Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: radio betis

    Canobetis
    nada de lo que comentas importa , lo importante es la cartulina
    que le van a regalar a la afición y que por las veces que lo han
    repetido hay que estar eternamentes agradecidos.

    Comentario


    • Respuesta: radio betis

      Ahora si que me ha hecho gracia, dicen que el betis es el ogro del equipo del otro barrio, se acuerdan de cuando el betis estaba jugando la final de la copa del rey, y el seviya estaba descendido, y me pregunto yo, ya no cuentan los tres últimos años?

      Comentario


      • Respuesta: radio betis

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Ahora el de la papa en la boca está diciendo porqué B-sport no está registrado ni constituido como empresa. Según él, "bsport" es un nombre comercial y podría ser que estuviera constituida como empresa con otro nombre... Esto me suena a mi a TEGASA, antes Técnicas Ganaderas y después de comprarla Farusa pasó a ser Técnica y garantía del deporte...
        Ay Cano,si estos MAJADEROS estan ahí para eso..

        Comentario


        • Respuesta: radio betis

          Qué gracioso, ahora está diciendo que en la radio se puede hablar, si pero por la mañana, con una muchacha que ni pincha ni corta aquí y a mediodía, de 3 a 6 con carlos morilla... y que hoy se ha podio hablar con él a mediodía... Que están estudiando la posibilidad de hacer lago como "la afición opina"... eso, eso, ponlo pero contigo respondiendo, que te vamos a freir a llamadas, llorando te vas a ir del programa, so cobarde.

          Comentario


          • Respuesta: radio betis

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            ¡Ah bien! Que lo que se ha firmado es un PROTOCOLO DE INTENSIONES.
            Intensiones muchas pero el dinero poco.
            Firmado por el alcalde y la lo_ka.
            Y ahora un protocolo de intensiones con la propietaria del terreno y el ayuntamiento...
            Pero ¿y los proyectos, financiación, permisos, fechas...? lo que verdaderamente casi demuestra que eso se podría hacer...
            Nada,nada,TODO PAGADO,Y POR ADELANTADO

            Comentario


            • Respuesta: radio betis

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Qué gracioso, ahora está diciendo que en la radio se puede hablar, si pero por la mañana, con una muchacha que ni pincha ni corta aquí y a mediodía, de 3 a 6 con carlos morilla... y que hoy se ha podio hablar con él a mediodía... Que están estudiando la posibilidad de hacer lago como "la afición opina"... eso, eso, ponlo pero contigo respondiendo, que te vamos a freir a llamadas, llorando te vas a ir del programa, so cobarde.
              Eso, vamos a puttear al tio ese en directo para que tengan que cortar las llamadas y los beticos no podamos expresarnos en nuestra radio.

              Comentario


              • Respuesta: radio betis

                Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Eso, vamos a puttear al tio ese en directo para que tengan que cortar las llamadas y los beticos no podamos expresarnos en nuestra radio.
                Y por qué las cortan,porque no dicen LOQUERA QUEDATE?
                Pero si eso los que lo dicen son los palanganas,no te enteraste en el último derbi como los de la jaula se lo cantaban en directo?...qwue verguenza.
                Los Beticos cantamos lo contrario,LOQUERA VETE YA,...

                Comentario


                • Respuesta: radio betis

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y por qué las cortan,porque no dicen LOQUERA QUEDATE?
                  Pero si eso los que lo dicen son los palanganas,no te enteraste en el último derbi como los de la jaula se lo cantaban en directo?...qwue verguenza.
                  Los Beticos cantamos lo contrario,LOQUERA VETE YA,...
                  y dale con lopera lopera y lopera, ¿quien esta hablando aqui de lopera???

                  Comentario


                  • Respuesta: radio betis

                    Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    y dale con lopera lopera y lopera, ¿quien esta hablando aqui de lopera???
                    Yo,,,y de la radio de LoQuera tambien,o es que nos hemos caido de un GUINDO?

                    Comentario


                    • Respuesta: radio betis

                      Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                      y dale con lopera lopera y lopera, ¿quien esta hablando aqui de lopera???
                      Dicelo eso a los de la Radio, que parece que van a comision por cada vez que dicen Donmanueruizdelopera. Jamas en mi vida habia escuchado nombrar mas a una persona en una hora de programa. Y eso que se supone que es para hablar del BETIS.

