Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Julio Cardeñosa,Rafael Gordillo,esto es beticismo puro en vena.Me voy a morí de una sobredosis...

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Julio Cardeñosa,Rafael Gordillo,esto es beticismo puro en vena.Me voy a morí de una sobredosis...

      Kiyo, que te equivocas de post...

      Los que has nombrao estan en Radio Estilo...

      Comentario


      • Re: Una invitación desde Radio Betis

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Exactamente, no podemos permitir que se siga intoxicando y se siga mintiendo indiscriminadamente a los béticos desde esta emisora clandestina. Algo hay que hacer, deberíamos solicitar a la Liga de Juristas Béticos que interpusiesen cuantas demandas sean necesarias para intentar hacer que dicha emisora clandestina sea clausurada, por injurias a los accionistas del Betis.



        LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
        Pues no puedo estar de acuerdo.

        No soy yo de los de prohibir.Yo no creo que haya que extirpar nada.Es mas,agradezco que la ***** con tetas siga ejerciendo su labor.Casi nadie toma en serio al periodista wonder bra.Mas al contraio,es ejemplo de ridiculo y sectarismo.

        ¿Que alguien se cree las tonterias que dice? Es posible.Tontos e ********* los hay en todos lados y sectores.Yo conozco a gente que se cree lo de las botellas de champan y lo de la monedita al aire.Dan pena,pero son muy pocos.

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Kiyo, que te equivocas de post...

          Los que has nombrao estan en Radio Estilo...
          Me dao cuenta tarde y ya le habia dao al botoncito.
          Es que estaba escuchando al vendaval del poligano y se me habia saturao la neurona.
          Y ahora JUan Ureña,ains.
          Salú y Beticismo.

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Jo jo jo jo jo jo... El zampabollos de radio farusa, en su programa "la hora de la vergüenza" está entrevistando a <<personajes históricos del Beticismo>>...

            ... Y sólo tiene para sacar a los dos únicos ex-jugadores que actualmente trabajan para el **** de donmanué: Esnaola y Cañas.

            Esto es la "radio oficial", donde no pueden llevar a nadie del pasado verdiblanco que no sea a los dos únicos ex-jugadores que (junto a Merino) actualmente cobran del ****, porque no encuentran a nadie más que quiera hablar para semejante medio propagandístico del régimen antibético.


            Vamos a comparar con las leyendas verdiblancas que aparecerán dentro de un rato en "Estilo Betis", que nos vamos a partir el pesho de la risa...



            LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
            ¿¿¿Cómo??? Y ese crack del fútbol internacional, por suerte a sueldo del Betis (o de Tegasa, por quien mira más que por el propio Betis) llamado Manuel Momparlet?

            No me puedo creer que no lo hayan entrevistado en antena en una efemérides como esta...

            Comentario


            • Re: radio betis

              Hala, coged papel y lápiz y tomad güena nota, pa apuntar el repasito que un programa llamado "Estilo Betis", que se emite en Radio Estilo, 90.4 F.M. (ya sé que no me hace falta recordarte esto, porque eres el más fiel oyente de dicho programa de BÉTICOS, pero te lo recuerdo porque así me lo dictan mis santos cohones ) le ha dado hoy a tu "emisora oficial":

              Aparte de los invitados ILUSTRÍSIMOS BÉTICOS (manque te joda) que estaban en la mesa del programa, D. Alfonso Jaramillo, D. Pedro Buenaventura, D. Antonio Picchi y su nieto Curro Picchi, D. Julián García de la Borbolla, aparte de los presentadores, los cuales son unos grandísimos béticos, han contactado vía telefónica y en directo durante el programa con ex-capitanes de plantillas históricas y ex-presidentes gloriosos del Real Betis Balompié como Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Juan Ureña, Luis del Sol, D. José Núñez Naranjo, entre otros que por ser la nómina tan amplia no recuerdo, leyendas y mitos verdiblancos todos ellos.

              Eso es una celebración llena de BETICISMO PURO, y no lo que hacéis vosotros tan rastreramente, coaccionar a los béticos para que no acudan a los actos de la mal llamada "oposición (vosotros sois la única oposición al Betis que existe).


              Que te aprovechen los donuts, hermoso y rollizo "jefe de comunicación".




              LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 13/09/08, 10:23:34.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Hala, coged papel y lápiz y tomad güena nota, pa apuntar el repasito que un programa llamado "Estilo Betis", que se emite en Radio Estilo, 90.4 F.M. (ya sé que no me hace falta recordarte esto, porque eres el más fiel oyente de dicho programa de BÉTICOS, pero te lo recuerdo porque así me lo dictan mis santos cohones ) le ha dado hoy a tu "emisora oficial":

                Aparte de los invitados ILUSTRÍSIMOS BÉTICOS (manque te joda) que estaban en la mesa del programa, D. Alfonso Jaramillo, D. Pedro Buenaventura, D. Antonio Picchi y su nieto Curro Picchi, D. Julián García de la Borbolla, aparte de los presentadores, los cuales son unos grandísimos béticos, han contactado vía telefónica y en directo durante el programa con ex-capitanes de plantillas históricas y ex-presidentes gloriosos del Real Betis Balompié como Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Juan Ureña, Luis del Sol, D. José Núñez Naranjo, entre otros que por ser la nómina tan amplia no recuerdo, leyendas y mitos verdiblancos todos ellos.

                Eso es una celebración llena de BETICISMO PURO, y no lo que hacéis vosotros tan rastreramente, coaccionar a los béticos para que no acudan a los actos de la mal llamada "oposición (vosotros sois la única oposición al Betis que existe).


                Que te aprovechen los donuts, hermoso y rollizo "jefe de comunicación".




                LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                Algo pasa con Mary...o con Manolo....cuando sólo puede llevar a hablar por la radio del **** a trabajadores del mismo y a la marioneta para poder decirle:
                "Gracias señor León, porque gracias a usted Don Manuel Ruiz de Lopera llegó al Betis" (VERIDICO)

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Algo pasa con Mary...o con Manolo....cuando sólo puede llevar a hablar por la radio del **** a trabajadores del mismo y a la marioneta para poder decirle:
                  "Gracias señor León, porque gracias a usted Don Manuel Ruiz de Lopera llegó al Betis" (VERIDICO)

                  Y encima en otros foros (beticos??) vanagloríandose de su mísero programita de chichinabo jajajajajaja!!

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                    Y encima en otros foros (beticos??) vanagloríandose de su mísero programita de chichinabo jajajajajaja!!
                    Es lo que tiene ser loperista en vez de bético, que se conforman con las migajas que su amo tenga a bien donarles...

                    Comentario


                    • que verguenza de radio....

                      nose si a ustedes os pasa lo mismo, a mi cada vez me da mas verguenza escuchar radiobetis. No soy antiloperista ni estoi a favor de el , pero colocar a ese hombre que nunca dice nada malo de lo que ocurre cada partido que comenta que cada falta es peligrosa este donde este, que hasta el jugador mas malo es buenisimo, que el equipo es temible hasta cuando juega como lo hizo contra el recre.Yo desde el primer dia que esto lleva funcionando con este hombre cada vez estoi mas en su contra.Todo empezo cuando decia que jose mari era un crack y el fichaje asertadisimo y termino ayer, ya no os escucho mas!.

                      Comentario


                      • Re: que verguenza de radio....

                        Nunca es tarde si la dicha es buena .

                        Comentario


                        • Re: que verguenza de radio....

                          Yo como la cadena que suelo escuchar es,Punto Radio,pues....y deje de escuchar la radio del Betis por eso mismo.

                          Comentario


                          • Re: que verguenza de radio....

                            Llevas razón la única escusa posible es, que defiende su puesto de trabajo, hay quién sirve para eso y quien no, gente así la encontramos en todas las empresas y en todos los ámbitos de la vida.

                            Comentario


                            • Re: que verguenza de radio....

                              En esta emisora el Betis siempre se juega bien y los jugadores son unos cracks.

                              A mi me gustan que me digan la verdad, como en mi opinión hacen en radio Marca y en la Ser cuando juega fuera (porque cuando juega en casa ya se encarga Santi Ortega de hacer lo mismo que Radio Betis, pero al revés).

                              Comentario


                              • Re: que verguenza de radio....

                                toda la razon del mundo ayer un amigo mio que lo estaba escuchando (se nene betico) me dijo que critico a la defensa del cerdilla y despues va melli y hace el penalti mas idiota del mundo y despues comentarios como nadie confiaba en pavone cuando nosotros le apoyabamos xisquit y tantas y tantas alabanzas inmerecidas de verguenza

                                pd:larriba otra Larriba (y de las grandes) agradecida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X