Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Insultar??? Dónde, dónde??? A decir la verdad sin tapujos se le llama "insultar"??? Qué argumentos me pone Ud.???
    Loperista = sevillista, como terminacion en cada post o ¿loperistas? no gracias.

    Este es un foro para BETICOS, no para loperistas ni antiloperistas, todo simpatizante del REAL BETIS BALOMPIE tiene derecho a opinar.

    ¿cuando lo va a comprender usted de una vez?


    P.D. Este post es para radio betis no para esto y yo, el primero, no lo he utilizado para hablar de radio betis.
    Vamos a ceñirnos a la tematica del post, gracias.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Loperista = sevillista, como terminacion en cada post o ¿loperistas? no gracias.

      Este es un foro para BETICOS, no para loperistas ni antiloperistas, todo simpatizante del REAL BETIS BALOMPIE tiene derecho a opinar.

      ¿cuando lo va a comprender usted de una vez?

      P.D. Este post es para radio betis no para esto y yo, el primero, no lo he utilizado para hablar de radio betis.
      Vamos a ceñirnos a la tematica del post, gracias.
      No tengo derecho a expresar mi rechazo a los "loperistas", con la frase <<LOPERISTA??? NO, GRACIAS>>??? Yo no identifico a un loperista con un sevillista, porque como ya le aclaré una vez, un loperista es mucho más dañino para el Betis y para los béticos.

      Por cierto, que en este foro se nos llama a los miembros de la "oposición" <<anti-béticos>> y << destructores>>, y no pasa nada.


      Pd. A lo que ud. llama "radio Betis", yo lo seguiré llamando RADIO FARUSA.
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/06/08, 14:21:02.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        No tengo derecho a expresar mi rechazo a los "loperistas", con la frase <<LOPERISTA??? NO, GRACIAS>>??? Yo no identifico a un loperista con un sevillista, porque como ya le aclaré una vez, un loperista es mucho más dñino para el Betis y para los béticos.

        Por cierto, que en este foro se nos llama a los miembros de la "oposición" <<anti-béticos>> y << destructores>>, y no pasa nada.
        Mira me niego a seguir, porque varios compañeros/as, incluido yo, se lo hemos explicado, ya de muchas formas.

        Paso de entrar en su juego, si lo quieres entender entiendalo sino, pues nada...

        Saludos y para mi tema cerrado.

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿hablamos de dobles nicks?

          ¿puede usted de una vez disfrutar del foro sin crear disputas personales, ni referirse a nadie, ni mofarse de nadie?

          Todos somos beticos, seamos loperistas, antiloperistas o del bando que estemos.

          Con argumentos podremos intentar convencer a la gente y sino pues nada, no tenemos derecho a convencer a la fuerza a nadie.

          Si usted no cumple con unas reglas minimas, a lo mejor no esta preparado para opinar en un foro como betisweb.

          Ya se le han retirado los mensajes privados, por eso me dirijo a usted por aqui.

          Saludos y disfrute del foro sin insultar a nadie. Gracias.

          Hablamos de dobles nicks, pero de dobles nicks utilizados a la misma vez, y del diferente trato depende de quién lo diga. Es la diferencia entre asistir a las kedadas y caer "gracioso", y el hablar energica y agriamente de la triste realidad que nos envuelve.

          No, en lo referente al Betis, lo mío no es ir de buen rollito con todo el mundo y poner buena cara a todo, y lavarme las manos y mirar para otro lado. Hay béticos y "béticos", y no a todo el que lleva una camiseta verdiblanca lo considero yo un "buen bético".

          En cuanto a lo de los mensajes privados, se los retiraron también a quien me amenazaba por privado???


          No me conteste a esto último, me sé la respuesta.

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Mira me niego a seguir, porque varios compañeros/as, incluido yo, se lo hemos explicado, ya de muchas formas.

            Paso de entrar en su juego, si lo quieres entender entiendalo sino, pues nada...

