Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Radio Betis? otra estafa mas del vampiro de jabugo

Lo último ya lo sabiamos los que ya nos conocemos el tinglao, pero bueno si te has dao cuenta ahora bienvenido al club de los destructores, desgraciadamente así están las cosas compañero.

Comentario

• Re: radio betis

de nada.

Comentario

• Re: ¿Radio Betis? otra estafa mas del vampiro de jabugo

que verguenza por dios!!!!

Comentario

A Larriba ya se le ha pegado hasta el tono de Manuel "me estoy muriendo por el Betis" Lopera.

"Eso no lo saca nadieee..." (solamente le faltó el "Joseramong" al final...)

Comentario

A mi me encanta la cronica post partido que se hace en las mañanas de radio betis que creo que hace un forero de aqui
            sobre las 12 de la mañana o asi las hace despues de los partidos

¿ Que ha sido de él ?
            Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 21/12/07, 22:00:39. Razón: se me olvidaba un dato

Comentario

la he puesto para escuchar las excusas de los bufones....y la primera frase "el mangazo te marca el partido y te lo rompe"....jajajaj.........tanto lamer cu.los no te deja ver bien el partido tal--ivan!!!

Todo llega por un gol con la mano.......jajjja.......y los otros 2?......lamentable la radio del regimen......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                la he puesto para escuchar las excusas de los bufones....y la primera frase "el mangazo te marca el partido y te lo rompe"....jajajaj.........tanto lamer cu.los no te deja ver bien el partido tal--ivan!!!

Todo llega por un gol con la mano.......jajjja.......y los otros 2?......lamentable la radio del regimen......
                Confieso que lo he escuchado en la radio del coche y a los 5 minutos he tenido que cambiar el dial...

De vergüenza, y encima que no hacen falta fichajes. ( Asume como propio el discurso de su amo ), yo de verdad es que no sé cuando Lopera se vaya qué medio va a querer a este chupacul.os

Comentario

• Dial por internet?

ES que desde la web no puedo escucharlo porque me da un error aver si sabeis un enlace para poder oirlo

Comentario

• a RADIO BETIS le quieren hacer una peña

Pozi, he leido por ahí que a la "nuestra" le quieren crear una peña entre alguno de sus distinguidos oyentes.

¿que os parece la idea?

mare mía como está el patio.

Comentario

• Re: a RADIO BETIS le quieren hacer una peña

Aquí si que le pondría yo el nombre de "Lo que diga donmanué" a esta peña.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        o "los del 92", la idea da mucho juego.

¿porque han movido esto?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Pozi, he leido por ahí que a la "nuestra" le quieren crear una peña entre alguno de sus distinguidos oyentes.

¿que os parece la idea?

mare mía como está el patio.
                          Algunos no. Es el Tony de Carmona que a base de mandar mensajes ha salido ya en la radio más que Roberto Garvía. Al final conseguirá un puesto en el club seguro conociendo la forma con que se contrata la gente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Algunos no. Es el Tony de Carmona ese que a base de mandar mensajes ha salido ya en la radio más que Roberto Garvía. Al final conseguirá un puesto en el club seguro conociendo la forma con que se contrata la gente y el nivel que se pide.
                            Lo que proponga un forero a nivel particular no se puede tomar como una corriente. O sí, que cada uno se agarre a donde le parezca oportuno. Este señor, el Toni, es un hombre bueno, no más, que disfruta con las ondas, con que su nombre ruede y se oiga por la radio. Otra cosa es pensar cuantos hombres buenos se conforman con eso.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ya existe una en Fuengirola:
                              http://personales.ya.com/hinshabetiko/penas2_html.htm

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Lo que proponga un forero a nivel particular no se puede tomar como una corriente. O sí, que cada uno se agarre a donde le parezca oportuno. Este señor, el Toni, es un hombre bueno, no más, que disfruta con las ondas, con que su nombre ruede y se oiga por la radio. Otra cosa es pensar cuantos hombres buenos se conforman con eso.
                                Se puede ser bueno y hacer mucho daño. Todo apoyo a ciertos programas de Radio Betis es, y ahí no admito discusión, perjudicar a la imagen del RBB SAD al apoyar un formato que solo hace mal a nuestro club.

Nada bueno ha salido del programa de Larriba todavía desde que iniciaron su emisión. Nada que haya mejorado la realidad del Betis. Si que ha salido mucha mierrda y mucha mentira, que han contribuido a hundir nuestra imagen más de lo que estaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X