Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionados Del Betis Tambien Son Aficionados Al Futbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aficionados Del Betis Tambien Son Aficionados Al Futbol...

Porque digo esto... digo yo que los informadores de radio betis... tambien sabran que los beticos somos aficionados al futbol ... que si que habra parte que no vea mas alla del betis y solo betis... pero hay otra parte que se sienta cuando no hay betis a ver un barcelona/madrid... un valencia/at.madrid, etc. etc.

Porque digo esto... sencillamente porque contarle a los beticos que la liga española ES MEDIOCRE... para justificar que COMO CAPI PUEDE HABER DOS JUGADORES MAS EN ESPAÑA... ES PARA ECHARSE A LLORAR DIRECTAMENTE O PONER EL GRITO EN EL CIELO... o sea que para los señores informantes de radio betis COMO CAPI EN ESPAÑA, SOLO ESTAN JOAQUIN, SILVA y creo que tambien han dicho AIMAR... y ya esta...

No se si a estos señores de Radio Betis... les suena los ronaldiños, deco, guti, raul garcia, zapater, cani, jesus navas, matias fernandez, robinho, luis garcia, yeste, jesus vazquez, hiniesta, xavi, ibagaza... etc. etc.etc... TODOS CON UN NIVEL ACTUALMENTE MUY POR ENCIMA, PERO QUE MUY POR ENCIMA DE una remora deportiva como capi...

Una cosa es defender a capi... y otras hacernos ver lo que a dia de hoy me parece una autentica temeridad... como capi en la liga española segun radio betis... joaquin, silva y aimar... y poco mas...

Re: Aficionados Del Betis Tambien Son Aficionados Al Futbol...

se referira que solo hay varios mas malo k el ueno juakin cagando es mas bueno que el

Comentario

se pasan con el impetu defendiendo a un jugador que ha ido en clara linea descendente. es normal, ya tiene sus añitos

Comentario

pues yo prefiero que hable solo del betis y no del resto de equipos,para el resto de equipos ya tenemos otras emisoras,y ademas busca por otras emisoras informacion del betis,aver donde la encuentras

Comentario

No me puedo creer que hayan dicho una memez de esa magnitud, simplemente no me lo creo.

Dolvi, dejate ya de cachondeo que no está el horno pa bollos.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
            pues yo prefiero que hable solo del betis y no del resto de equipos,para el resto de equipos ya tenemos otras emisoras,y ademas busca por otras emisoras informacion del betis,aver donde la encuentras
            De acuerdo, pero que informen del BAtis, no que engañen sobre el BEtis o haga propaganda barata sobre lo que no se cree nadie, porque luego serán el hazmerreir y se quejaran

Comentario

una cosa es hablar del betis solo, y otra totalmente distinta es olvidar a los demas equipos.

Comentario

Si han dicho que como capi solo hay unos pocos jugadores es para que se lo hagan mirar.

Me gusta mucho capi como futbolista pero decir que hay pocos jugadores como el, es tratarnos como autenticos paletos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Porque digo esto... digo yo que los informadores de radio betis... tambien sabran que los beticos somos aficionados al futbol ... que si que habra parte que no vea mas alla del betis y solo betis... pero hay otra parte que se sienta cuando no hay betis a ver un barcelona/madrid... un valencia/at.madrid, etc. etc.

Porque digo esto... sencillamente porque contarle a los beticos que la liga española ES MEDIOCRE... para justificar que COMO CAPI PUEDE HABER DOS JUGADORES MAS EN ESPAÑA... ES PARA ECHARSE A LLORAR DIRECTAMENTE O PONER EL GRITO EN EL CIELO... o sea que para los señores informantes de radio betis COMO CAPI EN ESPAÑA, SOLO ESTAN JOAQUIN, SILVA y creo que tambien han dicho AIMAR... y ya esta...

No se si a estos señores de Radio Betis... les suena los ronaldiños, deco, guti, raul garcia, zapater, cani, jesus navas, matias fernandez, robinho, luis garcia, yeste, jesus vazquez, hiniesta, xavi, ibagaza... etc. etc.etc... TODOS CON UN NIVEL ACTUALMENTE MUY POR ENCIMA, PERO QUE MUY POR ENCIMA DE una remora deportiva como capi...

Una cosa es defender a capi... y otras hacernos ver lo que a dia de hoy me parece una autentica temeridad... como capi en la liga española segun radio betis... joaquin, silva y aimar... y poco mas...

De acuerdo contigo al 100 %. La verdad, en radioBetis se dicen algunas patatadas horrorosas, algunas, DE VERGÜENZA COMO ESTA.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    De acuerdo, pero que informen del BAtis, no que engañen sobre el BEtis o haga propaganda barata sobre lo que no se cree nadie, porque luego serán el hazmerreir y se quejaran
                    +1

Comentario

de verdad que han dicho eso??? vayavaya

Comentario

Empezado por you'll never walk alone

de acuerdo contigo

Comentario

y luego cuando capi sale a jugar resulta que todo son aplausos y gritos como si fuera el mejor del mundo no hay quien nos entienda

Comentario

vamos a ver que yo estoy de acuerdo que solo hablen del betis, que solo se informe del betis... PERO SEÑORES que cuando se le hable a la aficion del betis al menos se le reconozca su madurez y su sapiencia futbolistica... que es muy fuerte que te digan en una emisora que como capi solo hay tres mas en españa... y dice tu... bueno en su puesto ya es dudoso y cuando menos irrisorio... pero cuando nombra a joaquin y a silva... ves que no es su puesto, entonces es cuando dices... esto es para llorar y pensar a quien se creen que les estan hablando...

Comentario

La verdad es que Radio Betis va a dar un juego tremendo. Lo que es aburrirnos, seguro que no. Memeces como esa parecen dichas por CHiquito de la Calzada. Vamos a tener que hacer un apartado de humor sólo para Radio Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X