                      Comentario


                      • Respuesta: radio betis y zona de comunicacion

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        no me queda por mas que felicitar a la radio oficial , por su trabajo de cara al derby y por supuesto felicitar al area de comunicación del club por las multiples mejoras en la web y las nuevas iniciativas iniciadas como el ciberalbum, el periodico 100% betis la guia del club asi como tambien la futura televisión del club.

                        lo dicho enhorabuena al area de comunicacion
                        gracias donmanue !!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: radio betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Dicelo eso a los de la Radio, que parece que van a comision por cada vez que dicen Donmanueruizdelopera. Jamas en mi vida habia escuchado nombrar mas a una persona en una hora de programa. Y eso que se supone que es para hablar del BETIS.
                          Según la última medición llevada a cabo por los laboratorios Larry & surf , el punto máximo de "loperiball"* se encuentra en 34 veces en 12 minutos 30 segundos medido la semana pasada.

                          *Loperiball: Deporte no olímpico que consiste en nombrar a "donmanueruizdelopera" todo de seguido y sin cortes publicitarios el máximo de veces posible dentro de un programa de radio. El nombre de loperiball proviene, como el mismo término indica, de Lopera+ball (hacer la pelota a)

                          Comentario


                          • Respuesta: radio betis

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Según la última medición llevada a cabo por los laboratorios Larry & surf , el punto máximo de "loperiball"* se encuentra en 34 veces en 12 minutos 30 segundos medido la semana pasada.

                            *Loperiball: Deporte no olímpico que consiste en nombrar a "donmanueruizdelopera" todo de seguido y sin cortes publicitarios el máximo de veces posible dentro de un programa de radio. El nombre de loperiball proviene, como el mismo término indica, de Lopera+ball (hacer la pelota a)
                            Pues ya son veces: a 2,72 veces por minuto. ¿No sabe larriba que la reiteracion de una palabra es un mal recurso radiofonico? ¿no se lo han enseñado eso en la facultad privada? Por lo menos podria decirle de cuando el cuando el ditero, el loco del fontanal, el lolo, el let.e, Manolo, el avalista, el Jefe, el Consejero Delegado, el mandamal....

                            Despues otra cosa me me hacia gracia es que se quejaba de que Emilio Soto disfrutaba llamandole Ruiz a Lopera, cuando ellos muchas veces le dicen Lopera, y que yo sepa su primer apellido es Ruíz con lo que es mas exacto llamarlo por su primer apellido que por el añadido que se puso.

                            Comentario


                            • Respuesta: radio betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Según la última medición llevada a cabo por los laboratorios Larry & surf , el punto máximo de "loperiball"* se encuentra en 34 veces en 12 minutos 30 segundos medido la semana pasada.

                              *Loperiball: Deporte no olímpico que consiste en nombrar a "donmanueruizdelopera" todo de seguido y sin cortes publicitarios el máximo de veces posible dentro de un programa de radio. El nombre de loperiball proviene, como el mismo término indica, de Lopera+ball (hacer la pelota a)
                              Dícese que a este 4 de octubre cambiará el formato pero no el fondo (hombre lo de fondo me extraña que lo cambie), la modalidad deportiva será "bsportball", por la cuenta que le trae.
                              Veremos cuantas veces dice "loseñoresdebiespor"

                              Comentario


                              • Respuesta: radio betis

                                Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                                Eso, vamos a puttear al tio ese en directo para que tengan que cortar las llamadas y los beticos no podamos expresarnos en nuestra radio.
                                No me refiero a putearlo por putearlo y que tenga que cortar las llamadas. Lo del corte seguro que al final será la decisión que opte a tomar, pero no porque los que entremos, si es libre el entrar, le puteemos por que sí. Lo único que si de verdad abre los micrófonos, tendrá que dar explicaciones convincente y reales sin guiones predefinidos, a lo que se le pregunte dentro del orden, el respeto y la educación.
                                Tranquilo que no lo llamaré taliván, ni me referiré a su amo como la lo_ka, le hablaré de usted y del accionista mayoritario. Pero las preguntas que se le haga tendrá que contestarlas sin rodeos ni mentiras prefijadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X