El que no quiere a Mel no quiere a su madre... ya en serio, es un buen entrenador las cosas como son, no es perfecto se empecina con algunos jugadores y hace algunos cambios raros etc. Pero tiene experiencia en el equipo y ya logró el ascenso una vez, eso si, se puede comer una tosta de lao, pero nadie es perfecto. Yo mientras el equipo gane estoy contento.
Insisto, creo que puede un entrenador super válido para Segunda, pero es vergonzoso que en un club de fútbol como el Betis se permitan este tipo de declaraciones, unas declaraciones hechas por un entrenador que se echó hace un año porque fue uno de los mayores cómplices del tan vergonzante descenso del Betis.
Insisto, creo que puede un entrenador super válido para Segunda, pero es vergonzoso que en un club de fútbol como el Betis se permitan este tipo de declaraciones, unas declaraciones hechas por un entrenador que se echó hace un año porque fue uno de los mayores cómplices del tan vergonzante descenso del Betis.
Enserio, vaya directivos...
lo contrataron porque se acojonaron con las chorradas de los suporsitos y le permiten esas declaraciones porque estan acojonados...donde hay un directivo con pelotas?
Enserio, vaya directivos...
cosas peores he visto, el entrenador de todo un señor todopoderoso club como el Real Madrid por poco no le saca un ojo al entrenador rival y no lo echaron, y hablamos del club más prestigioso del siglo XX. Con esto no defiendo las declaraciones de Mel, que aunque no creo que las haga con oscuras intenciones, si creo que no son acertadas, pero a veces somos demasiado tremendistas y le damos demasiada importancia a cosas que no son para tanto.
Llegó tal y como se fue. Mucho más ego que humildad, mucha más prepotencia que ambición, mucha más boca que trabajo.
Y me temo que el final será el mismo que el de su anterior etapa. Si no peor.
Ojalá me equivoque, porque lo que más deseo es que este club lo gane todo y tire para arriba, esté Juan, Pepe, Marcos o Rodolfo, y por ello tiene mi voto de confianza (sin ser ningún fan suyo, ni mucho menos), pero la altanería que destila no hace presagiar nada bueno.
Por cierto, hablando de aprender el oficio, más le valdría mirar al técnico del filial y aprender en humildad, en trabajo, en carácter, en dedicación, en adaptarse a lo que hay por encima de sus cabezonerías y en eso de lo que tanto se jacta, en beticismo. Que aprenda un poquito solo.
cosas peores he visto, el entrenador de todo un señor todopoderoso club como el Real Madrid por poco no le saca un ojo al entrenador rival y no lo echaron, y hablamos del club más prestigioso del siglo XX. Con esto no defiendo las declaraciones de Mel, que aunque no creo que las haga con oscuras intenciones, si creo que no son acertadas, pero a veces somos demasiado tremendistas y le damos demasiada importancia a cosas que no son para tanto.
Ese entrenador era una vergüenza, por suerte para ellos ya no sigue manchando la imagen del Real Madrid.
Pepe, dedíquese a tener cerrada la boca, a trabajar al equipo y a no cometer mas ese sacrilegio de poner a Ceballos en el doble pivote. En cuanto humildad debes aprender un poco de Merino, el pecho se saca cuando los objetivos se consiguen, no a la minima, tu mismo lo has dicho muchas veces que no se puede sacar pecho tan pronto porque te lo hunden. Aplícatelo a tí mismo.
Curioso que compares a Mel con un tío que dividió a una afición histórica, con prensa de por medio, y que no dudaba de sacar el dedo ante el máximo rival; además de las vergonzosas ruedas de prensa que solían eclipsar los partidos.
Comentario