De verdad desde mi desesperación(jajaja),aún me pregunto cómo podeis escuchar los béticos de bien ese programa de constantes mentiras.Sois masocas brutales.
P.D.El guionista ya mismo se opera.
Acabo de bajarme del coche y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido sentarme y conectarme a BW, porque tengo la imperiosa necesidad de expulsar la mala H0STIA que tengo ahora mismo encima.
Haciendo "radiozapping" he dado con el orondo, que en ese momento estaba hablando acerca de PNB y su forma de perder el tiempo haciendo informes destructivos en lugar de preparar un buen TIFO para el derby, que el club está dispuesto a hacer lo que sea si se lo piden, pero que no hay propuestas.
Acto seguido le han dado un repaso ESPECTACULAR al que, a mi juicio, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido este club en su historia (si no el mejor), Serra Ferrer.
Le han dado la razón a Petit tras sus declaraciones de su paso por el Barça, lo han llamado LUCIFerrer y encima le han reprochado que si ha obtenido títulos ha sido en el Betis de Lopera, no en otro club, que se fue sin dar las gracias al ditero y que casi nos manda a la 2ª división en su último año.
Lo de este club es tremendo, cada día me duele más y cada vez comprendo menos que haya todavía mentalidades ancladas en lo cutre.
Siento lo inconexo de mi post, pero es rabia pura lo que siento ahora mismo.
Acabo de bajarme del coche y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido sentarme y conectarme a BW, porque tengo la imperiosa necesidad de expulsar la mala H0STIA que tengo ahora mismo encima.
Haciendo "radiozapping" he dado con el orondo, que en ese momento estaba hablando acerca de PNB y su forma de perder el tiempo haciendo informes destructivos en lugar de preparar un buen TIFO para el derby, que el club está dispuesto a hacer lo que sea si se lo piden, pero que no hay propuestas.
Acto seguido le han dado un repaso ESPECTACULAR al que, a mi juicio, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido este club en su historia (si no el mejor), Serra Ferrer.
Le han dado la razón a Petit tras sus declaraciones de su paso por el Barça, lo han llamado LUCIFerrer y encima le han reprochado que si ha obtenido títulos ha sido en el Betis de Lopera, no en otro club, que se fue sin dar las gracias al ditero y que casi nos manda a la 2ª división en su último año.
Lo de este club es tremendo, cada día me duele más y cada vez comprendo menos que haya todavía mentalidades ancladas en lo cutre.
Sinceramente, la mejor medicina para esto es no escuchar Radio-Lopera.
Saludos!
Niego la mayor. La mejor medicina es acabar con radio-Lopera. Tu puedes no escucharla , yo también puedo no escucharla ...pero siempre quedarán por ahí béticos que le cuenten el cuento de la buena pipa y se lo crean. Hay que extirpar el tumor para que el cáncer no haga metástasis por el beticismo. Es mi diagnóstico.
Nada extrañable a estas alturas. Que no sólo se critique sino que se ataque y se menosprecie la imagen del mejor entrenador de nuestros más de 101 años de historia sólo merece los calificativos de sevillista y de surrealista.
En fin, esta es la radio que hoy en día tenemos que soportar los béticos.
Niego la mayor. La mejor medicina es acabar con radio-Lopera. Tu puedes no escucharla , yo también puedo no escucharla ...pero siempre quedarán por ahí béticos que le cuenten el cuento de la buena pipa y se lo crean. Hay que extirpar el tumor para que el cáncer no haga metástasis por el beticismo. Es mi diagnóstico.
Es el diagnostico mas efectivo y seguro que el enfermo empezaría
a mejorar.
Exactamente, no podemos permitir que se siga intoxicando y se siga mintiendo indiscriminadamente a los béticos desde esta emisora clandestina. Algo hay que hacer, deberíamos solicitar a la Liga de Juristas Béticos que interpusiesen cuantas demandas sean necesarias para intentar hacer que dicha emisora clandestina sea clausurada, por injurias a los accionistas del Betis.
Hay una realidad incuestionable. Existen dos formas de hacer radio del Betis en exclusiva, fuera del mercado radiofónico. En una se filtra e incluso de maquillan las llamadas, sms y mails... en otra cualquiera habla y de lo que le apetezca. Una pone barreras como el palco y otra deja que el aire pase...
Es así de fácil, salvo que una, por el hecho de ser oficial tiene el beneplácito de muchos béticos, y su palabra suele tener, por ello, mayor peso a pesar de los pesares. La otra es un barquito en estas aguas revueltas, sacudido por mil olas de muchos tipos.
Suerte a ambas... una por su ilusión y otra por lo trágico de su contenido.
Jo jo jo jo jo jo... El zampabollos de radio farusa, en su programa "la hora de la vergüenza" está entrevistando a <<personajes históricos del Beticismo>>...
... Y sólo tiene para sacar a los dos únicos ex-jugadores que actualmente trabajan para el **** de donmanué: Esnaola y Cañas.
Esto es la "radio oficial", donde no pueden llevar a nadie del pasado verdiblanco que no sea a los dos únicos ex-jugadores que (junto a Merino) actualmente cobran del ****, porque no encuentran a nadie más que quiera hablar para semejante medio propagandístico del régimen antibético.
Vamos a comparar con las leyendas verdiblancas que aparecerán dentro de un rato en "Estilo Betis", que nos vamos a partir el pesho de la risa...
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 12/09/08, 20:18:57.
Comentario