Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Calcetin De La Cadena La Ser....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Calcetin De La Cadena La Ser....

Que pena me da de estos muchachos de la cadena SER ( Oliva, Florencio, Manolo, y Santi, )
    no se me ocurrio otra cosa de escucharlos en el carranza, que pena, como se dan la vuelta
    ultimamente, lo estaba escuchando poco, pero menos lo voy a escuchar, desde aqui os invito a hacer lo mismo, esta cadena no tiene ninguna credibilidad y no escribo mas porque estoy de mala uva con estos personaje.
    NUNCA CAMINARA SOLO BETIS .........

Re: El Calcetin De La Cadena La Ser....

Es que, menos Florencio, son todos sevillistas. Y eso por mucho que lo quieran esconder se les nota a leguas.
    Yo hace bastante que paso de escucharlos.

Comentario

Pues a mi me parecen buenos periodistas...

La objetividad a algunos les duele...

Comentario

FLORENCIO ORDOÑEZ: bético moderado

OLIVA:bético sin más

Santi ortega sevillista y antibetico...solo hay q oir como canta los goles del betis y como canta los del cerdilla

el tal manolo aguilar sevillista moderado

araujo sevillista moderado

Comentario

Pero si al Florencio, en un partido del Glorioso, se le abrió el micrófono y se le oyó silbando el himno del cerdilla. Yo creo que hacen los programas con la bufanda palanganona puesta.

PD: A Araujo también se le abrió el micrófono una vez, pero solo le llamó cabr.ones a los que estuvieran hablando con él (o a lo mejor hablaba solo).

Comentario

yo ya paso de escucharlos, no es que la objetividad me moleste, es cierto que esta ultima temporada el cerdilla ha sido mucho cerdilla, pero bueno, siempre t gusta que los halagos se los lleve tu club y no el de la acera de enfrente... cosa parecida me pasa cn los señores del pelotazo, en especial josele, pero bueno, la prensa es así, solo ver Marca.

Comentario

araujo aunque es palangana no se le nota que hable mucho en contra del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X