Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: radio betis
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeMañana lo vuelven a echa alas 2 de la tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje¿Qué ha pasado? ¿Qué ha dicho el tal-iván? No nos dejes con la intriga a los que no hemos podido oirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeAtaque brutal contra PNB y todo el que esté en contra de Lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeHa dicho que el acto de donación de sangre del miércoles pasado llevado a cabo por PNB no es más que una fórmula de captación de béticos para sindicar acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePues a mi nadie me pregunto si llevaba acciones en el autobus...
Me parecen unas declaraciones total y absolutamente fuera de lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeHa dicho mil cosas, que si somos clasistas, que si no apollamos a chaparro porque solo queremos a serra, que llamamos frikis e insultamos o algo asin a todo el mundo que este con lopera, a PNB la dicho de to...no sigo mas mañana alas 2 lo vuelven a pone.
... Todavía dice aquello de... Lo dejamos el 15 de octubre de 1991...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeNo te preocupes, no es más que lo de siempre. Lleva nosecuantos programas con el monotema, 92 y oposición. Es que teniendo de guionista a quien tiene de guionista no da para más.
... Todavía dice aquello de... Lo dejamos el 15 de octubre de 1991...
Cautivo y desarmado el ejercito rojo...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeClasistas?? Ha sido al tal Ivan al unico que he escuchado, refiriendose a algun betico, frases como "..que no tiene ni un duro..." y otras lindezas del mismo tipo.
Yo creo que a este la cabeza no le riega bien... sera el colecterol!!
Que yo sepa a mi no me pidieron la declaracion de la renta para asociarme...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeClasistas?? Ha sido al tal Ivan al unico que he escuchado, refiriendose a algun betico, frases como "..que no tiene ni un duro..." y otras lindezas del mismo tipo.
Yo creo que a este la cabeza no le riega bien... sera el colecterol!!
Comentario
-
Siempre se ha vendido que el Betis no debe un duro a nadie y en los años que menos menos menos se gasta, ahora resulta que nos venden desde la radio de que nadie se asuste de las deudas, que las hay, que son muchos frentes.......
Lopera, sigue limpiando huellas, pon las excusas que quieras pero hay cosas que no las podrás justificar ni limpiar.El CSI llamara a tu puerta....
Comentario
-
Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeSiempre se ha vendido que el Betis no debe un duro a nadie y en los años que menos menos menos se gasta, ahora resulta que nos venden desde la radio de que nadie se asuste de las deudas, que las hay, que son muchos frentes.......
Lopera, sigue limpiando huellas, pon las excusas que quieras pero hay cosas que no las podrás justificar ni limpiar.El CSI llamara a tu puerta....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario