Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionados Del Betis Tambien Son Aficionados Al Futbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficionados Del Betis Tambien Son Aficionados Al Futbol...

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
    hombre yo con todo el respeto del mundo y sin haber escuchado esta noticia, creo que se han referido a los años buenos de Capi que tenia una progresion acojonante, pero una lesion tras otra lo ha ido dejando muy mermado en sus condiciones, me resultaria muy complicado que profecionales del peridismo deportivo especializados en futbol digan que Capi hoy en dia esta a la altura de Joaquin, Silva y compañia... pero si me cuadraria si hubieran hablado de antes de las cantidad de lesiones que ha sufrido.

P.D.: Dolvi se te perdona el dezli si eres de los que en septiembre ya enciendes el incienso.
    eso me parecio oir a mi.

Comentario

Y NO ES MENTIRA...ES UN CRACK

Que por desgracia ha hecho crack muchas veces.
      A igual que al vecino le da por mear y dicen que lo que echa es colonia, pues nosotros decimos lo guapito que es Mark González y nosotros mismos nos encargamos de decir que es del montón, que ni al tobillo de Beckam o ni a las paletas de ronaldiño...

¡¡mira que los co.j.ones!!

Si se trata de analizar futbolísticamente a Capi, me remonto hace 8 o 9 años, por el año aquel que eramos el PREPOTENTE Y PODEROSO Real B.B.S.A.D. que había fichado al jugador más caro del mundo, un tal Denilson, denominado "el bicicleta", y recuerdo que había un chaval cedido en el Granada que se estaba jugando subir a 2ª y le hizo una bicicleta a un defensa que dejo sentado, para dar el pase atrás y gol...Y a Denilson le he visto hacer mil quinientas bicicletas al año, de las cuales SOLO 1 o 2 se convertían en gol.

Con posterioridad, y de chiripa y rebote, el tal Capi lo recuperamos con F. Vazquez al que convence, se convierte en idolo y alma del Betis, va a la selección...pero las lesiones se ceban con él, y por ahí andamos ahora.

Se puede decir que Capi lleva 2 o 3 años que no está y que se las ha pasado en blanco por las lesiones , pero de ahí a mofarse de una verdad como la realidad que es un gran futbolísta y mejor persona, creo que va a ser que no.

Y lo que opinen en Radio Betis, aunque se que es un ente bananero financiado y dirigido por el hugo chavez del fontanal, es para mi respetable y hasta defendible, pues mientras se defienda verdaderamente al Betis desde ahí, con ellos, que para escuchar como caga Raúl o si Iker se tira a una u otra sta. pongo la ser, a3, cope...etc.etc.

Comentario

Me parece tremendamente injusto, vuelvo a repetir, tremendamente injusto que digais, en un foro Betico, que las lesiones se cebaron con Capi, deberiais decir alto y claro: hasta que el doctor muerte se lo cargo en un derby. Os imaginais si un central del RBB se carga al jugador con mas arte y proyección del eterno rival ? y ademas canterano. A dia de hoy, muchos años despues nos lo estarian resfregando y todavia habria algún Betico que diria: jod_er es que es verdad que se lo cargo fulano.... pais.

Comentario

Creo que si tuvieramos canal de Tv estariamos todo el dia en los programas de Zappings, en Sé lo que hicisteis....jejeje

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Porque digo esto... digo yo que los informadores de radio betis... tambien sabran que los beticos somos aficionados al futbol ... que si que habra parte que no vea mas alla del betis y solo betis... pero hay otra parte que se sienta cuando no hay betis a ver un barcelona/madrid... un valencia/at.madrid, etc. etc.

Porque digo esto... sencillamente porque contarle a los beticos que la liga española ES MEDIOCRE... para justificar que COMO CAPI PUEDE HABER DOS JUGADORES MAS EN ESPAÑA... ES PARA ECHARSE A LLORAR DIRECTAMENTE O PONER EL GRITO EN EL CIELO... o sea que para los señores informantes de radio betis COMO CAPI EN ESPAÑA, SOLO ESTAN JOAQUIN, SILVA y creo que tambien han dicho AIMAR... y ya esta...

No se si a estos señores de Radio Betis... les suena los ronaldiños, deco, guti, raul garcia, zapater, cani, jesus navas, matias fernandez, robinho, luis garcia, yeste, jesus vazquez, hiniesta, xavi, ibagaza... etc. etc.etc... TODOS CON UN NIVEL ACTUALMENTE MUY POR ENCIMA, PERO QUE MUY POR ENCIMA DE una remora deportiva como capi...

Una cosa es defender a capi... y otras hacernos ver lo que a dia de hoy me parece una autentica temeridad... como capi en la liga española segun radio betis... joaquin, silva y aimar... y poco mas...

todos sabemos bien..q CAPI no es un jugador q te guste... , no te vallas por la tangente...

pd: FELICIDADES RADIO BETIS

Comentario

Tienen la misma idea de futbol que Momparlet....

Comentario

Al gran Capi que conocimos tendria sitio titular en cualquier equipo de la liga española actualmente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Tienen la misma idea de futbol que Momparlet....
                  jhaja seguramente esa "informacion" se la haya pasado momparlet bajo la mesa durante la emision, es mas mono....

Comentario

Desde luego qeu vaya cosa mas absurda, mas quisiera Capi, sera una milesima parte de lo que es o ha sido Aimar...al igual pasa con Silva, o Joaquin...

Es como si comparan a Van Basten, con Robert, a Ginola con Cesar (novio de la Jesulina), o a Fernando con Obefami Martins...una comparacion ridicula.

Comentario

no saquies las cosas del tiesto, en todo momento hablan del mejor momento de capi, antes de su lecciòn, de lo que ellos creen que podia a ver llegado a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X