            Saludos y para mi tema cerrado.
            No me responde??? Le hablo de dos casos similares, con un trato totalmente contrario.

            Si ud. supiera los apoyos que recibo yo por privado (por msn.) por hablar de esta forma tan directa y sin esconderme nada, se sorprendería. Pero como no quiero comprometer a nadie, aquí se queda.

            La única diferencia entre ud. y yo es que ud. seguirá enviándome amonestaciones a diestro y siniestro.

            Buenas tardes.

            Comentario


            • Re: radio betis

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              No me responde??? Le hablo de dos casos similares, con un trato totalmente contrario.

              Si ud. supiera los apoyos que recibo yo por privado (por msn.) por hablar de esta forma tan directa y sin esconderme nada, se sorprendería. Pero como no quiero comprometer a nadie, aquí se queda.

              La única diferencia entre ud. y yo es que ud. seguirá enviándome amonestaciones a diestro y siniestro.

              Buenas tardes.
              el historial que tienes en betisweb es para echarse a temblar, si tuviera tiempo de verdad que me ponia a hacer un post con todos los mensajes que hemos borrado pero que aun conservamos...pero paso de perder el tiempo.

              si tan mal te tratamos no se que haces aun aqui escribiendo, lo tuyo es la falta al respeto continua no hay un solo post que no te metas con nadie, si tienes el apoyo de mucha gente tambien me llegan a mi mensajes de miembros de PNB avergozandose de la manera de escribir y que te relacionen con PNB.

              LIMITATE A ESCRIBIR SIN INSULTAR Y CUMPLIR LAS NORMAS, TAN DIFICIL ES???

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                el historial que tienes en betisweb es para echarse a temblar, si tuviera tiempo de verdad que me ponia a hacer un post con todos los mensajes que hemos borrado pero que aun conservamos...pero paso de perder el tiempo.

                si tan mal te tratamos no se que haces aun aqui escribiendo, lo tuyo es la falta al respeto continua no hay un solo post que no te metas con nadie, si tienes el apoyo de mucha gente tambien me llegan a mi mensajes de miembros de PNB avergozandose de la manera de escribir y que te relacionen con PNB.

                LIMITATE A ESCRIBIR SIN INSULTAR Y CUMPLIR LAS NORMAS, TAN DIFICIL ES???
                Y yo lo sé, y sé quiénes son, pero somos compañeros y estamos en el mismo barco. A mí no me importa caer mejor o peor, yo no busco protagonismo escribiendo textos elaborados ni empleando vocablos que casi nadie entiende (y podría, dada mi formación y profesión), ni doy "lecciones de barrio sésamo a los nenes del foro", ni busco rodeos imposibles para evitar decir lo que quiera decir. Esto es un foro de béticos comunes, no la real academia de la lengua...

                Y si a eso lo llama ud. insultar, a llamar a las cosas por su nombre...


                Pd. A quien me quiera relacionar con PNB., su problema es. Ya he dicho públicamente en este foro que el nick "portu_eterno" no tiene absolutamente ninguna vinculación con POR NUESTRO BETIS. No ofende quien quiere, sino quien puede.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/06/08, 14:31:22.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Y yo lo sé, y sé quiénes son, pero somos compañeros y estamos en el mismo barco. A mí no me importa caer mejor o peor, yo no busco protagonismo escribiendo textos elaborados ni empleando vocablos que casi nadie entiende (y podría, dada mi formación y profesión), ni doy "lecciones de barrio sésamo a los nenes del foro", ni busco rodeos imposibles para evitar decir lo que quiera decir. Esto es un foro de béticos comunes, no la real academia de la lengua...

                  Y si a eso lo llama ud. insultar, a llamar a las cosas por su nombre...
                  se te ha olvidado los mas importante pasarte por aqui de vez en cuando:
                  yo tambien se poner las letras grandes, fijate:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                  FUNCIONAMIENTO BÁSICO

                  Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

                  En ningún caso se permitirán insultos a personas ni entidades, en especial hacia otras webs béticas, ya sea la oficial o cualquier otra, o sus respectivos foros o secciones.

