Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: me parece que ivan larriva

..como podeis gastar el dinero en eso?..eso es echarlo a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      ..como podeis gastar el dinero en eso?..eso es echarlo a la ******.
      lo se lo se pero queria ver el grado de fiabilidad de larriva
      al menos carlos morillas entras en su programa y dices o que quieres

Comentario

alguien escucha radio fontanal info¿?¿¿ tsss si eso es de chiste si hicieran zappings de la radio de seguro saldriamos en todos, a ve si se van estos impresentables con manolito a la cabeza y se pueda hacer una radio Betis del Betis no para los intereces de el del fontanal

Comentario

mandemos mensajes masivos de protesta a:

[email protected] mañana sobre las 2 y 30. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje

buena idea
            me parece genial

Comentario

No le sigais el juego, mejor es ignorarle que seguro que les jodera mas. Si les mandais mensajes masivos pensaran que les escuchamos todos y que encima nos estan jodiendo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje

Picha , la honda verde no, que honda es una moto, será [email protected]

Comentario

Desconozco todo el tema ese, pero entiendo que será "onda" y no "honda", no?

En ese caso como mandéis correos al de "HONDA" igual les llegan a algún japonés de esos de las motos...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje

En ese caso como mandéis correos al de "HONDA" igual les llegan a algún japonés de esos de las motos...
                    en serio dejemosnos de tonterias mandemos los mensajes a [email protected] y colapsemos el e-mail

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje

Todavia podia haber sido peor hay quien los está mandando a [email protected]

Comentario

puede ser honda tambien, por la manera que usan de disparar a la gente

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          en serio dejemosnos de tonterias mandemos los mensajes a [email protected] y colapsemos el e-mail
                          De tonterías no miarma... Lo que es una tontería es hacer una protesta y poner el correo mal...
                          Es como si te quieres cagar en las mulas de Monteseirín y te vas a protestar al palacio Arzobispal...

De todas formas aclararse que ahora lo habéis corregido pero le habéis quitado el artículo al correo... En fin, un poquito de por favor...

Comentario

• Re: radio betis

que por narices segun la radio del regimen tenemos que comulgar con rueda d e molino lo ultimo aparte de la falta de respeto y de libertad d e expresion a la hora de no leer los mensajes siempre con respeto lopera vete ya!"! tu ciclo se a terminado, acabaremos con la dictadura , somos un 40% de accionitas minoritarios y recuperaremos el betis... no te leen nada solo los mensajitos de esas personas que no an abieto los ojos todavia y todavia se cree que lopera pone dinero en el betis.
                            y ya lo ultimo dice que si el betis baja no se acaba el mundo a bajado otras veces y siendo verdad que a bajado otras veces el betis con la masa social que tiene el merchadaisig la television la solera las peñas, los socios etc no puede bajar en los tiempos modernos actuales, antes el futbol era d eotra forma pero ahor atodo a cambiado, no merecemos tener un club como el sevilla, zaragoza o esos equipos tien algo mas que el betis? Si, tienen una mejor gestion con gente profesional moderna y no enferma celosa y destructiva.
                            BETICOS RECORDAR SOLO SI QUEREMOS CAMBIAREMOS EL BETIS!!
                            Mucha aficion si pero aborregada, sin malicia y conformista, asi sigue lopera y el betis actual 40 años mas. Recordar esto en la acera de enfrente no estaria pasando ya lo habrian arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              otra vez mal puesto *******....el correo es...

[email protected]

Tan complicado es ?????

Comentario

leen lo que le interesan porque leen los mensajes que les interesa, ayq ue llamr a radio betis da rnuestra opinion entra rponerlos ocntra las cuerdas siempre desd ela educacion pero que se enteren de que queremos unc mabio y razonarle slas cosas. por eso habria que llamar esta gente de la radiod el regimen son unos pelotas a sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X