"quiero ver a esta panda de aprovechados cuando el Betis vaya bien..." "cuando vaya el quinto o el sexto..." "ahí quiero ver al presidente de la peña bética de Marchena y al presidente de la peña bética Rafael Gordillo..."
"ahora tenemos un medio de comunicación y esto va a seguir a lo largo de los años..." ¿contigo? jijiji
"Muchos de PNB son socios de tres dias y muchos no saben lo que se cuecen en PNB con la liga de turistas y galera..."
taliván dixit.
"quiero ver a esta panda de aprovechados cuando el Betis vaya bien..." "cuando vaya el quinto o el sexto..." "ahí quiero ver al presidente de la peña bética de Marchena y al presidente de la peña bética Rafael Gordillo..."
"ahora tenemos un medio de comunicación y esto va a seguir a lo largo de los años..." ¿contigo? jijiji
el 5 o el 6?
JAJAJAJAJAJA
las vecinas lo tienen to liao, ellas son las que llevan 5 años jugando en uropa.
Cualquiera que defienda al Betis y critique a lopera esta en su
punto de mira eso es lo vergonzoso.
Ya lo he comentado otras veces estan asustadicimos y le disparan
a todo lo que se mueve, y de un tiempo a esta parte lloran por una
oferta por las acciones de lopera; estan locos por coger el dinero
y salir corriendo y el orondo en su ignorancia cree que lo que esta
haciendo le traera beneficio y le solucionara la vida , como se suele
decir.
Comentemos la publicidad:
1º la casa de electrodomésticos del amigo del pueblo de al lado...
2º la empresa de autobuses que desde hace años lleva al Betis... o se publicita o cambiamos a autocares el torero
3º uno dando berridos para decirme que me saque el carnet...
se acabó.
Empieza el modesto, "buena la campaña de captación de socios..." le ha faltado decir "la he hecho yo".
Comentario