Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿De verdad piensas que lo que dice es cierto?
    ¿Que tenía ofertas de primera pero él prefería venir al Betis?
    Venga ya hombre.
    Pepe Mel le debe al Betis mucho más que el Betis a Mel, y profesionalmente es un paso atrás, eso es cierto.
    Pero lo que Mel no cuenta es que a excepción de dos años en el Betis, ha fracasado en todos los sitios que ha estado, que por la premier pasó sin pena ni gloria, y que no ha tenido ni una oferta de primera, ni de ninguna liga por ahí, porque si la hubiera tenido, no me cabe duda que se hubiera ido.
    Es un mal entrenador, y un pésimo trabajador y persona, su currículum está hiperinflado por la prensa y por los fanáticos que corean su nombre y tiran piedras cuando lo echan.
    Mel viene al Betis, no por hacernos un favor, sino porque es la única opción real de entrenar a un equipo decente que tiene, y además porque sabe que aquí tiene barra libre, que sus sandaces son escuchadas y creídas como si del maná se tratase.
    ¿Dónde va a estar mejor que aquí?
    Aquí que le han dado una posición de fuerza para negociar y hacer lo que quiera, para hacer y deshacer en materia de fichajes, para firmar dos años más en caso de ascenso, aquí, quesi las cosas van mal, ya le echará el muerto a otro y tan agusto.

De verdad que no entiendo que algunois intentéis aún defender lo indefendible.
    Mel , al BETIS , se lo debe todo , absolutamente todo .

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Que se sepa tuvo oferta de la Real Sociedad
      Sí, y del Almería, Getafe, la selección española...

Comentario

El Cabeza es la última bala de la temporada. Merino ya no debería entrenar ni aunque el Cabeza perdiera todos los partidos. Dos milagros en un año sería demasiado.

Asín que a soportar a Mel y esperar que gane y subamos. No queda otra.

Comentario

A lo mejo9r se refiere a mí que estoy deseando que Mel se vaya a la venta cuanto antes, el problema es que ya noslo han metido con calzador, y ahora el discurso no es si queremos a Mel o no, ahora el discurso es si queremos al Betis o no.
          Con Garrido pasó lo mismo ¿no?. es que no recuerdo bien.

A ver aclaremos, ¿quiero que gane el Betis? Sí.
          ¿Quiero que Mel se vaya cuanto más lejos mejor? Sí
          Y ahora que venga el tonnto de turno a decir que quiero que pierda el Betis.
          se refiera al que se refiera.
          si hay gente deseando que pierda el betis, que no se lo inventa...pues que quotee esos mensajes.
          a mi, como bético, me insulta que por mi opinión sobre un empleado del club, se me diga que quiero que pierda el betis.

pues entonces íbamos aviaos, con los empleados del club que no me gustan.

Comentario

¿De verdad piensas que lo que dice es cierto?
            ¿Que tenía ofertas de primera pero él prefería venir al Betis?
            Venga ya hombre.
            Pepe Mel le debe al Betis mucho más que el Betis a Mel, y profesionalmente es un paso atrás, eso es cierto.
            Pero lo que Mel no cuenta es que a excepción de dos años en el Betis, ha fracasado en todos los sitios que ha estado, que por la premier pasó sin pena ni gloria, y que no ha tenido ni una oferta de primera, ni de ninguna liga por ahí, porque si la hubiera tenido, no me cabe duda que se hubiera ido.
            Es un mal entrenador, y un pésimo trabajador y persona, su currículum está hiperinflado por la prensa y por los fanáticos que corean su nombre y tiran piedras cuando lo echan.
            Mel viene al Betis, no por hacernos un favor, sino porque es la única opción real de entrenar a un equipo decente que tiene, y además porque sabe que aquí tiene barra libre, que sus sandaces son escuchadas y creídas como si del maná se tratase.
            ¿Dónde va a estar mejor que aquí?
            Aquí que le han dado una posición de fuerza para negociar y hacer lo que quiera, para hacer y deshacer en materia de fichajes, para firmar dos años más en caso de ascenso, aquí, quesi las cosas van mal, ya le echará el muerto a otro y tan agusto.

De verdad que no entiendo que algunois intentéis aún defender lo indefendible.
            En mi caso no trato de defender nada . Sólo pretendo , sin militar contra o a favor de , comentar las diferentes cuestiones y acontecimientos que se suceden en torno o en el seno de nuestro BETIS .
            Ni me interesan cuestiones personales ni ni de otra índole . Sólo soy bético .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si hay gente deseando que pierda el betis, que no se lo inventa...pues que quotee esos mensajes.
              a mi, como bético, me insulta que por mi opinión sobre un empleado del club, se me diga que quiero que pierda el betis.

