Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la crónica-paella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la crónica-paella.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Flaco favor le hace a mel con una crónica tan absurda. Abrazo del oso que deja en ridículo al que lo escribe y al peloteado.
    Tampoco es pa tanto. Ni que hubiese publicado una imagen propia en lencería o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Conseguir cosas robando y gastando el dinero que no tienes no vale... Lo grave de Lopera es que con el despilfarro enorme de dinero, descendió al equipo dos veces y tuvo muchísimas temporadas al equipo entre los mediocres del fútbol español.

El único acierto-mérico de Lopera es que se encontró con Lorenzo Serra Ferrer. Los éxitos del Betis van más ligados a Serra que al propio Lopera.
      hombre, cada uno trinca lo que puede en su parcela.
      que al ******* se le ponía la mano tonta cada vez que el cuqui (domingo si, domingo también) abría la caja fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        N´Diaye lo único que tiene es que cuando está bien físicamente corre como un borrico. No tiene gol, no hay más que ver la que está a punto de liar ayer, con la pelota en los pies es corrientito. Desplazamiento en largo inexistente. Y como dices, para la talla que tiene por arriba va mal, muy mal. Ponerle atrás en defensa de 4 es pegarse un tiro en el pié, en defensa de 5 muy arropadito puede colar, pero nada más.

Y lo de Portillo, pues nada, hay que santificarlo haga lo que haga, porque esa medalla ya se la ha colgado Mipp y ya no se la puede quitar.
        Si no me equivoco, tiene una historia de amor con ese palo. ¿No fue el mismo contra el que estampó el penalti ante el Sevilla antes de que Nono fuera recordado para siempre?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es como hay gente que todavía sigue leyendo los artículos del emprero. Este "periodista" es un fanático, y como tal todo lo que escribe carece de valor porque jamás va a ser objetivo, aparte de que el tipo es un ****** y lo único que hace es ensuciar la imagen de Pepe Mel y darle mas motivos a los antimelistas para odiarlo mas, como ya se encarga otro fanático como el ruben castro en este foro.
          Si este "periodista" escribe, es porque hay bastante gente que lo lee, y si hay bastante gente que lo lee, habrá una poca que lo tenga como buen periodista y, por tanto, haga caso a lo que dice. Y este "periodista" no es el único, aunque sí el más cantoso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Conseguir cosas robando y gastando el dinero que no tienes no vale... Lo grave de Lopera es que con el despilfarro enorme de dinero, descendió al equipo dos veces y tuvo muchísimas temporadas al equipo entre los mediocres del fútbol español.

El único acierto-mérico de Lopera es que se encontró con Lorenzo Serra Ferrer. Los éxitos del Betis van más ligados a Serra que al propio Lopera.
            Igualmente podemos valorar las cosas negativas de Mipp ¿no?

Comentario

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 14 minHace 14 minutos
              @errebebe_ yo he criticado la 2a parte d hoy varios partidos. Pero este acoso a Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 13 minHace 13 minutos
              @errebebe_ hablo en 1a persona. Este acoso con Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 6 minHace 6 minutos
              @errebebe_ El acoso Q tiene Mel no lo ha tenido Velazquez jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Mérida parece enamorado de Mel hace años y ojo que yo lo respeto,eh
                Y yo también lo respeto, que yo tengo muchos amigos homosexuales.

Ya lo dicen en El mundo es nuestro: "Los homosexuales también son seres vivos"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 14 minHace 14 minutos
                  @errebebe_ yo he criticado la 2a parte d hoy varios partidos. Pero este acoso a Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 13 minHace 13 minutos
                  @errebebe_ hablo en 1a persona. Este acoso con Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 6 minHace 6 minutos
                  @errebebe_ El acoso Q tiene Mel no lo ha tenido Velazquez jamás.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Claro, uno lee el artículo de Mérida y acaba perdiendo el contacto con la realidad.

A Velázquez se le dió leña antes de venir, siendo entrenador, y después de ser cesado. Creo que caso único o muy raro en el mundo del fútbol.

Comentario

oju con la retaíla

Comentario

• Re: la crónica-paella.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Si no me equivoco, tiene una historia de amor con ese palo. ¿No fue el mismo contra el que estampó el penalti ante el Sevilla antes de que Nono fuera recordado para siempre?
                      Creo recordar que si, fue ese. Pero bueno, también la cagó en el despeje del 0-1 y trotó como una alegre gacela junto a Marko Marin unos 30 metros sin hacer ni el menor de los intentos por frenarlo en la jugada del 0-2. Si Nono fuera negro otro gallo le cantaría, claro

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Claro, uno lee el artículo de Mérida y acaba perdiendo el contacto con la realidad.

A Velázquez se le dió leña antes de venir, siendo entrenador, y después de ser cesado. Creo que caso único o muy raro en el mundo del fútbol.
                        El récord Guiness es el apedreamiento a Garrido en su primer entrenamiento y presentación. Somos especialitos pa tó.

Pero porehito Mipp, que no entendemos la esencia del furgol holandés, está machacaito, no veas las que le lían en el campo.

Comentario

La próxima vez acaba antes poniendo: "sssshhhrurururruuupppprrrssshhshshsppruururu mmmmmmm".

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La próxima vez acaba antes poniendo: "sssshhhrurururruuupppprrrssshhshshsppruururu mmmmmmm".
                            pero antes o después de ese comentario tan acertado sobre el planteamiento del mejor entrenador de la faz de la tierra, tendrá que poner, empero.

Comentario

Hoy he escuchado la Ser, no lo hacía desde el año pasado, y el bético acomplejado de Florencio, ha dicho que viendo la cosa como está si fuese Mel, una vez consumado el ascenso, le decía adiós al Betis. No caerá esa breva. Esta mañana la piltrafa de crónica que nos ocupa.

Una vez visto lo que se avecinaría en caso de ascenso (Dios lo quiera), una de las primeras decisiones de Maciá, si fuese el contratado, sin lugar a dudas sería buscar un entrenador de caché, y cuando termine la temporada, le pague a Mel lo que corresponda y lo ponga de patitas en la calle. Y borrón y cuenta nueva.

En caso de que no lo haga, estará cavando su tumba desde el primer día ya que el iluminado del egoismo y sus periodistas de cámara le harían la vida imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X