Este personaje, se queda sin argumentos para defender la actual situacion de pantomima que sufre el Betis.
Defiende a uñas y dientes a Bsport (para no perder el bocadillo) y aunque ataca a Castel, enseguida dice
"....Yo no tengo nada contra Castel que si alguna vez llega al Betis....."
En cambio no respeta a la aficion del Betis para nada
¿No lo veis rastrero?
¿No lo veis rastrero?
¿No lo veis rastrero?
Algún día este sujeto se acordará de sus palabras, cuando le toque volver a algún programa de medio pelo, que solo vean en alguna antena local, de estas que solo tienen anuncios eróticos y el tarot.
Tiene usted toda la razón compañero. Lo mejor que podría pasar en este foro, es ignorar a este personaje de medio pelo, de dudosa credibilidad, siempre al amparo de una olla de menudo y de bocatas de jamón a costa de los sudores de todos los béticos, que año tras año pagan religiosamente su abono.
Algún día este sujeto se acordará de sus palabras, cuando le toque volver a algún programa de medio pelo, que solo vean en alguna antena local, de estas que solo tienen anuncios eróticos y el tarot.
Respuesta: El tal Larriba: Una vela a Dios y otra al Diablo
Yo solo espero, que uno de las primeras medidas que se hagan si los bsportianos adquieren las acciones farusianas, sea largar a este zampabollos radiofónico...
Comentario