Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Dicen en radio Betis, a las 13:00 horas que Mariano Pavone fijo que va a marcar 15 goles!!!! perdonad si me rio...
    ¿En esa misma radio es donde pronosticaron que PNB no llegaba "ni de coña" al 2% de sindicación?

    Lo digo porque es que con las dotes de adivino de esta gente, el pobre Pavone acaba la liga con los mismos goles que Oli el año que bajamos, que marcó uno más que yo, que estaba en la grada de Fondo...

    Calladitos están menos feos...

    Comentario


    • ¿Por qué tengo que escuchar esto?

      Lo siento, si lo que escribo no llega a ser alabado tanto o aplaudido..pero siento que tengo que contarlo a mis demas compañeros beticos...y es que lo siento pero he llegado al punto, que prefiero escuchar Radio Marca que Radio Betis(fijarse hasta donde ha llegado ya mi desesperación).

      Y es que durante toda esta mañana, podeis seguir escuchandola..han empezado a intentar escusarse del partido contra el almeria basandose en que sólo son probaturas, que chaparro esta dejando cosas en el tintero para despues sorprender durante la temporada que ya lo veremos a partir del proximo sabado, que nos sorprenderemos...

      A parte han soltado otras perlitas como:

      -El Betis jugo mal el sabado si, pero tranquilizarse...hay que ser optimistass los primeros 9 puntos los vamos a sacar(recre, getay sevilla)

      -Si babic juega como los primeros 20 minutos de la segunda parte, este jugador seria titular en 19 de los 20 equipos de primera.

      -Vamos a ver el nuevo betis del 2008/09, este año van a dar muchas alegrias..van hacer grandes cosas..y quien sabe, cualquiera puede ganar la liga.

      -Da igual que los fichajes lleguen tarde, es lo de menos, despues de la primera jornada hay dos semanas para integralos

      Y otras cosas mas que ahora mismo no me acuerdo.

      PD: am por cierto, han dicho que SOLO VAN A VENIR 2 MAS!(cuando nos hacen falta 4 min)


      QUE VERGUENZA DE RADIO, MANIPULADA!

      Comentario


      • Re: ¿Por qué tengo que escuchar esto?

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Lo siento, si lo que escribo no llega a ser alabado tanto o aplaudido..pero siento que tengo que contarlo a mis demas compañeros beticos...y es que lo siento pero he llegado al punto, que prefiero escuchar Radio Marca que Radio Betis(fijarse hasta donde ha llegado ya mi desesperación).

        Y es que durante toda esta mañana, podeis seguir escuchandola..han empezado a intentar escusarse del partido contra el almeria basandose en que sólo son probaturas, que chaparro esta dejando cosas en el tintero para despues sorprender durante la temporada que ya lo veremos a partir del proximo sabado, que nos sorprenderemos...

        A parte han soltado otras perlitas como:

        -El Betis jugo mal el sabado si, pero tranquilizarse...hay que ser optimistass los primeros 9 puntos los vamos a sacar(recre, getay sevilla)

        -Si babic juega como los primeros 20 minutos de la segunda parte, este jugador seria titular en 19 de los 20 equipos de primera.

        -Vamos a ver el nuevo betis del 2008/09, este año van a dar muchas alegrias..van hacer grandes cosas..y quien sabe, cualquiera puede ganar la liga.

        -Da igual que los fichajes lleguen tarde, es lo de menos, despues de la primera jornada hay dos semanas para integralos

        Y otras cosas mas que ahora mismo no me acuerdo.

        PD: am por cierto, han dicho que SOLO VAN A VENIR 2 MAS!(cuando nos hacen falta 4 min)


        QUE VERGUENZA DE RADIO, MANIPULADA!
        Son pa matarlos...

        Comentario


        • Re: ¿Por qué tengo que escuchar esto?

          Radio Betis es asi, eso es lo que nos encantaria a todos, pero sabemos que no es asi

          SAlu2

          Comentario


          • Re: ¿Por qué tengo que escuchar esto?

            Mas de lo mismo, Radio Jabugo se ha caracterizado desde sus inicios por no importarle para nada el Betis, solo defiende la voz de su amo.

            Comentario


            • que porque tienes que escuchar algo asi?? porque eres masoca y te pones a escuchar esa radio!!!!

              yo es que tengo la radio del movil un agujero negro que empieza en el 89.5 y acaba en el 91.8

              no vaya a ser que me meta en la radio cerdillista... aunque ya no las diferencio...

              Comentario


              • Re: ¿Por qué tengo que escuchar esto?

