ayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
manu sanchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: manu sanchez
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensajeayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeTela ademas es muy cofrade si lo vieras tan peinaito de monaguillo con la cara de serio no parece ni el
dime la cofradía por Dios que no se me olvidará ir a ver ese espectáculo!!
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajea este tio habia que invitarlo a radio betis,es buenisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeHaber si nos enteramos que al betis no lo sancionaron por tirar botellas, sino por la punteria que tenemos, latisma que no le dieran al ca bron del Carmelo Soria
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensajese llama cristobal no carmelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajedime la cofradía por Dios que no se me olvidará ir a ver ese espectáculo!!
ya te digo, ademas que ha demostrado ser bético en varias ocasiones, como en el monologo de Adam y Eva, cuando Dios los pone en el paraíso y les dice: ustede aqui del caraj.o no tenei que trabaja, to el dia rascandose, la comida la pongo yo, va gana el BETI to lo fine de semana... con to el arte el nota, ajja
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensajeayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario