Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la crónica-paella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la crónica-paella.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Eso es lo que yo me pregunto. No recibirá un complemento del sueldo curiosete?

Cada vez me inclino a pensar más que sí, porque esa adhesión ciega e inquebrantable no se entiende de este personaje sin una contraprestación de por medio.

Total, para Mel es una inversión en marketing.
    El único complemento que debe tener es una paguita, porque escribir lo que escribe con un cociente de 3 cifras lo veo complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Paleto, la culpa del primer tiempo vergonzoso la tiene Fabián, que es un desagradecido que ha venido a lesionarse en el peor momento.

Y lo ha dicho más arriba el amigo goldedani, el Osasuna es un muerto de los de Walking Dead, llevaba 9 partidos seguidos con sólo 2 goles marcados y encima de penalty.
      y lo de fabián?
      tendrán el ******* y la empero un duelo a ver quien suelta la mamarrachada más gorda?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si ayer en el banquillo hubiera estado Velazquez, la crònica habrìa sido (y con razòn) como, ante el juego tan cagalòn y paupèrrimo del equipo, ante un rival en descenso, y que en los ùltimos 9 partidos habìa marcado dos goles y de penalty, tuvo que salir un chaval de 20 años a sacarle las castañas del fuego al inùtil del entrenador, que tuvo la desfachatez de dejarlo en el banquillo de inicio.
        18. Peor aún.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Claro, me llama la atención el contraste entre los palos a Jordi y la idea que tiene de ver como central a un jugador que no es central, que es muy poco hábil para esa posición, y que por alto tiene serios problemas.

De Portillo no solo se lo calla, sino que lo pone como un fenómeno...
          N´Diaye lo único que tiene es que cuando está bien físicamente corre como un borrico. No tiene gol, no hay más que ver la que está a punto de liar ayer, con la pelota en los pies es corrientito. Desplazamiento en largo inexistente. Y como dices, para la talla que tiene por arriba va mal, muy mal. Ponerle atrás en defensa de 4 es pegarse un tiro en el pié, en defensa de 5 muy arropadito puede colar, pero nada más.

Y lo de Portillo, pues nada, hay que santificarlo haga lo que haga, porque esa medalla ya se la ha colgado Mipp y ya no se la puede quitar.

Comentario

Lo que no entiendo es como hay gente que todavía sigue leyendo los artículos del emprero. Este "periodista" es un fanático, y como tal todo lo que escribe carece de valor porque jamás va a ser objetivo, aparte de que el tipo es un ****** y lo único que hace es ensuciar la imagen de Pepe Mel y darle mas motivos a los antimelistas para odiarlo mas, como ya se encarga otro fanático como el ruben castro en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A mí me hace gracia es que hable despectivamente de la salida de balón de Jordi y luego pretenda que un tipo como N'Diaye dé salida de balón desde la defensa. Jordi, al menos, es consciente de sus limitaciones, no lo ve claro, y pelotazo, N'Diaye es capaz de dar buenas asistencias al rival.
              y con la cabeza levantá. a lo beckembauer

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                18. Peor aún.
                Eso fue exactamente lo que hizo Mel, subirle como por arte de magia de los 18 a los 20. ¿Le daba demasiada vergüenza que un niño lo ridiculizara y por eso dijo lo de 20 años?

Rueda de prensa del Melindroso: “Ni soy su agente, ni soy su padre, soy su entrenador. Mi consejo es que se quede dos años más en el Betis porque crecerá. Con 20 años no hay que pensar en el dinero, sino en el fútbol”.

Lo curioso es que se permite dar lecciones sobre el dinero, jojojojo, el que decía que no era una ONG.

Comentario

De central quiere poner al jugador con menos reflejos de la plantilla, además de tener el Guinnes de ser el jugador mas alto y corpulento que no huele ni un balón por arriba.

Yo le tengo ordenado a la radio del coche que cuando detecte a ese señor hablando ponga a ese dial en cuarentena. Ese tono de voz y ese sentar cátedra hablando....uff

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y con la cabeza levantá. a lo beckembauer
                    https://www.youtube.com/watch?v=Qgekd_2Aark

2:04. Mírale, su cabecita levantá, un Beckembauer de ébano dejando mano a mano a un delantero.

La pena es que nadie le explicó que mejor dejar de gol a uno de los de verde.

Que prodigo de salida de pelota, ole, ole y ole.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Eso fue exactamente lo que hizo Mel, subirle como por arte de magia de los 18 a los 20. ¿Le daba demasiada vergüenza que un niño lo ridiculizara y por eso dijo lo de 20 años?

Rueda de prensa del Melindroso: “Ni soy su agente, ni soy su padre, soy su entrenador. Mi consejo es que se quede dos años más en el Betis porque crecerá. Con 20 años no hay que pensar en el dinero, sino en el fútbol”.

Lo curioso es que se permite dar lecciones sobre el dinero, jojojojo, el que decía que no era una ONG.
                      Si Ceballos es suplentede Cejudo con el Cabeza en segunda, no me quiero imaginar qué hará con él en primera.

Si yo fuera su familia y su agente me iba ya mismo. El ****** de Mel va y suelta que Ceballos no andaba bien, cuando era él quien lo ponía donde no sabe jugar.

Y EL DESPRECIO CONSTANTE QUE HACE AL BETIS EL ****** ESTE SIEMPRE DICIENDO QUE ÉL VINO PERDIENDO PASTA Y PRESTIGIO, Y ENCIMA SUELTA UNA Y OTRA VEZ QUE NUESTRA MEJOR PROMESA SÓLO SE QUEDE AQUÍ UN PAR DE AÑOS Y LUEGO SE MARCHE "A UN GRANDE".

GRANDE EL BETIS, ****** ANTIBÉTICO. ********, QUE ERES UN ********.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/15, 11:28:24.

Comentario

Jóder como os poneis... yo ahi lo que leo es la verdad.... el mago hizo magia, como cada fin de semana¡¡¡ Magiaaaaaa¡¡¡

Es sabia que con un ratillo de Ceballos bastaba, pues lo saco un rato, es que se poneis nerviosos de momento

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si Ceballos es suplentede Cejudo con el Cabeza en segunda, no me quiero imaginar qué hará con él en primera.

Si yo fuera su familia y su agente me iba ya mismo. El ****** de Mel va y suelta que Ceballos no andaba bien, cuando era él quien lo ponía donde no sabe jugar.

Y EL DESPRECIO CONSTANTE QUE HACE AL BETIS EL ****** ESTE SIEMPRE DICIENDO QUE ÉL VINO PERDIENDO PASTA Y PRESTIGIO, Y ENCIMA SUELTA UNA Y OTRA VEZ QUE NUESTRA MEJOR PROMESA SÓLO SE QUEDE AQUÍ UN PAR DE AÑOS Y LUEGO SE MARCHE "A UN GRANDE".

GRANDE EL BETIS, ****** ANTIBÉTICO. ********, QUE ERES UN ********.
                          pues legión tiene el mamarracho.

Comentario

Sólo decir que no sé como tienes estómago para leer semejante miérda, Paleto

¿Cómo estaba la paella, Empero?, espero que no se le pasase el arroz a Pepitopepe.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/04/15, 11:39:28.

Comentario

A cualquier cosa se le llama periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sólo decir que no sé como tienes estómago para leer semejante miérda, Paleto

¿Cómo estaba la paella, Empero?, espero que no se le pasase el arroz a Pepitopepe.
                                porque se que la empero nos lee.
                                y se las mama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X