Ayer estuve oyendo el partido completo por la Radio del régimen, y ganas de vomitar es poco comparado con lo que sentí. Aparte la inmensa alegría del triunfo, a pesar de haberle hecho un favor a los vecinos que afortunadamente no aprovecharon, el Ivancete se pasó toda la segunda parte elogiando la "espectacular plantilla y banquillo" del Betis, que si vaya con los retales y desechos, que si bla,bla,bla, pero no le oí ni un solo comentario elogioso a D. Francisco Chaparro, auténtico causante de que esta banda juegue al futbol y no se arrastre por el campo, y de que no estemos hacíendole compañía al Levante a estas alturas. Esto no viene sino a confirmar que Drácula tiene la decisión tomada de largar al bueno de Paco, para traer a otro experimento que le diga a todo si Bwana. Para llorar.
No puede, hombre, que como se le escape una sola palabrita de Paco Chaparro, el amo le corta el suministro...
hoy la emisora parece ser , que se a unido con otra , para emitir las dos a la vez en el mismo dial y realizar distintos programas a la vez , una hablando de semana santa y otra de la hora de verdad ¿ sera un nuevo formato radiofonico ?
jajajajajaja que bueno!!no puedo parar de reir que cachondeo!!menos mal que yo esa radio no la puedo escuhar por que pa escuchar a los ********* de Lopera paso.
no creo ke no se renueve a chaparro, lopera tendra la presion de la aficion, ahora de los jugadores, y aparte, la de los resultados ke son los ke mandan en el futbol.....
si chaparro no renovara se le veria el plumero a lopera............XD
Originalmente publicado por betikonorteVer Mensaje
no creo ke no se renueve a chaparro, lopera tendra la presion de la aficion, ahora de los jugadores, y aparte, la de los resultados ke son los ke mandan en el futbol.....
si chaparro no renovara se le veria el plumero a lopera............XD
hace mucho que a ruiz se le ve el plumero y algo mas.
Si se le renueva en la primera que se esquivoque aprovechara el del busto
para refregarle a la aficion que ese es el entrenador que le han pedido sus
criaturitas.
Si se le renueva en la primera que se esquivoque aprovechara el del busto
para refregarle a la aficion que ese es el entrenador que le han pedido sus
criaturitas.
espero que renuevena chaparro, pero para algunos sera un tema menos por el que criticar a lopera si no va bien las cosas, a lo mejor no os interesa tanto. La radio oficial del betis que quereis que haga criticar todo lo del,equipo, y yo si que tengo oidos muchos elpjios a paco chaparro.
[QUOTE=portu_eterno;814491]No puede, hombre, que como se le escape una sola palabrita de Paco Chaparro, el amo le corta el suministro...
Todavía queda alguien que escuche Onda Farusa??? [/QUO
te guste o no cada uno tiene su impresion a los que vivimos fuera y tenemos internet para escuchar el betis 5 minutos en todo el partido preferimos escuchar a radio betis por lo menos son 90 minutos exclusivamente al betis asi que por lo menos a los que vivimos fuera respetalos y si no te gusta no la escuches que no es obligatorio
Comentario