                  Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

                  Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

                  Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

                  POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISOS LEGALES

                  BETISWEB asegura que toda la información que nos sea mandada via email será confidencial y privada. Nunca revelaremos tu nombre, nick o dirección de email.

                  Este sitio puede crear salas de chat, forums, tablones de anuncios y grupos de noticias para sus usuarios. Por favor, recuerda que cualquier información mostrada en estas zonas es publica y deberias tener cuidado si decides hacer publica información personal.

                  En cualquiera de los registros de la web sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de la Asociación Cultural Peña Betisweb a fin de responder a las cuestiones que nos formula y conservar sus datos. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Asociación Cultural Peña Betisweb,C\ Aviador Ramón Franco, 7, 3A, 21003, Huelva. CIF. G-21424916, adjuntando una fotocopia de su D.N.I., o en el siguiente correo
                  [email protected]

                  COLOCA BIEN TUS POST

                  Antes de iniciar un nuevo tema en el foro, es recomendable buscar si existe algún mensaje donde se haya tratado esa temática o similar, consultarlo y, si procede, escribir el mensaje correspondiente en ese mismo hilo. En el caso de repetir mensajes serán eliminados para no recargar el foro con mensajes de la misma temática.

                  Asegúrate de que escribes una opinión en el foro adecuado, así no te sorprenderás si ves que tu post ha sido movido por no ocupar su categoría adecuada.

                  Los asuntos personales deberán ser tratados de forma privada y no públicamente a través del foro o subforos.

                  NO SEAS REPETITIVO CON LOS POST

                  Asegúrate que antes de escribir un post no existe uno igual hablando del mismo tema, ya que si lo abres será cerrado o borrado.

                  ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

                  Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido.

                  SE EDUCADO

                  No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

                  NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

                  Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.

                  Si no encuentras un tema posiblemente sea porque no lo has publicado en su lugar correcto y ha sido movido por los moderadores, o porque ya hay un tema de similares características.

                  Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

                  No te quejes de parte de usuarios baneados o advertidos por incumplir las normas del foro.

                  NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

                  Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas insultantes a webs o personas concretas o datos personales cuyos titulares no hayan autorizado expresamente su divulgación (domicilios, datos laborales, circunstancias familiares, etc.). Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

                  Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante e-mail a
                  [email protected].

                  NO INSERTES PUBLICIDAD

                  Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

                  NO HAGAS SPAM

                  No utilices el foro para spamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

                  RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

                  Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

                  LOS MODERADORES

                  Velan por el buen funcionamiento del foro y el cumplimiento de estas normas, por lo tanto cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intención de desestabilizar la paz del foro será advertido y de no solucionarse la situación será baneado.

                  Y RECUERDA…

                  Al visitar o registrarte y convertirte en un usuario de este foro aceptas todas las normas de este y por lo tanto te atienes a ellas, siendo el exclusivo responsable de tus opiniones y comentarios.

                  Esta es una Web hecha por Béticos y para Béticos, donde todos nos respetamos y hacemos más grande al beticismo, por eso hay que portarse bien para demostrar que somos la mejor afición del mundo tanto en el campo como en Internet.

                  Musho Betis !!

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    A mi me da mucha pena que en un foro de béticos loperistas y antiloperistas... nos tratemos a "escupitajos verbales"....

                    No entiendo a donde llevan las malas formas o malas contestaciones con insultos varios.... creo que son un sin sentido.... y aparte, a mucha gente le quita las ganas de leer o postear.... y esto parece una guerra entre unos y otros, a ver quien le pega un mejor pateo a esa palabra llamada tolerancia...

                    Y los que no entran en ese juego, se ven metidos en un fuego cruzado entre dos bandos.... y si alguien quiere decir algo en favor de Lopera (aunque apenas haya nada a su favor) tiene que empezar diciendo "que se sepa que no soy loperista" porque si no pone esa frase se le echan encima a la yugular en 5 segundos....

                    A mi tambien se me ha ido el teclado, y se me han borrado 10000 mensajes, pero al menos me hago autocritica e intento cambiar.... perfecto no hay nadie...

                    Lo unico que pido es que si no estamos de acuerdo con alguien por sus ideas, pues dialoguemos *****, que tenemos ya muchos pelos... pero con RESPETO claro.... y si vemos que viene a cachondearse del personal y demas.... NO le contestemos y punto.... se terminará aburriendo y se irá.....

                    O es que no se ve que lo que busca mas de uno es eso..... que entremos al trapo y BW parezca nada mas y nada menos que el Bronx....

                    Yo siento verguenza de muchas contestaciones... que esto parece a veces la familia del Padrino...

                    No es el post para que opine.... ni me tenia que haber metido en esta conversacion que teneis.... pero bueno...

                    Es mi opinion vaya....

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      bueno una vez cambiado comentarios por supuesto en un lugar erroneo, os pido que sigamos con el tema.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        este post se esta desviando demasiado. Una vez se relajen los animos pediria que se borran todos los mensajes ( incluido este ) que no hablan sobre el tema. Gracias.

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

                          Este es un foro para BETICOS, no para loperistas ni antiloperistas, todo simpatizante del REAL BETIS BALOMPIE tiene derecho a opinar.


                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A mi me da mucha pena que en un foro de béticos loperistas y antiloperistas... nos tratemos a "escupitajos verbales"....

                            No entiendo a donde llevan las malas formas o malas contestaciones con insultos varios.... creo que son un sin sentido.... y aparte, a mucha gente le quita las ganas de leer o postear.... y esto parece una guerra entre unos y otros, a ver quien le pega un mejor pateo a esa palabra llamada tolerancia...

                            Y los que no entran en ese juego, se ven metidos en un fuego cruzado entre dos bandos.... y si alguien quiere decir algo en favor de Lopera (aunque apenas haya nada a su favor) tiene que empezar diciendo "que se sepa que no soy loperista" porque si no pone esa frase se le echan encima a la yugular en 5 segundos....

                            A mi tambien se me ha ido el teclado, y se me han borrado 10000 mensajes, pero al menos me hago autocritica e intento cambiar.... perfecto no hay nadie...

                            Lo unico que pido es que si no estamos de acuerdo con alguien por sus ideas, pues dialoguemos *****, que tenemos ya muchos pelos... pero con RESPETO claro.... y si vemos que viene a cachondearse del personal y demas.... NO le contestemos y punto.... se terminará aburriendo y se irá.....

                            O es que no se ve que lo que busca mas de uno es eso..... que entremos al trapo y BW parezca nada mas y nada menos que el Bronx....

                            Yo siento verguenza de muchas contestaciones... que esto parece a veces la familia del Padrino...

                            No es el post para que opine.... ni me tenia que haber metido en esta conversacion que teneis.... pero bueno...

                            Es mi opinion vaya....
                            +1

                            Muy bien hablado compañero

                            Comentario


                            • A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

                              la noticia no es emana, la noticia no es m.aurelio, la noticia no es nadie que pueda venir...
                              la noticia es que juanito se lo paso ayer en grande en la celebracion con la seleccion...

                              osea que esta gente de novedades... las justitas...

                              Comentario


                              • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

                                Cada dia acaban mas con mi paciencia, ahora van a poner un resumen de el gol de torres por todas la cadenas...

                                ¿No hay otras cosas que tengan que ver con el betis para hablar?

                                ¿Cuando van a hablar en primera persona, de cosas oficiales y no de noticias comentadas en otros medios?

                                Cada día veo la dinámica de la radio mas lamentable.

                                Que ilusión, que maravilla,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X