Si se refiere a mi en su comentario . Nada más lejos de mi intención que decir , entender o lo que sea que vd. quiere que pierda el BETIS , antes de insinuar algo similar me corto una oreja.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                En mi caso no trato de defender nada . Sólo pretendo , sin militar contra o a favor de , comentar las diferentes cuestiones y acontecimientos que se suceden en torno o en el seno de nuestro BETIS .
                pues no lo ha parecido.

Comentario

• Pepe Mel en Canal+

Vuelve el charlatán 2.0, versión corregida y aumentada (cualquiera que no le conozca y le oyera hablar diría que, como poco, debe haber ganado la Champions, cuando su palmarés se reduce a un Séptimo puesto en 1a. y un ascenso).

A trabajar y a estudiar a los rivales, que buena falta hace, Pepe.

Y el no entonno a disfrutar de lo susurrado/acordado con Estepa y Ollero.

Comentario

Si se refiere a mi en su comentario . Nada más lejos de mi intención que decir , entender o lo que sea que vd. quiere que pierda el BETIS , antes de insinuar algo similar me corto una oreja.
                    no lo digo por mi, sino por mi linea de pensamiento que tienen muchos más.
                    insinuar que por pensar así, los hay que quiera que pierda el betis...
                    de todos modos, fijate como empieza siempre esta eterna discusión.

Comentario

Te he preguntado que si de verdad piensas que lo que dice es cierto, tal y como has dicho en el post de referencia, en el que venías a decir más o menos que las formas no son correctas, pero que lo que dice es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El Cabeza es la última bala de la temporada. Merino ya no debería entrenar ni aunque el Cabeza perdiera todos los partidos. Dos milagros en un año sería demasiado.

Asín que a soportar a Mel y esperar que gane y subamos. No queda otra.
                        Es que como le de por meter la pata, que parece que es lo que queremos algunos, lo vamos a pasar muy mal.

Y, como ya dije en otro hilo, si Merino tuviera mis ideas...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Vuelve el charlatán 2.0, versión corregida y aumentada (cualquiera que no le conozca y le oyera hablar diría que, como poco, debe haber ganado la Champions, cuando su palmarés se reduce a un Séptimo puesto en 1a. y un ascenso).

A trabajar y a estudiar a los rivales, que buena falta hace, Pepe.

Y el no entonno a disfrutar de lo susurrado/acordado con Estepa y Ollero.
                          El 7º puesto de Mel fue mejor que cuando Serra quedó 3º, eso lo sabe todo el mundo, incluso Juan Pablo II y mi primo Facundo.

Comentario

no lo digo por mi, sino por mi linea de pensamiento que tienen muchos más.
                            insinuar que por pensar así, los hay que quiera que pierda el betis...
                            de todos modos, fijate como empieza siempre esta eterna discusión.
                            Paleto ,es que ami eso me duele mucho . Tengo ya unos años ,he conocido un bético que en el 92 , por haber tenido tratos con lopera , quien lo tenía amargado, avisaba de aquello que podía pasar cuando eso lo decía el 0'05 % y aún así siempre quiso , estuviera quien estuviera ,lo mejor para el BETIS .Imagina lo que significa ir al campo y que se vitoree a quien te tiene amargao y sobreponerse a ello , querer lo mejor para su BETIS y punto .
                            Ese señor ,se merece , no ya mi respeto , sino mi admiración . Por eso cuando , a la ligera , no me cabe duda , sin reflexionar mucho , leo algunas cosas , es que no me lo explico . Pero bueno , allá cada cual .

Comentario

No es mi manera quotear , mensajes , ni levanta dedos acusadores señalando a alguien en concreto . Pero no invento nada .

Comentario

Paleto ,es que ami eso me duele mucho . Tengo ya unos años ,he conocido un bético que en el 92 , por haber tenido tratos con lopera , quien lo tenía amargado, avisaba de aquello que podía pasar cuando eso lo decía el 0'05 % y aún así siempre quiso , estuviera quien estuviera ,lo mejor para el BETIS .Imagina lo que significa ir al campo y que se vitoree a quien te tiene amargao y sobreponerse a ello , querer lo mejor para su BETIS y punto .
                                Ese señor ,se merece , no ya mi respeto , sino mi admiración . Por eso cuando , a la ligera , no me cabe duda , sin reflexionar mucho , leo algunas cosas , es que no me lo explico . Pero bueno , allá cada cual .
                                pues no se porque no te lo explicas.
                                aquí los trapicheos y tejemanejes de mel se han explicado una y mil veces.
                                estarás conforme o no, pero aquí no se larga del cabeza sin motivos.
                                y oye, que una barbaridad se puede soltar en un momento puntual...¿pero en cada mensaje la cantinela de que hay béticos que quieren que pierda el betis? eso es provocar, y cuando lo consiguen, hacerse el ofendido porque los prendas "no han insultado".

en cuanto al caso que me cuentas, me quedo con que ese bético advertía y denunciaba, aún siendo parte de un 0.05 %

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X