Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Eso de que Mel suele ascender a los equipos...
    Su currículum no llega a tanto.
    Bueno en el caso de Mel 1 vez, en el caso de Oltra creo que un par de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Vamos Pepe!!

Si aquí los buenos entrenadores son los Velazquez, Garrido y cia que juegan muy aseadito y muy juntitos y no encaja goles...

Lo vuelvo a repetir para muchos en el foro va a ser una sensación extraña ver ascender al Betis con Mel (que odio dios mio).
      Aquí se valora más a los que vengan de fuera que a los propios técnicos de la casa pero es que con los jugadores canteranos pasa lo mismo, si juegan regular son muy malos y no valen para nada pero si es morenito y de fuera no pasa nada.

Pepe tu sigue a lo tuyo que es ganar
      pues menos mal que el ultimo partido lo ganó porque, desde cuando no ganaba un partido de liga oficial?

cuantos seguidos ganó en esa ocasión?

no sé donde ****** has leído a alguien defendiendo a Garrido o Velázquez, no será en este foro, pero por defender a tu dios mel, lo que sea,no?

por cierto, cuando le pasó lo del 1 de 30 le defendías o le atacaste por inoperante?

Comentario

Esas declaraciones son un ejemplo del porque no me gusta Mer para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Bueno en el caso de Mel 1 vez, en el caso de Oltra creo que un par de veces.
          Estoy intentando ver los logros deportivos del gran Mipp, y si no me equivoco se resumen en las esclofriantes cifras de:
          ! ascenso de 2ªB a 2ª con el Rayo, tras dos temporadas en 2ªB.
          8 temporadas en 2ª de las cuáles consiguió un ascenso con el Betis y fue despedido antes de finalizar la temporada en 3 ocasiones (ojo al dato señores)
          Y en 1ª:
          1 temporada sin finalizar en el Tenrife.
          1 temorada sin finalizar en el WBA
          2 temporadas completas en el Betis, y una tercera que ya sabemos como terminó (aunque la culpa fuera de Stosic, o de Pereira, o de...)
          Y digo yo, con este peaso currículum ¿cómo ha caído tan bajo de venir a entrenar al Betis? Ahhhh, espera que es por amor infinito como el de un padre hacia su hijo pródigo, o el de Dios hacia su creación.

Comentario

Dos partidos ganados y un empate y ya está concediendo entrevistas a Canal Plus como si fuera el nuevo héroe nacional, el "rayito" de luz y esperanza. Cuando consiga los números de Merino se hace una estatua en las inmediaciones del estadio. Y como consiga subir al Betis funda una religión.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              pues menos mal que el ultimo partido lo ganó porque, desde cuando no ganaba un partido de liga oficial?

cuantos seguidos ganó en esa ocasión?

no sé donde ****** has leído a alguien defendiendo a Garrido o Velázquez, no será en este foro, pero por defender a tu dios mel, lo que sea,no?

por cierto, cuando le pasó lo del 1 de 30 le defendías o le atacaste por inoperante?
              203 puntos yo creo que son unos pocos de partidos ganado.

Por cierto al Tenerife ganamos 3-1, no hacía tanto

A seguir ganando
              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 21/01/15, 16:42:09.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                aunque pueda parecer fácil, ser entrenador es muy complicado. El es el que analiza los entrenamientos, el estado de los jugadores y como juega el rival, y a partir de ahí hace la alineación que crea mas competente, y es normal que algunas veces se equivoque, pero jamás va a plantear un partido con la intención de perder, todo lo contrario. Pero esta claro que Mel no es el Cholo ni Anchelotti ni podemos aspirar a eso, ni podemos pretender que lo sea.
                Lo entiendo, igual que ahora tampoco nos explicamos la planificación que hicieron el año pasado, ser ST también es muy complicado.
                Eso sí, lo que tampoco es que me voy a conformar con un Alexis o un Stosic, está claro que no van a venir ojeadores del Arsenal, pero yo creo que el puesto de ST sí es muy mejorable, igual que el de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ese entrenador era una vergüenza, por suerte para ellos ya no sigue manchando la imagen del Real Madrid.
                  Era una vergüenza, cosa que para mí es discutible, pero es muuuuuuuuchíiiiiisimo mejor entrenador que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pues no le cayeron palos ni na a Velázquez por poner a Rubén en banda cuando los extremos no estaban a en forma.
                    A ver , si Mel no ha sido el entrenador que ha hecho rendir a Rubén mejor.....¿ habrá sido Lotina ? . Si no había nadie para poner por fuera alguien tendría que poner .

