Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notais algo raro en Radio Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Notais algo raro en Radio Betis?

Me explico, llevo desde q comenzo Radio Betis a emitir oyendolos, al principio todo muy bien, todas las noticias con la verdad ante todo, incluso dando rumores sobre posibles fichajes, pero desde q Lopera dijo q Edu era nuestro delantero centro solo he oido escusas y largas, como por ejemplo diciendo q si "Pavone no ha metido más goles en pretemporada por q el Betis no creaba oportunidades", q si "la delantera esta bien cubierta", q "no haria falta otro delantero... pero q si viniera estaria bien", q "tenemos bastante con Fernando, Pavone y Sobis, y ojo a EDU q puede descubrirse como un gran delantero..." q "Fernando puede hacer 20 goles esta temporada ya q en otras metio 15..." cosas de este estilo.
    No se, pero a mi esta actitud no me ha gustado nada, al Betis le hace falta un delantero y eso lo saben Lopera, ellos y hasta Lima q acaba de llegar. No se por q quieren enmascarar una realidad tan evidente.

PD: Es lo unico reprochable q le saco a nuestra cadena, por lo demas todo exelente.

Re: Notais algo raro en Radio Betis?

Y la poca potencia que tiene la señal, que hay sitios en el que se cruza la onda de otra emisora y te quedas a dos velas.

Comentario

Radio Encadesa, con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Radio Encadesa, con eso lo digo todo.
        CUIDADITO CON RADIO BETIS!! entrevistas peloteando a lopera,ataques a la oposicion. Pensaran que somos tontos?? Ojalá nos equivoquemos y estemos hablando de profesionales valientes y libres.

Comentario

Hasta ellos dudan de que el Lolo haga lo evidente: fichar un buen delantero.

Claro está, como chupan del bote, lo justifican.

Cuando la pelotita no entre será culpa de los espíritus. Un año más

Comentario

Originalmente publicado por GAMBRINUS1 Ver Mensaje
            CUIDADITO CON RADIO BETIS!! entrevistas peloteando a lopera,ataques a la oposicion. Pensaran que somos tontos?? Ojalá nos equivoquemos y estemos hablando de profesionales valientes y libres.
            Lo dices de broma ¿No?

Comentario

¿Y alguien cree que ellos no saben que hace falta otro delantero?. Pero si dicen que hace falta es meterle presion a lopera (el que les paga) para ficjhar a otro delantero. A ver en que empresa hablan publicamente mal de si misma, pero una cosa es lo que se diga y otra lo que se piense. Y que al betis le falta un delantero lo sabe aqui y en pekín,,,

Comentario

Pues yo crei q iban a tirar más flores a Lopera, por otra parte lo de "La hora de la verdad" cuando habla Lopera no lo escucho...

Comentario

Perdón q acabo de ver q hay un lugar específico para colocar este post, pido a algun moderador q lo mueva, gracias y perdón otra vez.

Comentario

Alguno de vosotros a oido a la SER hablar mal del PSOE, a la COPE del PP, a la radio de la ******* del cerdilla, al canal Barça de Laporta, a R. Madrid TV de Calderon, etc, etc. Que quereis que Ivan muerda la mano que le echa de comer?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Alguno de vosotros a oido a la SER hablar mal del PSOE, a la COPE del PP, a la radio de la ******* del cerdilla, al canal Barça de Laporta, a R. Madrid TV de Calderon, etc, etc. Que quereis que Ivan muerda la mano que le echa de comer?
                      Exactamente yo no hablaria mal de mi jefe delante de el o ustedes si?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        EXACTO

PD: FELICIDADES RADIO BETIS

Comentario

yo no noto nada raro. es mas, me encanta ese programa en el que los aficionados pueden dar su libre opinion sobre lo que piensan sin censura alguna. como se llamaba el programa ese....????

AH SI!!!

LA HORA DE LA VERDAD.

Comentario

Dice un Tal-Ivan Larriba, que el próximo viernes hablará sobre la portada de un periódico del 1 de Julio, donde se dice que el Betis esta salvado y tal, y sale Galera muy feo en la foto...

Y lo mejor de todo.. no estoy de broma!!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Dice un Tal-Ivan Larriba, que el próximo viernes hablará sobre la portada de un periódico del 1 de Julio, donde se dice que el Betis esta salvado y tal, y sale Galera muy feo en la foto...

Y lo mejor de todo.. no estoy de broma!!!
                              sisi.. dicen que la cara de galera no era precisamente de felicidad tras lopera "salvar" al betis. que no les gusta tener que hablar del 92, pero tienen que seguir haciendolo. simplemente patetico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X