Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Comprobad la desvergüenza del sujeto. Sp pone los goles de Edu, alias "El Príncipe", y hoy, como ha osado ofender a su amo, ha puesto los goles de Marc González. No veo el día en que el Betis se libre de estas infames chinches. Son peores que padecer de almorranas y comerse un plato de comida mejicana picante.

Tambien ha puesto hoy los goles de Edu, alomejor el gol de mark gonzales... que tu has escuchado a sido el del Betis-milan,que estaban recordando asi su primer dia de la emision de la radio

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Yo digo una cosa,y esto va para el Larriba.Prefiero ser un Don nadie,como has dicho respecto a DON LORENZO SERRA FERRER,que un perro al que se le cae la babita cada vez que ve a Lopera hablando de cualquier tonteria,ademas ese al que tu llamas don nadie,es el que nos a llevado a dos finales de la copa del rey y ganando una de ellas,es el que nos a dejado 3 y 4 en los años 1998 y 2005 y es el que durante los tres años que a estado en el Betis nos a hecho disfrutar jugando la Uefa y la Champions,es decir que en todo caso el Don nadie aqui serias tu Ivan Larriba.
      Si no es por SERRA,aqui no se hubiese ganado a los de NERVION jamas.Y lo peor es que lo saben,por eso SUFREN..Grande EDU,les ha dado donde mas les duele.QUE SE LO REPARTAN.

Comentario

Yo digo una cosa,y esto va para el Larriba.Prefiero ser un Don nadie,como has dicho respecto a DON LORENZO SERRA FERRER,que un perro al que se le cae la babita cada vez que ve a Lopera hablando de cualquier tonteria,ademas ese al que tu llamas don nadie,es el que nos a llevado a dos finales de la copa del rey y ganando una de ellas,es el que nos a dejado 3 y 4 en los años 1998 y 2005 y es el que durante los tres años que a estado en el Betis nos a hecho disfrutar jugando la Uefa y la Champions,es decir que en todo caso el Don nadie aqui serias tu Ivan Larriba.

En el puesto 3 nos dejo en la temporada 1994-1995

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Y eso que Serra ni habla ni na, a ver si olvidan ya a este señor y no se le menciona más,que sean sólo los aficionados para recordar sus logros, y no unos para echarle ****** y otro para "picar" a Lopera.

Yo no escucho esa radio, pero por lo que algunos comentáis en esta web, la "arcachofa ofisiá" siempre tiene a Serra en la boca.

Me imagino que ese es un cometido dictado que tiene que cumplir y que parece que lo hace con gusto.

Necesita protagonistas para su ira, pero yo que él estaría más irritado todavía al ver que el vilipendiado y odiado por el estamento que usurpa el poder del Betis no le hace ni caso.

Y yo, me troncho

Comentario

Para mi Ivan Larriba como persona no existe. Yo creo que es un producto que ha salido del a imaginacion del Ventrilocuo e inclito Lapera (porque este tio es la pera).
            Le mete la manita por detras como hacia jose luis moreno con macario y... Zas, a rajar todo lo que el no se atreve a decir.

Es patetico como un licenciado como el tal Larriba ha vendido su dignidad por un sueldecillo, lo que pasa Ivan que si don manuel no se se va alguna vez se tiene que ir a mejor vida, porque no es eterno y entonces no se a que te dedicaras...

En fin, no lo escucheis que es dañino para el oido y la mente... Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              En el puesto 3 nos dejo en la temporada 1994-1995
              Uy y yo e puesto en el año 1998,que fallo Gracias por la rectificacion.

Comentario

Uy y yo e puesto en el año 1998,que fallo Gracias por la rectificacion.

No pasa nada compañero...(y si pasa se le saluda)

SALUDOS BETICOS

Comentario

Son tan absurdos que se contradicen a sí mismos, han leido un articulo, en el que decia que la operacion de Edu, estaba a punto de truncarse porque Serra, preferia gastarse el dinero en otra posicion...y que el unico que puso interes en que viniera Edu era Lopera, por lo que el fichaje se lo atribuian a él...sin embargo dicen qeu Miguel Angel fue peticion expresa de Serra, y Rivera tambien...EN QUE QUEDAMOS INUTILES DE CLOACA INFORMATIVA, que los buenos los trae Manolito y los malos Serra...a Oliveira quien lo trajo??, y a Finidi??, y a Jarni, Alfonso o Vidakovic??...

Vaya unos "profesionales" de la informacion, que fatiguita da escucharlos, y que masoca soy...me da que si son periodistas titulados, las chuletas abundarian bajo sus mangas, porque otra explicacion a tanta necedad no le encuentro.

Comentario

De acuerdo contigo tanque, que ha hecho por el betis el perro sarnoso este, desde luego positivo nada, simplemente ser un perro servil a las ordenes de Lopera, dañar la imagen del betis.

Larriba eres UN MERCENARIO DE LA PALABRA, y nunca mejor dicho.SIN VERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                      De acuerdo contigo tanque, que ha hecho por el betis el perro sarnoso este, desde luego positivo nada, simplemente ser un perro servil a las ordenes de Lopera, dañar la imagen del betis.

Larriba eres UN MERCENARIO DE LA PALABRA, y nunca mejor dicho.SIN VERGÜENZA.
                      +10000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Es exactamente al revés... al menos en lo deportivo, el que ha sido un don nadie sin Lorenzo Serra Ferrer es precisamente Ruiz Avalos. Aunque bien pensado, creo que de quien habla el vocero es más bien de sí mismo, que sin el amparo del régimen sí que no sería nadie.

Qué pena tener que pasar (olímpicamente, que es lo que toca estos días) de todo un medio oficial del club por no oir chorradas... pero que no se preocupe nadie que precisamente desinformados no andamos muchos.

PD: el fuego no se combate con gasolina, si es cierto que hay provocaciones e incitaciones desde la atalaya, la respuesta debe ser gandhiana total: PAZ. Los que no estén bien de la pelota que amenacen, que amenacen... y que jueguen solos a ese juego. La guerra sólo les beneficia a ellos, hay otro camino para que acaben en su sitio. El más fácil y el que recomiendo personalmente como ya he dicho: pasar de oirles.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/08/08, 20:50:47.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          No pasa nada compañero...(y si pasa se le saluda)

SALUDOS BETICOS
                          Saludo a ti yambien compañero

Comentario

El Siervo de la radio loperiana con las declaraciones que hace normalmente y las criticas tan destructivas que hace si que genera violencia.

FUera el yugo de la dictadura y los medios que la apoyan.

Comentario

viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                                viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA
                                E

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X