                No la escucho casi desde que se creó... y mira que me encantaría porque es la radio de mi club y me gustaria pasarme todo el dia con ella puesta pero... escucharla me deprime. incluso me indigna.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  no hay que echarle cuenta al sr. Larriba y a sus amigos puesto que el propio Larriba dijo en la radio hace dos semanas que con nery no habia nada y ya el viernes habló que nery era su debilidad, cuando dias antes dijo que era zidan, no echarle cuenta al mulo de las ondas

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué tengo que escuchar esto?

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    A parte han soltado otras perlitas como:
                    -Vamos a ver el nuevo betis del 2008/09, este año van a dar muchas alegrias..van hacer grandes cosas..y quien sabe, cualquiera puede ganar la liga.
                    Jajajajaja!!!

                    Es un cachondo la ***** zampabollos

                    Es cortito. Muy cortito... pero la bis cómica no hay que negársela

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      no hay que echarle cuenta al sr. Larriba y a sus amigos puesto que el propio Larriba dijo en la radio hace dos semanas que con nery no habia nada y ya el viernes habló que nery era su debilidad, cuando dias antes dijo que era zidan, no echarle cuenta al mulo de las ondas
                      Los siento , pero tengo que confesar que algunas veces la escuho (mi sacerdote no sabe que penitnecia ponerme), por lo que puedo corroborar lo que ha dicho latercerapiernadeemaná y algunas cosas más.

                      -EL Betis va a fichar a un delantero de > de 6MM €.
                      -Puedo asegurar que Nery no vendrá.
                      - Mané no va a venir.
                      -Se estudiarán las propuestas por Sobis
                      -Necesitamos dos laterales y vendrán.

                      A las dos semanas
                      -No podemos gasta tanto dinero, no hemos vendido a nadie
                      -Sobis no sale.
                      -Babic no sale por 2 MM € ( yo lo hubiera sacado gratis y por la ficha)
                      -Caffa es una figura y no debe salir, vamos que le diría a Paco Chaparro que no lo deje salir.
                      -No podemos gastar más de 2 MM € por un lateral , cuando tenemos bien cubierta esa posición,,

                      En resumen que éste elemento sólo dice lo que su amo le dice que tiene que decir cada día, según le vaya,,,,así que voy a seguir las directrices de mi médico y desintonisaré los 89.6 de mi radio.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                        Los siento , pero tengo que confesar que algunas veces la escuho (mi sacerdote no sabe que penitnecia ponerme), por lo que puedo corroborar lo que ha dicho latercerapiernadeemaná y algunas cosas más.

                        -EL Betis va a fichar a un delantero de > de 6MM €.
                        -Puedo asegurar que Nery no vendrá.
                        - Mané no va a venir.
                        -Se estudiarán las propuestas por Sobis
                        -Necesitamos dos laterales y vendrán.

                        A las dos semanas
                        -No podemos gasta tanto dinero, no hemos vendido a nadie
                        -Sobis no sale.
                        -Babic no sale por 2 MM € ( yo lo hubiera sacado gratis y por la ficha)
                        -Caffa es una figura y no debe salir, vamos que le diría a Paco Chaparro que no lo deje salir.
                        -No podemos gastar más de 2 MM € por un lateral , cuando tenemos bien cubierta esa posición,,

                        En resumen que éste elemento sólo dice lo que su amo le dice que tiene que decir cada día, según le vaya,,,,así que voy a seguir las directrices de mi médico y desintonisaré los 89.6 de mi radio.
                        y seguro que tb escuchastes que dijo el jueves que su debilidad era nery y la semana anterior era zidan. En que qdamos, tus debilidades son todos los que pueden venir?

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          y seguro que tb escuchastes que dijo el jueves que su debilidad era nery y la semana anterior era zidan. En que qdamos, tus debilidades son todos los que pueden venir?
                          Si y que el "gutierrez" le dijo que ya tenía un cicerón el NEry en Sevilla, al parecer el señorito Larriba, tiene descendencia mexicana,,,,

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            y seguro que tb escuchastes que dijo el jueves que su debilidad era nery y la semana anterior era zidan. En que qdamos, tus debilidades son todos los que pueden venir?
                            su debilidad son los donuts, las palmeras y las cuñas de chocolate que es de lo unico que entiende. este de jugadores no tiene ni p.ta idea, habla por hablar.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              jajajaa buenisimo dice el BEtis C gano a no se quien, empato con no se quien y perdio con no se quien(a dicho los nombres pero no me he enterao bien), bueno esta bien, uno de cada cosa..jejeje

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                su debilidad son los donuts, las palmeras y las cuñas de chocolate que es de lo unico que entiende. este de jugadores no tiene ni p.ta idea, habla por hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X