Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Curioso que compares a Mel con un tío que dividió a una afición histórica, con prensa de por medio, y que no dudaba de sacar el dedo ante el máximo rival; además de las vergonzosas ruedas de prensa que solían eclipsar los partidos.
    el caso de Mel no se puede comparar con el de mou, se lo he puesto como ejemplo al compañero para que vea que en clubes más importantes pasan cosas peores.

Comentario

¿hasta cuando tendremos que seguir escuchando o leyendo declaraciones asi de este hombre entrenando al Betis?

Comentario

Os juro que cada vez que leo/escucho/veo algo de Mel lo hago porque espero que haya un cambio, una moderación respecto a lo que solía hacer, pero creo que es consciente de que le puede sacar más rédito y seguridad laboral fidelizar a sus seguidores, siguiendo en la misma línea de El Salvador, El Mesías, que intentar hacernos cambiar de opinión a los que no tragamos con ese espectáculo.

Creo que todo el mundo entiende que hubiera permanecido en el tiempo sin trabajo seguramente me hubieran salido otro tipo de trabajo en otras divisiones diferentes que no es la Segunda División española.

Cantidad de gente que pulula alrededor de los profesionales te decían que no aceptara... "No es el mejor momento para volver al Betis", "Espérate", "Tienes que entrar en Primera", "No puedes pasar de la Premier a Segunda División"...

Es una decisión tomada desde los sentimientos, no es una decisión tomada con la cabeza pensando en mi carrera profesional

Es un reto, es un reto total, porque yo no me imagino la Primera División el año que viene sin el Betis en Primera yo tendría una sensación tremenda de fracaso.

En el tema profesional, creo que en el momento que yo acepto venir al Betis a Segunda División me estoy jugando muchas cosas, pero sobre todo lo que más valoro es el afecto de la gente. Es que la gente tiene fe ciega en ti.

Me quedo con dos frases de Molina:
        "Aporta muchísima tranquilidad en todos los estamentos, tanto en la afición, como en prensa, como en directiva, como con nosotros, los jugadores mismos"
        "Esa comunión entre todo y esa tranquilidad y esa estabilidad creo que en el campo tú la notas jugando. Esa comunión siempre va a ser mucho más positiva para todos."

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          el caso de Mel no se puede comparar con el de mou, se lo he puesto como ejemplo al compañero para que vea que en clubes más importantes pasan cosas peores.
          Cierto, que Mou sí que había triunfado en otros equipos.

Ya sé que no son comparables, pero la verdad es que tienen muchos puntos en común.

Comentario

Jajaja, los melistas se habrán enamorado aún más y los antimelistas habrán tenido que recurrir al agua bendita. Un ppco exagerada la imagen esa de amor incondicional y lo de venir por amor...de sobra sabe que no, y muy importante lo que dice y por lo que me alegraba que viniera a segunda, lo de que el Betis tiene que ser protagonista en segunda, y lo que dicen los jugadores de atacar, atacar y atacar...la táctica suicida de Mel en segunda, espero no equivocarme, sabía que nos iba a venir bien...al menos hay muchas más posibilidades de ascender saliendo a atacar a discreción, que saliendo a guardar la ropa y esperar que Rubén haga sonar la flauta...así nos perdía el respeto todo cristo, saliendo a atacar los rivales al menos dan un paso atrás y se lo piensan. Eso sí, lo de tirar las primeras partes parece que tamppco cambia, a veces pienso que lo hace queriendo para sorprender, o para que los rivales se cansen más en la primera parte.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/01/15, 02:55:44.

Comentario

Vaya tela Mel... la prepotencia y el ego se te desborda.

Comentario

Pepe, menos entrevistitas para los madriles y más trabajar al equipo que hay mucho que mejorar.

Mel debería de aplicarse el "En boca cerrada no entran moscas".

Comentario

Ese es mipp!!!

Comentario

Dejando a un lado las palabras de Pepe Mel, que pueden ser creíbles o no sobre si las dice con el corazón o por falsedad, yo me quedo con las palabras de dos pesos pesados del vestuario como son Molina y Ruben, que son quienes verdaderamente conocen al mister y tratan a diario con el desde hace años.
                    Reforzada la figura de Velázquez | El Correo de Andalucia

El delantero italiano siguió la misma línea que durante la semana mantuvieron Rubén Castro y Jorge Molina, primer capitán de la plantilla. “Velázquez es un entrenador joven que tiene muchas ganas e ilusión por trabajar. No hemos estado bien, pero sería una locura destituir al entrenador”, dijo el delantero de Alcoy. “A mí, personalmente, me encanta Velázquez como entrenador, como persona y por cómo prepara los entrenamientos. Creo que todavía es pronto paras sacar conclusiones”, recalcó el punta canario.

Comentario

gracias a todos, he visto vuestros comentarios y me he ahorrado de leer, otra vomitiva "actuacion" del mister que vino de la premier...

Comentario

es indignante que cada dia, nos recuerde, que le esta haciendo un favor al betis, deberia agradecer una y otra vez, que se le haya dado una nueva oportunidad para entrenar...
                        pero mucho mas indignante me resulta ver, que muchos beticos, le consientan y aplaudan que se ponga por encima de nuestro betis... y encima te tilden de antibetico por no adorarle

Comentario

Basta ya de pseudodioses,resultados,honradez y organización de club para que el beticismo esté feliz,lo demás sobra.

Comentario

Vamos Pepe!!

Si aquí los buenos entrenadores son los Velazquez, Garrido y cia que juegan muy aseadito y muy juntitos y no encaja goles...

Lo vuelvo a repetir para muchos en el foro va a ser una sensación extraña ver ascender al Betis con Mel (que odio dios mio).
                            Aquí se valora más a los que vengan de fuera que a los propios técnicos de la casa pero es que con los jugadores canteranos pasa lo mismo, si juegan regular son muy malos y no valen para nada pero si es morenito y de fuera no pasa nada.

Pepe tu sigue a lo tuyo que es ganar

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Basta ya de pseudodioses,resultados,honradez y organización de club para que el beticismo esté feliz,lo demás sobra.
                              mira que no aprendemos, solo el betico tropieza mil veces con la misma piedra...

Comentario

Claro que no es comparable. Mou lo ha ganado todo con su sistema y este no ha ganado nada con el suyo. Uno es un cabrron pero un entrenador muy cualificado y el otro es un egocéntrico y un mal entrenador. Por eso uno esta en un equipo top y el otro entrenando en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X