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Lo entiendo, igual que ahora tampoco nos explicamos la planificación que hicieron el año pasado, ser ST también es muy complicado.
                      Eso sí, lo que tampoco es que me voy a conformar con un Alexis o un Stosic, está claro que no van a venir ojeadores del Arsenal, pero yo creo que el puesto de ST sí es muy mejorable, igual que el de entrenador.
                      siempre todo es mejorable, y mas tratándose del Betis, donde parece que casi todo nos sale mal. A ver si nos quitamos de una vez la deuda, le quitan las acciones a la canina y empezamos a ver un poco de luz, que faltita nos hace una buena alegría.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/01/15, 18:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        A ver , si Mel no ha sido el entrenador que ha hecho rendir a Rubén mejor.....¿ habrá sido Lotina ? . Si no había nadie para poner por fuera alguien tendría que poner .
                        A principios de temporada se decía que Velázquez se estaba aprovechando de Castro ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera; igual eso significa que con quien mejor ha rendido Castro no era ni Lotina ni Mel.

Depende, si te falta un jugador, puedes optar por poner a su suplente o a un canterano, cambiar a un jugador titular de posición (lo que implica cambiar a otro jugador de sitio o poner a otro suplente o canterano) o mantener su posición y cambiar el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Era una vergüenza, cosa que para mí es discutible, pero es muuuuuuuuchíiiiiisimo mejor entrenador que Mel.
                          que es mejor entrenador que Mel no me cabe duda, aunque me gustaría verle entrenar alguna vez a un rayo, levante o elche, pero me parece un entrenador tan cobarde y con tanto miedo al fracaso que no creo que jamás tenga webos de hacerse cargo de la selección portuguesa, mou solo apuesta sobre seguro.

Comentario

que es mejor entrenador que Mel no me cabe duda, aunque me gustaría verle entrenar alguna vez a un rayo, levante o elche, pero me parece un entrenador tan cobarde y con tanto miedo al fracaso que no creo que jamás tenga webos de hacerse cargo de la selección portuguesa, mou solo apuesta sobre seguro.
                            Entreno al Leiria (una especie de rayo,levante) de la liga portuguesa, lo dejo el primero año en 5a posicion, luego lo ficho el porto y gano el primer año Liga, Copa, y Uefa.
                            Tiene culpa Mou de ser un buen entrenador y lograr exitos?
                            Si el primer año en Porto hubiese fracasado y no hubiese ganado nada lo hubieran hechado y no se sabria nada de el.
                            Es la diferencia entre un buen entrenador y un entrenador mediocre, que se marcan las diferencias desde el principio.

Comentario

Eso dalo por hecho, pero lo mismo pasa con Pep Guardiola, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                203 puntos yo creo que son unos pocos de partidos ganado.

Por cierto al Tenerife ganamos 3-1, no hacía tanto

A seguir ganando
                                ¿203 puntos en 136 partidos?

En Segunda tiene peores números que Serra Ferrer, Mendilíbar, Víctor Fernández, Emery, Marcelino, Fernando Vázquez, Oltra, Sandoval, Bordalás e incluso Lotina.

En Primera tiene peores números que Emery, Juande, Víctor Fernández, Marcelino, Serra Ferrer, Tapia, Lotina, Fernando Vázquez y Luis García.

Si calculamos los puntos/partidos conseguidos por Mel en Segunda y los multiplicamos por los 42 partidos, nos da 63 puntos.
                                Si calculamos los puntos/partidos conseguidos por Mel en Primera y los multiplicamos por los 38 partidos, nos da 44 puntos.

Ésa es su carrera, contando lo que ha hecho aquí y lo que ha hecho fuera, donde no había secretarios técnicos que le pusieran la zancadilla ni presidentes que lo odiaran ni francotiradores ni na de na.

PD: Que te haya puesto tantos datos es porque ya lo había comentado en el post esta mañana y ya he aprovechado que tú has hablado de esos 203 puntos ganados en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X