Me explico, llevo desde q comenzo Radio Betis a emitir oyendolos, al principio todo muy bien, todas las noticias con la verdad ante todo, incluso dando rumores sobre posibles fichajes, pero desde q Lopera dijo q Edu era nuestro delantero centro solo he oido escusas y largas, como por ejemplo diciendo q si "Pavone no ha metido más goles en pretemporada por q el Betis no creaba oportunidades", q si "la delantera esta bien cubierta", q "no haria falta otro delantero... pero q si viniera estaria bien", q "tenemos bastante con Fernando, Pavone y Sobis, y ojo a EDU q puede descubrirse como un gran delantero..." q "Fernando puede hacer 20 goles esta temporada ya q en otras metio 15..." cosas de este estilo.
No se, pero a mi esta actitud no me ha gustado nada, al Betis le hace falta un delantero y eso lo saben Lopera, ellos y hasta Lima q acaba de llegar. No se por q quieren enmascarar una realidad tan evidente.
PD: Es lo unico reprochable q le saco a nuestra cadena, por lo demas todo exelente.
No se, pero a mi esta actitud no me ha gustado nada, al Betis le hace falta un delantero y eso lo saben Lopera, ellos y hasta Lima q acaba de llegar. No se por q quieren enmascarar una realidad tan evidente.
PD: Es lo unico reprochable q le saco a nuestra cadena, por lo demas todo exelente.
Comentario