Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque Pueda Parecer Una Broma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque Pueda Parecer Una Broma

Pues aunque en un post lo he puesto de coña como la pregunta de un concurso, te pones a pensar y si el CONSEJERO DELEGADO hiciera un doblete en la radio, de lo que estoy seguro que seria se segundo pograma en las ondas seria este:

TITULO: DONDE ESTABA USTED EN EL 92

TEMATICA: como su nombre indica abriria lineas de telefono y un aficioando por dia tendria la enorme FORTUNA de hablar con DON MANUÉ, y todo empezaria y acabaria preguntando la frasecilla de marras.

Seguidamente y dia a dia le dedicaria unos minutos horas a los enemigos del Beticismo, llamese. ex-jugadores, ex-directivos, asociaciones y como no de Shicos de la Gue.

El programa terminaria con una artista invitada en el que improvisaria una cancion dedicada a Don Manué, de no haber ninguna el programa le facilitaria la letra de MANUEL RUIZ DE LOPERA EL CIELO TE ILUMUINÓ.

Que os parece??' Realidad o ficcion??? la linea entre ambas con ENCADESA de por medio es muy muy fina.

p.d: Para despedir el programa se lo dejaria a unos sus fieles seguidores, para que la alabaran la imagen de LOLO I EL SALVADOR

Re: Aunque Pueda Parecer Una Broma

Originalmente publicado por betikodehospi
    y para seguir con la broma el presentador diria ahora la pregunta del millon y te preguntaria que hacia usted el dia despues de la copa y k es lo k cantaba?
    Con bueno has dado a ir, pero tranquilo que yo no me escondo de lo que grité en el pasado.

Como eres nuevo por estos lares ya te lo digo yo, pocos defensores de Lopera han habido en este foro como yo, afortunadamente poco a poco la venda se fue me cayendo y ya no solo valoraba Exitos Deportivos, en los cuales me aferraba para su defensa a ultranza.

En el 2005 emepezé a pensar que estaba equivocado y a no fijarme solamente en los exitos deportivos.

En el 2006 Se me cae la venda totalmente y veo lo que raalmente representa LOPERA Y EL LOPERISMO.

En el 2007 y por motivos evidentes ya paso atacar todo lo que represente al SR DEL FONTANAL y los motivos si quieres te los explico por el privado.

Espero que se de por satisfecho con la respuesta.

Ah y una utima cosa en el 2005 cantaba: CAMPEONES CAMPEONES!!!!!

Comentario

A esto me referia cuando abri hace tiempo un post en el que hablaba sobre la labor de ciertos moderadores

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        A esto me referia cuando abri hace tiempo un post en el que hablaba sobre la labor de ciertos moderadores
        Ser moderador implica coartar la libertad de expresion???

Creo que desde el respeto tiene el mismo derecho a opinar un moderador que un forero normal y corriente.... y cada uno tiene sus ideas

*******temas personales por privado, pelusa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ser moderador implica coartar la libertad de expresion???

Creo que desde el respeto tiene el mismo derecho a opinar un moderador que un forero normal y corriente.... y cada uno tiene sus ideas

*******temas personales por privado
          +1

Comentario

haber peñita que sea nuevo en este foro y que viva a mas de mil kilometros no significa que no sepa lo que se cuece en el betis a lo mejor te quedarias sorprendido y si quieres tambien te lo puedo explicar por privado y con tus explicaciones ya me ha quedado todo mu claro alla cada uno con sus actos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X