Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: radio betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    jajajajaja!!!

¿Junta de accionistas en un club deportivo que no es S.A.D.?

...y después llaman "clasistas" los que dicen que los loperistas son o desinformados o simplemente "cortitos". Ayyyy, qué penitaaaa
    Bueno pero el hombre se ha quedado feliz y por esta intervención el la radio oficiá desde los vestuarios del campo del Brenes seguro que le regala al taliván un transistó a pilas.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      La gota que colma el vaso del bochorno, para rematar el show cómico-loperino del taliván, como no tenía bastante con las paparruchadas que han soltado, algunas voz en grito, y repetidas de programas anteriores, a invitado a hablar a su amigo el de mosán, y este hombre, bético como el primero, ha soltado unas sentencias que dicen muy a las claras cómo razonan los adorabustos:
      "el otro día hizo una junta de ACCIONISTAS el ATHLETIC DE BILBAO () y presentó un superhabit de 30.000 euros... yo llevo 30 años de socio del Betis, quizá antes de que estuviera lo_kera () y yo no quiero ver un Betis sin lo_kera..."
      Nada un hora más de cachondeo y con la vergüenza brillando por su ausencia.
      Por cierto, no anima a que continuemos con nuestras reuniones de los miércoles, está china que se ha metido en el zapato está jo_diendo más de lo que pensábamos. Ladran de nosotros, luego cabalgamos bien
      ¿Nos anima o no nos anima mundi a seguir con las reuniones?. Contesta, please

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
        ¿Nos anima o no nos anima mundi a seguir con las reuniones?. Contesta, please
        A mi me ha animado para no faltar ni un miércoles más. Me demuestra con sus discurso que la tuna y las reuniones de béticos de los miércoles ecuece y mucho.

Comentario

Oye, el de Mosan me suena de algo, lo que pasa es que ahora no caigo... No sé, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Oye, el de Mosan me suena de algo, lo que pasa es que ahora no caigo... No sé, no sé...
            [CENTER]
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              La gota que colma el vaso del bochorno, para rematar el show cómico-loperino del taliván, como no tenía bastante con las paparruchadas que han soltado, algunas voz en grito, y repetidas de programas anteriores, a invitado a hablar a su amigo el de mosán, y este hombre, bético como el primero, ha soltado unas sentencias que dicen muy a las claras cómo razonan los adorabustos:
              "el otro día hizo una junta de ACCIONISTAS el ATHLETIC DE BILBAO () y presentó un superhabit de 30.000 euros... yo llevo 30 años de socio del Betis, quizá antes de que estuviera lo_kera () y yo no quiero ver un Betis sin lo_kera..."
              Nada un hora más de cachondeo y con la vergüenza brillando por su ausencia.
              Por cierto, no anima a que continuemos con nuestras reuniones de los miércoles, está china que se ha metido en el zapato está jo_diendo más de lo que pensábamos. Ladran de nosotros, luego cabalgamos bien
              Lo he escuchado camino de Estilo Betis y me he deskojonado totalmente...

Es la mayor ridiculez que se ha escuchado en este programa desde que nacio...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                [CENTER]
                [/CENTER]

jajajajajajajajjaa...

Comentario

como ha estado hoy el programa.. que no lo he escuchado

Comentario

No meteros con el, que su dinero le cuesta ar muchacho, hablar en la aradio de Lopera.
                    Y esto nos demuestra dos cosas.
                    La Primera; Que para hablar en la BBC del fontanal, siempre hay que pagar peaje.
                    La Segunda; Que pagando el peaje, el nivel cultural o de conocimiento, del tema de que se hable, no es en absoluto necesario y puede ser igual o menor de 0.
                    Aunque quizas, este hombre, pueda pertenecer a esa especie, capaz de jugar a dos barajas, para al final quedarse con la mano que el cree ganadora.
                    Como diria Don Manue ¡Lo que sea mejo pal NEGOCIO!

Comentario

Jajajjaa una Junta de Accionistas del Bilbao !! jajajajajaa y encima dicen que los que llevan el programa ni le corrigieron !!!!

Radio Farusa se supera a si misma.

Yo soy destructó, destructó, destructó, yo soy destructó, destructó, destructó...

Comentario

Lo dijo en la hora de las mentiras:

http://www.athletic-club.net/acc/hom...cia=7209&idi=1

SOCIOS Y SOCIAS.

No

ACCIONISTAS:

como se pueda comprobar hay tecnologia al servicio del socio en la web del Club, y no se guardan en un cajón como ocurre aqui.
                        Editado por última vez por sede; https://www.betisweb.com/foro/member/6467-sede en 12/10/08, 00:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                          Cuanto daño le esta haciendo el chofer de Bsport al Beticismo
                          con sus medias verdades y su defensa de lopera aunque reviente
                          el Betis .
                          No salen del puñetero 92 y de los Galeras y compañía y no ven
                          que los que tienen secuestrado al Betis actualmente van hacer
                          buenos a los Galeras .
                          Asco de radio y de vocero que su único fin es defender al lolo
                          y atacar a todo Betico que quiera defender al Betis .
                          Que pena de Betis que cada vez se distingue menos entre la
                          ****** que lo están enterando.

Solo espero que algún día igual que los dirigentes el vocero pague
                          todo el daño que hace y además sabiéndolo.

Y ya se permite el lujo de atacar al peñismo que no adore al lolo.
                          que le den, tanto a el como a su amo

Comentario

Este hombre no tiene dignidad, el betis no le importa nada, solo le importa su barr.iga.

Comentario

Ayer escuchando la radio oficial de jabugo, a las 12 de la noche mas o menos, hablaba un tal larriva o algo asi () junto con otro comentando cosas y me llamo la atencion una frasesita que no se si la habra oido loperita:
                              La temporada del año pasado del Betis fue MALISIMA (larriva dixit)

Creo recordar que loperr4 dijo que era una temporada de 8... uy uy larriva... a ver si no va a vender este.. (ironia)

Comentario

¿Le han dado ya el Premio Ondas al Sr Larriba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X