ser respondidas en la Radio Oficial del Club, increible el desprecio mostrado a un grupo de accionista, increible.

                Cuando mis oidos no se habian aun repuesto de tan burdo maltrado accionarial, comienzas a dar "las respuestas" argumentando que son ridiculas y que no son necesaria su respuesta puesto que no interesan a nadie. Perdonde señor Larriba por volverle a interrumpir, yo soy betico, y no pertenezco a como usted lo llama oposicion al betis, y dicha informacion si me interesa. Aqui mis oido terminaron de estallar, y lo que yo buscaba, que era informacion de la actualidad mas importante del real betis en estos momentos, se convirtio en una desinformacion impresionante, todo lo contrario a lo que busca, de manos del SEÑOR PERIODISTA IVAN LARRIBA.

                Bueno Señores, me parece incrible, esta falta de transparencia y claridad que rodea a este nuestro betis. Imagino, señor Larriba, que usted estara muy ocupado "Informandose" y ejerciendo su carrera de "periodista" para leer la opinion de un betico, que creo que la mitad de los 2000 que podemos haber en Betisweb piensa igual que yo, pero, en fin sigue con tu "maravilloso" programa de radio de actualidad loperiana y sigue acusando a los que aun queremos hacer del betis un betis grande.

                Saludos Beticos .

                Por un Betis Bien Administrado.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Donmanue tenía que haber sido presidente del Alavés, Andresito a ver qué le pedirias a los mushashetes vascos para que se comportaran bien con él...

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Yo con saber mi opinión y las verdades tengo suficiente, por eso no escucho ni le doy audencia al CRETINO este del Larriba.

                    Para que se me revuelva el estomago siempre hay tiempo.

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      El surfero ve lícito hacer una reunión pacífica pero le preocupa que le griten insultos malsonantes en la puerta de la residencia de la manolitaria...
                      Que eso son malas formas y la violencia y la agresividad no son formas...
                      ¿Y la junta de accionistas pasada? ¿Qué me puedes decir? ¿Hubo violencia e insultos allí?

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Vergonzoso es hacer este programa...no manifestarse en casa donmanué

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Y ahora otra vez al punto 7 referente al referendum para cambiar el nombre del estadio. Y ya dice que como es lógico, eso no va a salir adelante, porque eso no es más que un ataque personal contra Lopera.
                          Y pregunta el surfero cuál es el motivo por el qué se quiere cambiar el nombre y que qué ha hecho Lopera...
                          Y otra vez a repetir lo del pasado miércoles, ¿quién hay detrás de PNB? ¿Quién paga y financia a PNB? ¿Podría ser alguna persona o varias que no sean béticas con el objetivo de hacer daño al R. Betis? Quiere ver las cuentas, cuántos han sindicado y dessindicado, que eso él no lo sabe y no se sabe porque PNB no tiene trasparencia ni claridad y que así cómo le van a pedir claridad al Betis.
                          Que el Betis, por autoridad moral, puede pedir esa información.
                          Si quieres saber, hazte socio, paga tus 20€ y en la próxima junta te explicarán todas las cuentas y todas tus dudas.
                          Este tio se ha vuelto g i l i p o l l a s y medio!!!!!. Puerquito, si quieres saber de PNB te asocias, pero el problema es que para asociarse necesitas que dos asociados te presenten.........y que yo te deje pasar por la puerta y eso como que es imposible jajajajajjaj!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Si si ...en la junta ordinaria se explicó todo..una maravilla

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Quién les habrá hablado y aconsejado para que hoy el mensaje sea "la intención del Betis es celebrar esa Junta..." "pero eso no se puede preparar en dos días porque la última se tardó dos meses..."

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Ahora resulta que las cosas no son importantes para tener que hacer una junta extraordinaria...

                                Que lo de Benacazón es para 2010 ..que qué prisa tiene eso para preguntarse ahora '????

                                Esto es del chiste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X