Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notais algo raro en Radio Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Notais algo raro en Radio Betis?

notais algo raro en radio betis.
    mi pensar y solo he escuchados varias fases del programa, es que va a ser una guerra dialectica entre beticos y os aseguro que no se como va a terminar.
    o se cambia el rumbo informativo o me temo muy mucho algo desagradable.
    UN MICOROFONO, en manos de una persona que va a repartir estopa, y tu no te puedas defender, es gravisimo.espero y deseo un cambio radical.

tema pancarta web.
    tenemos 2 equipos competitivos
    el betis da muchos detalles los jugadores se marchan a donde ellos quieres.
    d.manuel ha cambiado y mucho.
    los de pnb, exige entradas a bajo precio, y tenemos que pagar jugadores,gol sur,radio betis,cesped etc.etc y estos piden rebajas en la entradas, que se han creido.
    apague la radio.

de verdad os deseo mucha suerte, hay muchos beticos deseosos de vuestras noticias, dejad de informar de galera de web, y dedicarse a nuestro real betis balompie, todos ganaremos.
    un betico.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Dice un Tal-Ivan Larriba, que el próximo viernes hablará sobre la portada de un periódico del 1 de Julio, donde se dice que el Betis esta salvado y tal, y sale Galera muy feo en la foto...

Y lo mejor de todo.. no estoy de broma!!!
      Que mal huele eso de volver al 92. No se si será cierto eso, pero viniendo de donde viene no me extraña nada.

Desde aquí hago una sugerencia a tal programa radiofónico y es que no estaría mal poner una sección del oyente opina.

Yo le haría la siguiente pregunta: ¿Que pasó con la última querella que puso el Sr Ruiz a Galera por las declaraciones del Hotel Colon?

Aquella donde el juez le puso la cara colorada al abogado que representaba a Ruiz, un tal Flores. Como indicaron los distintos medios, se suspendió el caso por falta de pruebas de la acusación.

Como todo indica parece que finalmente el Juez le dará la razón a Galera. Esto ratificará las declaraciones tan explosivas de Galera, como entre otras cosas de las que dijo que Lopera no salvó al Betis o lo que es lo mismo que todo lo que dice Lopera del 92 es mentira.

(P.D. Espero que el listo del "periodista" I.Larribaga, no contradiga la futura sentencia de un Juez).

Comentario

Desde luego me dan nauseas estos programas ayer se metian con XNB , eso son ordenes de Lopera y de su amo , por que creo q el q pone la pasta ahora es Nuchera. por lo menos eso dicen
        q habrá ahi??

Comentario

Van a dejar al NODO en pelotas.

No la he escuchado mucho, pero entre que la mayor parte del tiempo, ponen musica, que la calidad del sonido es pésima, y que los contenidos de los programas son unica y exclusivamente para alabar al que paga, y no para hacer un periodismo libre, imparcial y participativo...

en fin, que no está entre mis predilectas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X