Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACION]Balance primera vuelta segunda division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [VOTACION]Balance primera vuelta segunda division

Aquí os dejo el enlace de una encuesta sobre la primera vuelta en la liga adelante sobre el jugador revelación, entrenador revelación, mejor afición, etc. para quien quiera votar.

Balance de la primera vuelta de Segunda - MARCA.com

Re: [VOTACION]Balance primera vuelta segunda division

Piccini puede votarse como mejor defensa y habrá jugado cinco o seis partidos...

Elige el once de la primera vuelta - MARCA.com
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/15, 00:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Piccini puede votarse como mejor defensa y habrá jugado cinco o seis partidos...

Elige el once de la primera vuelta - MARCA.com
      Hombre, tampoco es que abunden en la categoría los Azpilicuetas ni los Carvajales...

Comentario

¿El portero del Sporting tercer mejor jugador? ¿En serio? ¿Tiene catorce hermanos y ha votado la familia entera o cómo va el rollo? No digo que no lo haya hecho bien y que no sea un buen portero, pero de ahí a ser votado como tercer mejor jugador de entre de los 250 partidos que se han jugado...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Hombre, tampoco es que abunden en la categoría los Azpilicuetas ni los Carvajales...
          No cohone, pero un tipo que se lesiona dos veces y que una de ellas vuelve gordito no creo yo tampoco que sea ni elegible de momento.
          Que potencialmente puede ser el mejor puede, pero que de momento no ha podido serlo parece claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No cohone, pero un tipo que se lesiona dos veces y que una de ellas vuelve gordito no creo yo tampoco que sea ni elegible de momento.
            Que potencialmente puede ser el mejor puede, pero que de momento no ha podido serlo parece claro.
            Hombre ya, aparte es que las opciones de entrada están mal puestas, porque te piden que conformes una defensa y no hay ningún lateral izquierdo, y si lo hay será uno y ya está (el tal Dejeune no sé si juega en la derecha o en la izquierda). Lo que quiero decir es que si metieran los mejores 5 lateral diestros de la categoría, pues no sé, podría perfectamente no entrar pero si entrase tampoco sería una cosa descabellada.

Por cierto, Piccini va a más eh. Ayer hizo un partido bastante bueno; en la jugada en la que alguien parte desde la derecha, hace una pared y deja a Rubén solo con un pase al hueco (justo después del 1-0) ese alguien es él creo. Por condiciones físicas y diría que también por cualidades, con continuidad dará más, y de momento a Molinero lo sienta parece. Le falta centrar más y mejor..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hombre ya, aparte es que las opciones de entrada están mal puestas, porque te piden que conformes una defensa y no hay ningún lateral izquierdo, y si lo hay será uno y ya está (el tal Dejeune no sé si juega en la derecha o en la izquierda). Lo que quiero decir es que si metieran los mejores 5 lateral diestros de la categoría, pues no sé, podría perfectamente no entrar pero si entrase tampoco sería una cosa descabellada.

Por cierto, Piccini va a más eh. Ayer hizo un partido bastante bueno; en la jugada en la que alguien parte desde la derecha, hace una pared y deja a Rubén solo con un pase al hueco (justo después del 1-0) ese alguien es él creo. Por condiciones físicas y diría que también por cualidades, con continuidad dará más, y de momento a Molinero lo sienta parece. Le falta centrar más y mejor..
              A Piccini se le adivinan buenas cualidades, cierto. también se le ve que (lógico por su edad y tipo de jugador) que sufre como un perro en defensa incluso en segunda si no le ayudan.

En Alcorcón hasta que se autoexpulsa era el mejor del partido también, estoy de acuerdo contigo en que va a más.

Comentario

Yo veo a Jordi o Bruno mejores opciones para votarlas vamos...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo veo a Jordi o Bruno mejores opciones para votarlas vamos...
                  Por ejemplo.

Comentario

Entro. Veo a Piccini en el apartado de mejor defensa. Salgo.

Comentario

La pregunta de "cuál ha sido la mejor afición" es ridícula. Sólo hay una única opción posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X