Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Pero lo que yo no entiendo , todos estos palos al entrenador de tu equipo, de la radio OFICIAL DEL EQUIPO y dando PALOS al entrenador, esto no se explica, habeis visto alguna radio dando PALOS dentro de su propio club, manda ****** el tema.


    SAlu2

    Comentario


    • Re: radio betis

      si chaparro escucha lo que esta diciendo este tipejo de larriba, es vergonsoso, este tio es la voz del perro de lopera, ya se mete a entrenador, que poca verguensa, te quita las ganas, dice que con elequipo que hay es para quedar entre los 7 primeros.
      este tio como puede salir por la calle tan tranquilo.
      para que veais que lo de cretien era mentira.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Otra Frase Para La Historia, La Direccion Deportiva No Garantiza Que Por El Dinero Que Dan Por Sobis ( 10 Millones De Euros) Se Traiga Un Delantero Que Garantice 15 Goles..... Es Que Acaso Sobis Ha Metido 15 Goles, Es Que Acaso Sobis Ha Jugado??? Es Que Acaso La Direccion Deportiva Sabe De Futbolllllllllll Esto Es De Chiste.....
        ¿en cuantos años son esos 15 goles? por que al ritmo que va sobis puede ser en 4 o 5 años. Asi hasta pepe mari...

        Comentario


        • Re: radio betis

          EDITADO ******* OPINE CON RESPETO

          Comentario


          • Re: radio betis

            HAbrá 2 fichajes como mucho de 2 millons de euros, si no hay salidas.

            Claro, nos ha jodio, pero si Lopera no quiere vender porque no le sale de los cojons!!

            Comentario


            • Re: radio betis

              El tio este a cada rato dice una cosa diferente.....

              Comentario


              • Re: radio betis

                Chaparro lo dice claramente: " yo pienso que....otra cosa es lo que piensa el club -Ditero y cia-"

                Que digan lo que quieran en la radio de la poca vergüenza.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  A ver si es que en un año aún no lo tienen claro algunos:

                  Que lo que el mulo habla es lo que le ha dicho donmanué que diga un cuarto de hora antes.

                  Parece mentira....

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Esta afición me da auténtica pena: si la ***** zampabollos puede atacar a don Paco Chaparro de esta manera sin que la propia afición eche al director de comunicación de este club, entonces es que a esta afición le importa el Betis una auténtica ********** Lo mismo que le importa a la *****, o sea

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Esta afición me da auténtica pena: si la ***** zampabollos puede atacar a don Paco Chaparro de esta manera sin que la propia afición eche al director de comunicación de este club, entonces es que a esta afición le importa el Betis una auténtica ********** Lo mismo que le importa a la *****, o sea
                      ...La afición ese ente abstracto......

                      Bastan solo 2000 personas en Jabugo, 2000 solo.... y se le pone el cascabel al gato...pero ¿ ni dos mil siquiera?????

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        lo de hoy ya ha pasado de ccastaño a oscuro, no puede decir en un microfono lo que el mulo Larriba ha dicho, creo que hay que pararle los pies, no se si la asociacion de la prensa sevillana puede hacer algo, pero este no puede seguir ni un minuto mas al frente de radiobetis

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          La culpa la tiene en gran parte Chaparro. Ahora que no me venga con el discurso del pobrecito al que no le traen nada o que le hacen la cama desde el propio club

                          Repito, Chaparro sabía dónde se metía, sabía cómo son los ineptos que maldirigen el club, sabe cómo se las gastan en Jabugo, y sabe cómo funcionan los medios oficiales del club y quién habla a través de ellos

                          Ahora Chaparro es tan responsable como ellos, así que no me vendan milongas. Tuvo su momento para salir con dignidad. En Marcelino tiene donde mirarse. Y por cierto, Marcelino ha preferido irse a entrenar al Zaragoza a segunda...

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            La culpa la tiene en gran parte Chaparro. Ahora que no me venga con el discurso del pobrecito al que no le traen nada o que le hacen la cama desde el propio club

                            Repito, Chaparro sabía dónde se metía, sabía cómo son los ineptos que maldirigen el club, sabe cómo se las gastan en Jabugo, y sabe cómo funcionan los medios oficiales del club y quién habla a través de ellos

                            Ahora Chaparro es tan responsable como ellos, así que no me vendan milongas. Tuvo su momento para salir con dignidad. En Marcelino tiene donde mirarse. Y por cierto, Marcelino ha preferido irse a entrenar al Zaragoza a segunda...

                            para que se lo lleve calentito uno de fuera que se lo lleve el que lleva mucho demostrao, ademas si no llega a ser por el, estamos jugando el derby en la carretera de utrera. venga quien venga el betis va a ser un equipo chiquichancla pero con paco al menos se le ve un poco como equipo

                            Comentario


                            • Al Sr. Director De Radiobetis

                              Sr. Larriba, no voy a caer en el insulto. incluso he abierto temas defendiendo lo que se hace bien (no todo es criticable), pero lo que no creia que escucharia, lo escuche hoy. A llegado vd. a decir que si nuestro tecnico no confia en esta plantilla, puede que sea el sr Chaparro el que no tenga nivel para nuestro club (en otras palabras).

                              Como se puede atrever vd. a decir esto a trece dias del comienzo de la liga, no quiero dudar de su profesionalidad (despues de lo de hoy me cuesta mucho trabajo no dudar de ella), le pregunto una cosa ¿Este comentario es impuesto por quien todos creemos?. ¿con que objetivo dice vd. esto, con el objetivo de que se rinda el Sr. Chaparro?.

                              Vd. se echaba las manos a la cabeza cuando los medios de comunicacion insinuaban (en otras palabras) "que el Sr. Chaparro estaba tragando", yo estoy convencido que no, pero ¿no cree vd. que su comentario es aun mas insultante para nuestro tecnico?.

                              Comentario


                              • Re: Al Sr. Director De Radiobetis

                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Sr. Larriba, no voy a caer en el insulto. incluso he abierto temas defendiendo lo que se hace bien (no todo es criticable), pero lo que no creia que escucharia, lo escuche hoy. A llegado vd. a decir que si nuestro tecnico no confia en esta plantilla, puede que sea el sr Chaparro el que no tenga nivel para nuestro club (en otras palabras).

                                Como se puede atrever vd. a decir esto a trece dias del comienzo de la liga, no quiero dudar de su profesionalidad (despues de lo de hoy me cuesta mucho trabajo no dudar de ella), le pregunto una cosa ¿Este comentario es impuesto por quien todos creemos?. ¿con que objetivo dice vd. esto, con el objetivo de que se rinda el Sr. Chaparro?.

                                Vd. se echaba las manos a la cabeza cuando los medios de comunicacion insinuaban (en otras palabras) "que el Sr. Chaparro estaba tragando", yo estoy convencido que no, pero ¿no cree vd. que su comentario es aun mas insultante para nuestro tecnico?.
                                Había un chiste en el que se narraba que un padre estaba con su hijo trabajando en el campo con un mulo. Si el padre era bruto , el hijo lo triplicaba...en esto que se escucha un estruendo en forma de peo a lo que el padre le pregunto al hijo:
                                Niño ¿quién ha sio?
                                Yo papa...
                                A lo que el padre contestó: Ya decía yo que eso era mucho peo pal mulo...

                                Pues algo parecido respondo yo en este post ...Mucho respeto veo yo pal mulo....cuando no se merece tal honor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X