Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Lo de este chaval no tiene adjetivos...

    Comentario


    • Re: radio betis

      Hazte socio, que sólo vale 20€, machote.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Hazte socio, que sólo vale 20€, machote.
        Parece que su topo no es capaz de aclararle las cuentas de PNB, quizas tenga que formar un equipo economico para estudiar nuestras cuentas...

        Comentario


        • Re: radio betis

          Pues en la Junta Extraordinaria vais a saber el porcentaje de acciones que tenemos, asi se te aclaran las dudas

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Parece que su topo no es capaz de aclararle las cuentas de PNB, quizas tenga que formar un equipo economico para estudiar nuestras cuentas...
            El señor soy yo... que se me olvidó pagar mis 20 € y arrastré a dos amigos más... 60€. Ea, ya somos el grupo PNBsport.

            Hay que ser pobrecito.

            Comentario


            • Re: radio betis

              Ahora diciendo que "...a lo mejor por detrás de PNB hay alguien que no es bético..." "...yo puedo decir que detrás de PNB hay un señor poniendo dinero para cargarse al Betis..." "...que digan quién ha puesto el dinero los últimos meses..." "...que digan cuántos socios no pagan y cuantos accionistas han dessindicado..."
              Finaliza: "que los béticos se queden con esta duda razonable, a lo mejor hay alguien por detrás que quiere lo peor para el Betis..."

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Ahora diciendo que "...a lo mejor por detrás de PNB hay alguien que no es bético..." "...yo puedo decir que detrás de PNB hay un señor poniendo dinero para cargarse al Betis..." "...que digan quién ha puesto el dinero los últimos meses..." "...que digan cuántos socios no pagan y cuantos accionistas han dessindicado..."
                Finaliza: "que los béticos se queden con esta duda razonable, a lo mejor hay alguien por detrás que quiere lo peor para el Betis..."
                No me j.odas que lopera tambien esta detras de PNB! si es que ya no te puedes fiar de nadie!

                Comentario


                • Re: radio betis

                  que sarta de mentiras y de provocaciones Orondo tu solo
                  te vas a envenenar con tu propio veneno, y ojala sea pronto.

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    mi pregunta hacia esos señores de radio betis en concreto a dos ,porq los demas me parecen bueno profesionales,que harian esos sin estos famosos de PNB Y LOS DEMAS SUPUESTOS OPISITORES, QUE ERA ESTE PRESENTADOR SIN ELLOS creeis que tiene tabla para sacar un rpograma hacia adelante sin ellos, de que hablaria en su hora de la verdad, de los dinero que desaparecen en el betis o de que relamente se nos esta engañando con todo esto de la venta, señor larriba debe usted un poco de gratitud a estos señores porq sin ellos no te conoceria nadie amigo.

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Larriba ¿tu estás tranquilo? Este bote se te acabará algún dia y ese será el que arremetamos contra tu amo y tu no te iras de rositas ¿puedes dormir con esa inquietud?

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Dios quiera que todo eso que comentais detras de los grupos estos sea mentira. Pero hoy en dia no se sabe por donde pueden salir los tiros.

                        Salu2

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Ya no se ríen de la petición de Junta, ahora dice el taliván, "como tienen más del 5% pueden pedirla y que el Betis tiene la intención de hacerla..."

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Ahora dice con el punto referente a la información del convenio, que parece que se están riendo del Betis...
                            Y ahora dice que el Betis ha pagado 26 millones de pesetas por la licencia de obras de Gol Sur pero que por culpa de la oposición, al retrasar el convenio, no se han podido llevar a cabo las obras. Y que por culpa de Galera el Betis tendrá que volver a sacar la licencia ya que ha caducado la anterior.
                            Que la oposición se está cachondeando de la afición al pedir ahora información sobre el convenio.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              Ya no se ríen de la petición de Junta, ahora dice el taliván, "como tienen más del 5% pueden pedirla y que el Betis tiene la intención de hacerla..."
                              jajajajaja

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39075

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Ahora se dedica a decirle a los periodistas qué tienen que hacer ....hay que pegarle palos a PNB....jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X