Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la crónica-paella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la crónica-paella.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues legión tiene el mamarracho.
    La que el dieron a Gordillo por comentar lo del equipo ascensor, en una conversación privada pillada por las cámaras.

Y el antibético asqueroso este despreciando al club una y otra vez en ruedas de prensa. Que no tenemos entidad para quedarnos con Ceballos, que en un par de añitos se irá a un grande, y que él ha venido perdiendo dinero y arriesgando su prestigio.

****** ANTIBÉTICO.

ANTIBÉTICA LA PEÑA ESSIGENSIA, LOS DEL GEN PALANGANA Y LOS VOCEROS ANTIBÉTICOS DE TUITER.

Comentario

pues legión tiene el mamarracho.
      Es nuestro sino, parece que con lo del mesías la gente no tuvo bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Paleto, jugándose un ataque de histeria leyendo a Empero así, a pelo.

Artículo que confirma que el fútbol, cuando se habla de mi Pp, adquiere matices metafísicos. La mística de Santa Teresa y San Juan de la Cruz, el encuentro del hombre con la divinidad, la transustanciación, la unión del alma con el universo y la potencia creadora.

Lástima que el señor Mérida se haya olvidado el condón usado en el ojete; le quita pureza a la cosa.
        Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
        Mel no se muda, el cabeza todo lo alcanza,
        quien a Mel tiene nada le falta sólo Mel basta

Comentario

porque se que la empero nos lee.
          y se las mama.
          De todas maneras, a estas alturas, yo creo que lo mejor es no leerlo y pasar de lo que escriba él, como si no existiera. Lo digo más que nada porque como después de tantas críticas que le hacemos casi todos los béticos, no lo echan de su puesto o no cambia esa forma de "informar".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
            Mel no se muda, el cabeza todo lo alcanza,
            quien a Mel tiene nada le falta sólo Mel basta
            Honestamente creo que Sta.Teresa hubiera también perdido los papeles con Mel, la paciencia tiene un límite.

Comentario

En la primera parte aunque no os enterais porque no os enterais, estuvimos madurando el partido cual semifinal de champions se tratase, desgantando al rival con nuestro fisico prodigioso y haciendolos correr tras la pelota....

A nuestro rival y a Ruben Castro que fue un daño colateral, necesario, por otra parte.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 06/04/15, 11:53:23.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Honestamente creo que Sta.Teresa hubiera también perdido los papeles con Mel, la paciencia tiene un límite.
                No crea, con lo que se fumaba la buena señora.

No la veo como francotiradora, la verdad. Puede que no gritara "Pepe Mé" en la grada, pero igual le regalaba sus yemas homónimas, porque tenía buen corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  De todas maneras, a estas alturas, yo creo que lo mejor es no leerlo y pasar de lo que escriba él, como si no existiera. Lo digo más que nada porque como después de tantas críticas que le hacemos casi todos los béticos, no lo echan de su puesto o no cambia esa forma de "informar".
                  Tampoco acaban con telecinco y es mas dañino aun.

Creo que no esta de mas demostrar por aqui que no a todos nos engaña, aunque siga engañando a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Creo que no esta de mas demostrar por aqui que no a todos nos engaña, aunque siga engañando a muchos.
                    Oiga, que los intelectuales necesitamos relajarnos: si estás haciendo un análisis crítico de Santo Tomás de Aquino, para relajarte no puedes poner la tele y que te den un documental sobre Bach o el Gótico.

Sálvame es necesario.

Biba Sálvame!!!

Comentario

Creo que no esta de mas demostrar por aqui que no a todos nos engaña
                      , aunque siga engañando a muchos.
                      y ponerlo verde, que también mola.

Comentario

y ponerlo verde, que también mola.
                        Relaja tela.

Se me fue internet cuatro días y acabé torturando ra.tas, después de asesinar a mi periquito.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/15, 12:01:05.

Comentario

¿Por qué no se acaba con Telecinco o con Javier Mérida e periodista? Pues porque tienen audiencia o lectores...

Comentario

por suerte, cada vez son menos los que se tragan estas milongas.
                            solo hay que darse una vuelta por twitter y ver la que le dan al cacho carne con ojos del banquillo.

ojalá maciá, tras el ascenso, llegue con un entrenador bajo el brazo.
                            si no, no vamos a estar más de un año dos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por suerte, cada vez son menos los que se tragan estas milongas.
                              solo hay que darse una vuelta por twitter y ver la que le dan al cacho carne con ojos del banquillo.

ojalá maciá, tras el ascenso, llegue con un entrenador bajo el brazo.
                              si no, no vamos a estar más de un año dos en primera.
                              en tuiter también hay herejes?

Comentario

Yo tengo que reconocer que no he oinseguido leer enteros más de 10 artículos de ese " periodista", pero han sido más que suficientes para ver que es un auténtico comepollas. Se retrata en cada uno que escribe. Y lo de meter el "empero" por *******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X