Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Vamos Pepe!!

Si aquí los buenos entrenadores son los Velazquez, Garrido y cia que juegan muy aseadito y muy juntitos y no encaja goles...

Lo vuelvo a repetir para muchos en el foro va a ser una sensación extraña ver ascender al Betis con Mel (que odio dios mio).
    Aquí se valora más a los que vengan de fuera que a los propios técnicos de la casa pero es que con los jugadores canteranos pasa lo mismo, si juegan regular son muy malos y no valen para nada pero si es morenito y de fuera no pasa nada.

Pepe tu sigue a lo tuyo que es ganar
    Lo primero mel no es un entrenador de la casa. De la casa es Merinno, R. rios, Capi, Juanito este es uno de fuera que se ha comprado la casa y la quiere hacer solo suya. Lo segundo ojala suba el betis por el el bien del betis. lo tercero mel es un entrenador egocéntrico eso es indiscutible aparte de que técnicamente es muy muy cortito con respecto a otros entrenadores (entrenador del otro equipo de la ciudad,...).

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Vamos Pepe!!

Si aquí los buenos entrenadores son los Velazquez, Garrido y cia que juegan muy aseadito y muy juntitos y no encaja goles...

Lo vuelvo a repetir para muchos en el foro va a ser una sensación extraña ver ascender al Betis con Mel (que odio dios mio).
      Aquí se valora más a los que vengan de fuera que a los propios técnicos de la casa pero es que con los jugadores canteranos pasa lo mismo, si juegan regular son muy malos y no valen para nada pero si es morenito y de fuera no pasa nada.

Pepe tu sigue a lo tuyo que es ganar
      ojala ascendamos, con mel o con quien sea, somos beticos igual que tu, aunque no te lo creas...

Comentario

Es un bocachanclas que no me gusta nada cuando habla en medios nacionales.

Le encanta el medalleo, y cuando vengan malas pues seguro que esparce, eso es tb una parte de Mel, y esta claro que sigue siendo asi.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/01/15, 09:32:11.

Comentario

Es lamentable, me avergüenzo de que sea el entrenador de mi equipo y nos represente.
          Sólo existe ÉL, por encima del bien y del mal, se le va la fuerza por la boca, y cuando vengan mal dadas hará lo mismo que ahora pero para echarle las culpas a los demás.
          De todos modos, esto no es lo peor, lo peor con mucha diferencia son los que lo aplauden y corean su nombre, porque esos son los que le dan la autoridad y la fuerza para que sea como es.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Es lamentable, me avergüenzo de que sea el entrenador de mi equipo y nos represente.
            Sólo existe ÉL, por encima del bien y del mal, se le va la fuerza por la boca, y cuando vengan mal dadas hará lo mismo que ahora pero para echarle las culpas a los demás.
            De todos modos, esto no es lo peor, lo peor con mucha diferencia son los que lo aplauden y corean su nombre, porque esos son los que le dan la autoridad y la fuerza para que sea como es.
            mas arriba he dicho casi lo mismo, pero tu lo has explicado mucho mejor...

Comentario

Todavía no lo he visto , ni lo he leído , pero me extraña queme equivoque si digo que este hombre no entiende que uno no puede atribuirse todos los éxitos y huir de todos los errores . Eso sólo granjea enemigos .
              Cuando salga Matilla espero que diga algo sobre lo que hemos tenido que aguantar por su empeño de kilo y medio .

Comentario

Si por mi Pepe fuese todos los jugadores jugarían de mediocentros, excepto los mediocentros, que jugarían de centrales.

Comentario

Gracias pepe mel, nuestro salvador, no se que seria del Betis sin ti. Soy socio en preferencia y JAMAS e cantando nada en el estadio, pero no dudes que este sabado me voy a desgañitar cantando PEPEME PEPEME PEPEME. Todos sabemos perfectamente que has rechazado ofertas de casi todas las ligas grandes de europa para venir, demostrando que eres el betico de verdad.
                  He visto la luz pepe, ahora todo lo veo claro, dejare de ser cristiano catolico para ser MELISTA, ya que tu divinidad traspasa las fronteras del futbol.

DIOS PEPEMEL

Comentario

La de gente que esta esperando que mel pierda un partido, para echarsele al cuello me da a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      La de gente que esta esperando que mel pierda un partido, para echarsele al cuello me da a mi.
                      no tanta, como la que esperaba que merino perdiera... siguiendo tu linea de pensamiento
                      aunque yo creo que ningun betico quiere NUNCA, que nuestro betis pierda...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko
                        curiosa aparicion de muchos foreros sin apenas mensajes, con la misma linea de pensamiento...
                        el neopepismo, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          Desafortunado... Pero estadísticamente uno no puede estar siempre desafortunado en sus palabras...
                          Interesante comentario . Muy cierto . Hay que entender varias cosas . En primer lugar que ,guste o no , guste oír el discurso o no ,suene como suene , egocéntrico , presuntuoso , etc, no deja de ser cierto . Es algo que hay que entender . Hay que entender que es cierto que a Mel no le hace falta ni volver al BETIS ahora ni trabajo desesperadamente . Es cierto que lo hubieran fichado para primera tarde o temprano . Ya subió al BETIS , eso ya lo tiene en el currículo . No le hace falta jugársela otra vez .
                          Entonces , aunque resulte cargante oír sus palabras una y otra vez y siendo evidente que carece de discreción y humildad , no es menos cierto que lo que dice es verdad y que , desde luego , en este país si no dices las cosas más de una vez nadie reflexiona sobre nada .Es muy pesado pero es verdad lo que dice , ¿ o es que si le hubieran pedido a Juande que viniera a ascender al BETIS hubiera pedido el culo por venir ?, porque ese le debe al BETIS la carrera y mucho golpe de pecho pero la pasta es la pasta .
                          Puede ser que Mel tenga muchos errores de personalidad y que sea un bocazas , pero lo que dice es cierto . Desgraciadamente hoy la virtud de la discreción juega en contra de uno mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                            Seguro. Hasta entonces tiran de ironía .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Seguro. Hasta entonces tiran de ironía .
                              Te lo digo sin ironía: Eso no es verdad. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko
                                curiosa aparicion de muchos foreros sin apenas mensajes, con la misma linea de pensamiento...
                                No voy a tratar de ver quien tiene razón por que cada uno tiene su opinión, y aquí estamos para compartirlas (aunque nos llamen mamarrachos), pero juzgar por mensajes escritos uno tiene mas o menos razón no le veo sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X